Un Mar Picado.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Moderador
#1 Un Mar Picado.
Impresionantes imágenes....
Poned a pantalla completa, os gustará
?
[youtube]UyH6lX_iL3A[/youtube]
Poned a pantalla completa, os gustará
?
[youtube]UyH6lX_iL3A[/youtube]
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- sentostrom
- V.I.P.
#2 Re: Un Mar Picado.
Jo*er, gustarme lo que se dice gustarme .....................mas bien me ha aco*onado, no se si el próximo verano a la playa me tendré que llevar el salvavidas , es que yo soy de bañarme en el mar con una profundidad máxima de un metro y con la bandera verde , que como las olas me salpiquen un poco en la cara, me salgo corriendo y me agarro corriendo a la barra del primer chiringuito que haya
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Cansino
#3 Re: Un Mar Picado.
Yo ya me he mareado todo ,
- Ivan_DL650
- Pesao
#4 Re: Un Mar Picado.
¡Qué mareo!
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
- Pérezman
- V.I.P.
#5 Re: Un Mar Picado.
Impresiona taco
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: Un Mar Picado.
Mamiiiiii.. donde guardamos la biodramina??????'
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- eNormy
- Pesao
#7 Re: Un Mar Picado.
Qué barbaridad de agua!, la verdad que conocía ese video y si buscais por youtube seguiriais flipando con uno entrando en puerto...
Pero ahora me da por preguntar a la gente (como Gaditanum) que vivve en las islas si han vivido algo parecido, vereis, los de Ceuta seguro que sí, pues el ferry solo deja de salir cuando el estrecho está de verdad cabreado.
Recuerdo una de las veces que fuí a Ceuta que ni los legionarios eran capaces de mantenerse de pié. Había gente que estaba sentada en los butacones (parecidos a los de autobús pero más ancho, con reposabrazos incluidos) sentimos cómo el barco subía y subía y de buenas a primera, al caer el barco tras la ola, se quedaron momentaneamente en el aire y después cayeron a plomo en el suelo... los que estaban en la barra del bar terminaron con las bebidas tiradas encima y alguno con la nariz rota.
Curiosa la picaresca de algunos "árabes" que, por lo visto, conocían el tema de los seguros y se quedaban de pié hasta que algun operario de la compañía les decía en voz alta y en varios idiomas que se sentara, que la compañía no se haría responsable de cualquier daño producido por su negligencia, que si lo habían entendido; evidentemente no les quedaba otra ya (demasiados testigos...) y terminaban por sentarse...
Curioso también ver cómo quedó el dutyfree de abordo y el olorcito a wiski bueno desparramao en el suelo...
Horroroso el olor a vómito, por la popa sobre todo, y los chillidos de los más histéricos y (sabiendo que pasaría lo que tuviera que pasar y no podíamos hacer nada, pero confiábamos en el buen hacer de los marinos de Transmediterránea) las carcajadas nerviosas de los que nos lo tomábamos a guasa... aunque "pa vernos las caritas a todos" las había de todos los colores blanca la de los acojonaos, verde la de los vomiteros, roja la de los del cachondeito, azul o amarilla la de los que se les bajaba la tensión, morada la de los de los pellejazos y negra la de los negros (que siempre me he preguntado porqué no cambian de color...)
Una vivencia difícilmente olvidable...
No quiero ni pensar que en la bodega hubiera una moto mal amarrada!
(Lo del chiste de la cara negra me lo contó mi primo que es negro, por si alguien piensa que tenía intención de ofender, que no, eh!?)
Pero ahora me da por preguntar a la gente (como Gaditanum) que vivve en las islas si han vivido algo parecido, vereis, los de Ceuta seguro que sí, pues el ferry solo deja de salir cuando el estrecho está de verdad cabreado.
Recuerdo una de las veces que fuí a Ceuta que ni los legionarios eran capaces de mantenerse de pié. Había gente que estaba sentada en los butacones (parecidos a los de autobús pero más ancho, con reposabrazos incluidos) sentimos cómo el barco subía y subía y de buenas a primera, al caer el barco tras la ola, se quedaron momentaneamente en el aire y después cayeron a plomo en el suelo... los que estaban en la barra del bar terminaron con las bebidas tiradas encima y alguno con la nariz rota.
Curiosa la picaresca de algunos "árabes" que, por lo visto, conocían el tema de los seguros y se quedaban de pié hasta que algun operario de la compañía les decía en voz alta y en varios idiomas que se sentara, que la compañía no se haría responsable de cualquier daño producido por su negligencia, que si lo habían entendido; evidentemente no les quedaba otra ya (demasiados testigos...) y terminaban por sentarse...
