1ª BricoKDD C. Cachirulo

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

ok,nos avisas.
Tienes los telefonos???
:-5
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Mi sufridora dice q con la paliza de 350 km q se ha dado hoy por el Alto Tajo tiene suficiente hasta dentro de mucho tiempo :(
Lástima, aunq yo tb he llegado derrotado.

Pasadlo bien, otra vez será.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Bueno, otro día será.
A ver cuándo nos cuentas una ruta guapa por esa zona intermedia, que tan poco trabajamos y coincidimos.

Me acuerdo de un viaje de fin de semana a Cuenca, que desde Molina de Aragón a Cuenca todo fueron curvas.
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

Pues a eso de la 1, puede que un pelin mas tarde hemos pasado mi tio joansa y yo por ain, incluso hemos entrado al pueblo, pero como que al preguntarle a uno, no hemos liado y nos hemos confundido con samper de calanda y hemos tirado ya direccion Zaragoza y como era un poco tarde ni hemos llamao a nadie
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Samper esta al lado de Letux (Letux-Lagata-Samper)

Cómo ha ido la bricokdd ?
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

¡Vaya paliza!
Mis conclusiones:
- ya no le tengo miedo a desmontar la moto, si hay alguien de apoyo (sobre todo a la hora de volver a encajar el depósito), y herramientas medio decentes.
- los scottoiler quedaron instalados, más o menos. Igual hay que cortar algún tornillo largo, esconder algún tubo, pero el aceite va cayendo.
- tengo agujetas en todos los músculos de cintura para abajo. Eso de andar largo por el suelo, mirando, apretando y aflojando, no debe de ser muy bueno.
- vaya santa paciencia la de las sufridas artilleras, que se merecen una compensación por la jornada que les dimos.
- un 10 para la infraestructura, la comida y los padres de maxipunto, que fueron los huéspedes del evento.

Y ya está. Tengo algunas fotos; a ver si selecciono alguna.
Las motos arrancaron. Listas para los Picos.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”