Pq aunque lo dijeras no sabrias distinguirlo y aunque lo tuvieras delante .... siempre habrá un martillo peleón con el que pegarse, no jorge??winlob escribió:Alguien se esta ganando algo![]()
No digo quien.....![]()
Salu2...

Moderador: Emecé
Pq aunque lo dijeras no sabrias distinguirlo y aunque lo tuvieras delante .... siempre habrá un martillo peleón con el que pegarse, no jorge??winlob escribió:Alguien se esta ganando algo![]()
No digo quien.....![]()
Salu2...
Ya, salao, tu no sabes q cuando tengo alguna bronca siempre me quito las gafas!!! eso si, no se a quien pego, si a la farola, a un arbol o al tio en cuestion, jajajjajjacettork escribió:Pq aunque lo dijeras no sabrias distinguirlo y aunque lo tuvieras delante .... siempre habrá un martillo peleón con el que pegarse, no jorge??
winlob escribió:Ya, salao, tu no sabes q cuando tengo alguna bronca siempre me quito las gafas!!! eso si, no se a quien pego, si a la farola, a un arbol o al tio en cuestion, jajajjajjacettork escribió:Pq aunque lo dijeras no sabrias distinguirlo y aunque lo tuvieras delante .... siempre habrá un martillo peleón con el que pegarse, no jorge??
Ahora, tambien te digo q con los q mejor me llevo es con los colegas del komando invisible.![]()
Salu2...