Curioso también ver cómo quedó el dutyfree de abordo y el olorcito a wiski bueno desparramao en el suelo...
Horroroso el olor a vómito, por la popa sobre todo, y los chillidos de los más histéricos y (sabiendo que pasaría lo que tuviera que pasar y no podíamos hacer nada, pero confiábamos en el buen hacer de los marinos de Transmediterránea) las carcajadas nerviosas de los que nos lo tomábamos a guasa... aunque "pa vernos las caritas a todos" las había de todos los colores blanca la de los acojonaos, verde la de los vomiteros, roja la de los del cachondeito, azul o amarilla la de los que se les bajaba la tensión, morada la de los de los pellejazos y negra la de los negros (que siempre me he preguntado porqué no cambian de color...)
Una vivencia difícilmente olvidable...
No quiero ni pensar que en la bodega hubiera una moto mal amarrada!
(Lo del chiste de la cara negra me lo contó mi primo que es negro, por si alguien piensa que tenía intención de ofender, que no, eh!?)
RUN TO THE HILLS
- gaditanum
- V.I.P.
#8 Re: Un Mar Picado.
Yo la ultima vez que me monte en un barco fua para ir a pescar en Santi Petri, con eso te digo todo... por cierto, me "jarte" de "enguaar".. creo que me entiendes... que dolor de garganta niño....
Aqui el transporte de personas entre islas se hace sobre todo en avion, en barco tambien, pero al tener la posibilidad de volar, que no es barato, pues el barco se deja para cuando tienes que ir con el coche o la moto, o el transporte de mercancias. Aun asi, si el mar esta muy malo, estos dias habia olas de 6-7 metros y no veas la costa como estaba, pues no salen los barcos, al menos los fast ferries....
Aqui el transporte de personas entre islas se hace sobre todo en avion, en barco tambien, pero al tener la posibilidad de volar, que no es barato, pues el barco se deja para cuando tienes que ir con el coche o la moto, o el transporte de mercancias. Aun asi, si el mar esta muy malo, estos dias habia olas de 6-7 metros y no veas la costa como estaba, pues no salen los barcos, al menos los fast ferries....
- eNormy
- Pesao
#9 Re: Un Mar Picado.
Acabo de descubrir que en español el "anguao" se dice engodo!!!!gaditanum escribió:Yo la ultima vez que me monte en un barco fua para ir a pescar en Santi Petri, con eso te digo todo... por cierto, me "jarte" de "enguaar".. creo que me entiendes... que dolor de garganta niño....
RUN TO THE HILLS
- Seigen
- Cansino
#10 Re: Un Mar Picado.
Un video impresionante...., pero, el barco, de que es?, un pesquero?, de la marina?, aunque más o menos la tripulación estaría...., "acostumbrada"....
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- vespitrom
- V.I.P.
#11 Re: Un Mar Picado.
Hola
A mi me parece k hay tres barcos, a ver si alguien ve otra cosa
Un remolcador de plataforma (dan servicio a estas) el 1º, el segundo un pesquero y el tercero uno de guerra y ahí me pierdo supongo k una corbeta pero lo mismo un submarino apenas se le ve
Y lo de acostumbrado......es como a empaparte en moto k no le gusta a nadie si no tiene champú
Salu2
A mi me parece k hay tres barcos, a ver si alguien ve otra cosa
Un remolcador de plataforma (dan servicio a estas) el 1º, el segundo un pesquero y el tercero uno de guerra y ahí me pierdo supongo k una corbeta pero lo mismo un submarino apenas se le ve
Y lo de acostumbrado......es como a empaparte en moto k no le gusta a nadie si no tiene champú
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Panou
- Cansino
#12 Re: Un Mar Picado.
joooo, cuanta agua
Muy chulo
Muy chulo
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Luipy
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#14 Re: Un Mar Picado.
Bueno, a mi me pilla eso dentro del barco y me lo hago todo encima, pero todo, todo y todo. Es que no dejo un agujero de mi cuerpo sin expulsar fluídos varios. Puajjjj, qué asco me está dando de leerme
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- gaditanum
- V.I.P.
#15 Re: Un Mar Picado.
Y todo eso sin poder ducharte despues Mario....... dos dias...er mario escribió:Bueno, a mi me pilla eso dentro del barco y me lo hago todo encima, pero todo, todo y todo. Es que no dejo un agujero de mi cuerpo sin expulsar fluídos varios. Puajjjj, qué asco me está dando de leerme
- margiver
- V.I.P.
#16 Re: Un Mar Picado.
Una pasada el video. Es de tormenta perfecta, ¿no? (estos iban detras del Jorge Cluny)