K pena compañero nos vemos nos tomamos unapalloner escribió:ME CAIGO DE ESTA REUNION POR TEMA DE TRABAJO NO PUEDO CAMBIAR EL TURNO OTRA VEZ SERA
 a tu salud
  a tu saludModerador: Emecé

K pena compañero nos vemos nos tomamos unapalloner escribió:ME CAIGO DE ESTA REUNION POR TEMA DE TRABAJO NO PUEDO CAMBIAR EL TURNO OTRA VEZ SERA
 a tu salud
  a tu salud

..........pues me han puteado porque me han puesto la cena  de Navidad de la empresa el sabado 18
 ..........pues me han puteado porque me han puesto la cena  de Navidad de la empresa el sabado 18  
   , asi que sintiendolo mucho me van a privar de vuestra compañia en este evento
   . Otra vez será, gracias a todos.
pues nada ,para otra sera nos quedamos sin representacion de grana.ALFAMBRA-GRANADA escribió:Güeno compañeros
..........pues me han puteado porque me han puesto la cena de Navidad de la empresa el sabado 18

Comoooooooooooooooooooooooooooooooor? Y nosotros qué.huelva64 escribió:pues nada ,para otra sera nos quedamos sin representacion de grana.

torpetas escribió:Comoooooooooooooooooooooooooooooooor? Y nosotros qué.huelva64 escribió:pues nada ,para otra sera nos quedamos sin representacion de grana.
Pero no te preocupes, los granainos, mejor en pequeñas dosis

perdon creia que eras de jaentorpetas escribió:Comoooooooooooooooooooooooooooooooor? Y nosotros qué.huelva64 escribió:pues nada ,para otra sera nos quedamos sin representacion de grana.
Pero no te preocupes, los granainos, mejor en pequeñas dosis

LISTA ACTUALIZADA
 LISTA ACTUALIZADA
...moni...tu sabes que cada dia estas mas guapa no???5deabril escribió:LISTA ACTUALIZADA

tienes razon cada dia estas mas guapaOsiris escribió:...moni...tu sabes que cada dia estas mas guapa no???5deabril escribió:LISTA ACTUALIZADA

Pues lo gracioso es que vivo muy cerca del obrador que los hace, lo malo es que si los meto en la maleta, van a llegar un poco hechos polvo. Les pondré plástico de burbujaxantyelias escribió:traeros unos piononos de santa fe pa la peña!!! jajaj

para el siguiente sera,y feliz navidadcadistrom escribió:Bueno chic@s, por segundo año consecutivo Sole y yo nos perdemos la reunión andaluza,
si ya se, buena compañía, mejor precio, ambiente navideño, esperamos disfruteis mucho y os lo paseis de escandalo,
así que a los q no os pueda ver por alguna razón FELIZ NAVIDAD y trabajo para todos en el 2011

el peluquero escribió:tienes razon cada dia estas mas guapaOsiris escribió:...moni...tu sabes que cada dia estas mas guapa no???5deabril escribió:LISTA ACTUALIZADA
 esto me suena a peloteo totáa
  esto me suena a peloteo totáa    ave aveee por donde sale esto
  ave aveee por donde sale esto  

Osiris escribió:...moni...tu sabes que cada dia estas mas guapa no???5deabril escribió:LISTA ACTUALIZADA
 ya te la pagaré
  ya te la pagaré   .........
 .........  PLAN, tu si que eres un PLAN.....
 PLAN, tu si que eres un PLAN..... 

o es que aquí se va a liar de verdad.
  o es que aquí se va a liar de verdad.  

