Zapatillas nuevas
- AvileStrom
- Pesao
#1 Zapatillas nuevas
Bueno por fin, despues de leer y requeteleer, preguntar en uno y otro lado, hoy le he comprado zapatillas nuevas a mi negrita. Le puse las Tourarnce exp. Tenía las Brigestone que traía de fábrica y la verdad es que no he tenido queja de ellas. Cuando alguna vez le estrujé el puño se comportaron y no me dieron ningún susto reseñable, nada que no fuese un pequeño culeo. Las cambio con menos de 12.000 km. La trasera por el centro bastante gastada y por los laterales un poco menos. La delantera podía aguantar quizás bastantes kms, pero preferí arremangarme y poner las dos iguales. Estoy esperando a mañana que dan buen tiempo por aquí en Asturias para ir a comer a Cangas de Narcea, desde Avilés, y probarlas para ver que sensaciones me dan. Saludos
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Zapatillas nuevas
jmvillag escribió:Bueno por fin, despues de leer y requeteleer, preguntar en uno y otro lado, hoy le he comprado zapatillas nuevas a mi negrita. Le puse las Tourarnce exp. Tenía las Brigestone que traía de fábrica y la verdad es que no he tenido queja de ellas. Cuando alguna vez le estrujé el puño se comportaron y no me dieron ningún susto reseñable, nada que no fuese un pequeño culeo. Las cambio con menos de 12.000 km. La trasera por el centro bastante gastada y por los laterales un poco menos. La delantera podía aguantar quizás bastantes kms, pero preferí arremangarme y poner las dos iguales. Estoy esperando a mañana que dan buen tiempo por aquí en Asturias para ir a comer a Cangas de Narcea, desde Avilés, y probarlas para ver que sensaciones me dan. Saludos
Pues ya nos comentarás como te van...suerte con ellas.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- ACHY
- V.I.P.
#3 Re: Zapatillas nuevas
Cuidado hasta elimiar esa primera "capa" que traen de nuevas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Zapatillas nuevas
Cuando cambié yo las ruedas a la V, en Hnos Marqueta (Colmenar de Oreja) le pregunte al mecanico sobre la famosa parafina y sabeis lo que me dijo?????
QUE ES MENTIRA, que las ruedas ya no llevan parafina para protegerlas......es lo que me dijo y yo os lo digo a vosotros...
Un saludo.
QUE ES MENTIRA, que las ruedas ya no llevan parafina para protegerlas......es lo que me dijo y yo os lo digo a vosotros...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ACHY
- V.I.P.
#5 Re: Zapatillas nuevas
Pues yo sigo pensando que ser caut@ en los primero 50-60 km. no estaría mal. No es el primer video que veo que se van al suelo al acelerar con ruedas recien puestas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Zapatillas nuevas
Si, creo que habia un video por ahi de un tipo que se compra una Suzuki, (creo que una gsxr) con todo el traje de cuero, botas, guantes, todo equipado, de color azul, blanco (el tipico de suzuki) y en la misma puerta del concesionario,,,kataplofffffffffffffffffff ..
Un saludo..
Pdta: Ya está la regañona!!!!!
Un saludo..
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ACHY
- V.I.P.
#7 Re: Zapatillas nuevas
Grandote escribió:
... yo también te quiero
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Zapatillas nuevas
Sin querer ser el mas listo, estoy con grandote en lo que respecta a la parafina de las paranarices. Mexplico: no es que lleven un producto especial ni nada raro, es que estan limpias con algo que debe de ser la leche, porque brillan de narices, y claro, eso hace que resbale algo, pero se va en un plisplas... o eso es lo que me han dicho a mi...
Yo lo que creo es que al salir con ellas recien puestas, vamos un poco cautos y la diferencia con una rueda frita es muy grande, ya sea por llevar algo, llamemosle parafina, o por simple precaucion hasta hacerte a las ruedas, con zapatos nuevos despacito
Yo lo que creo es que al salir con ellas recien puestas, vamos un poco cautos y la diferencia con una rueda frita es muy grande, ya sea por llevar algo, llamemosle parafina, o por simple precaucion hasta hacerte a las ruedas, con zapatos nuevos despacito
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- AvileStrom
- Pesao
#9 Re: Zapatillas nuevas
Bueno, pues ya están probadas. Al principio andaba acojonao. Nada más que hacias el amago de tumbar se iba sola, como que la rueda es más cónica y cae sola. Por la carretera que fuí Cangas de Narcea y vuela a Avilés por el puerto de La Espina, Salas, tiene muchas zonas con la capa antideslizante por lo que esa supuesta capa se le debió de ir rapidamente. Los primeros 40 o 50 km. sí que fui mas lento y con precaución, (por miedo a los radares, je je). Luego mucho mejor; me hice a la facilidad de tumbar y se nota un motón que agarran el doble que las otras, al menos esa fué mi sensación. Resumiendo, que me estoy enrollando un montón, las ruedas de fábula; no sé como serán otras que tambien recomiendan otros compañeros, seguro que tambien buenas, pero estas perfecto. Veremos que tal van con el paso de los km.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- cuervo
- Asiduo
#10 Re: Zapatillas nuevas
No es que me considere un experto y tal vez haya cambiado, pero no lo creo.
La parafina es un producto que le ponen al neumático para que no se degrade tan pronto, de lo contrario se echaría a perder en unos pocos meses. Con la parafina se estima que el neumático aguanta unos años, pero tampoco mucho, cuidado! La fecha de fabricación suele venir reflejada dentro de una circunferencia donde entran 4 números. Dos para el año y dos para la semana de fabricación (remember, 52 por año). Si teneis oportunidad, antes de poner el neumático, que os enseñen el numerito. Yo personalmente lo suelo solicitar, y a partir de 3 meses miro mal, y más de 6 meses ni de coña.
Mas info en San Google
La parafina es un producto que le ponen al neumático para que no se degrade tan pronto, de lo contrario se echaría a perder en unos pocos meses. Con la parafina se estima que el neumático aguanta unos años, pero tampoco mucho, cuidado! La fecha de fabricación suele venir reflejada dentro de una circunferencia donde entran 4 números. Dos para el año y dos para la semana de fabricación (remember, 52 por año). Si teneis oportunidad, antes de poner el neumático, que os enseñen el numerito. Yo personalmente lo suelo solicitar, y a partir de 3 meses miro mal, y más de 6 meses ni de coña.
Mas info en San Google
Vsssssssss
-----------------------------------------
"No puede llover eternamente..."
-----------------------------------------
"No puede llover eternamente..."