kikestrom escribió:Ingreso realizado por los dos días.
Y ahora bien, o yo estoy un poco liao o aquí se puede liar algo gordo, he estado repasando el post, y he leído que la Belén Esteban motera ¿pero viene? yo no se que de un concurso de mojitos, que Rubencito tocara la puerta y Olicito se quedara sin tocarla ¿pero que puerta?, que tendremos recién salidos del armario y que otros se meterán, que Osiris le hará los agujeros a los donuts y pregunta que con crema o sin ella, que yo no sé que dice Sebas del pan rayao o yo no sé que de la “coca”, que se menciona el "Don Tico" y ¿por qué?, que Mónica lo va a pagar todo ¿?, que se buscan a tres tipos muy peligrosos EL PELUQUERO, MONICA y el tercero ¿quién es? Cristiano Ronaldo ¿pero también viene?, que el peluquero a pedido una habitación sin Osiris y este le contesta que no se haga el duro y le llama ...PICHONCITO..., que yo no sé que de una GTR....¿qué pasa que se rifa una?, que el peluquero va a pelar a diez y ¿a diez por qué?, que ahora le dice Osi y el peluquero a Mónica que cada día mas guapa ¿? no porque Mónica cada día no esté más guapa, lo digo porque estos dos ¿no se van a liar? c..o si hemos pasado hasta por el Quijote con Sebas.
Vamos lo que yo os diga o yo estoy mu lioao es que aquí se va a liar de verdad.

Un saludo amig@s.
 eso es lo que pasa cuando se coje un hilo ya empezaooooo
  eso es lo que pasa cuando se coje un hilo ya empezaooooo   ....
 ....  que te quedas to liaoooo
  que te quedas to liaoooo  

kikestrom escribió:Ingreso realizado por los dos días.
Y ahora bien, o yo estoy un poco liao o aquí se puede liar algo gordo, he estado repasando el post, y he leído que la Belén Esteban motera ¿pero viene? yo no se que de un concurso de mojitos, que Rubencito tocara la puerta y Olicito se quedara sin tocarla ¿pero que puerta?, que tendremos recién salidos del armario y que otros se meterán, que Osiris le hará los agujeros a los donuts y pregunta que con crema o sin ella, que yo no sé que dice Sebas del pan rayao o yo no sé que de la “coca”, que se menciona el "Don Tico" y ¿por qué?, que Mónica lo va a pagar todo ¿?, que se buscan a tres tipos muy peligrosos EL PELUQUERO, MONICA y el tercero ¿quién es? Cristiano Ronaldo ¿pero también viene?, que el peluquero a pedido una habitación sin Osiris y este le contesta que no se haga el duro y le llama ...PICHONCITO..., que yo no sé que de una GTR....¿qué pasa que se rifa una?, que el peluquero va a pelar a diez y ¿a diez por qué?, que ahora le dice Osi y el peluquero a Mónica que cada día mas guapa ¿? no porque Mónica cada día no esté más guapa, lo digo porque estos dos ¿no se van a liar? c..o si hemos pasado hasta por el Quijote con Sebas.

Un saludo amig@s.

cuxa kike ni lio ni ná dená ,aqui arque hay que encotrá é ar nota ....,este ar de la uve azú ondeandarákikestrom escribió:Ingreso realizado por los dos días.

Un saludo amig@s.

Vamos a ver Mónica aquí sí que hay una pequeña confusión, porque esta pagado VIERNES Y SABADO. Digo yo, es que a los demás les has puesto Viernes y Sábado.5deabril escribió:
17 Y 18 KIKESTROM Y PAKY PAGADO SABADO Y DOMINGO

kikestrom escribió:Vamos a ver Mónica aquí sí que hay una pequeña confusión, porque esta pagado VIERNES Y SABADO. Digo yo, es que a los demás les has puesto Viernes y Sábado.5deabril escribió:
17 Y 18 KIKESTROM Y PAKY PAGADO SABADO Y DOMINGO
O es que tú también me quieres liar.
 .....vaya!! parece qu te quedas solo en el hotel.......
  .....vaya!! parece qu te quedas solo en el hotel.......  

Ya no digo más ná ........... ya ni yo se donde voy ..........kikestrom escribió:Si ustedes liarme más toabia, pero que tambien vamos a Isla Magica y con el mismo dinero?
Y tu litri ese tio quién és, tambien va y con quien va con Mari Juana?