Opiniones casco Scorpion Exo 1000
-
- Nuevo
#1 Opiniones casco Scorpion Exo 1000
Hola, estoy detrás de la compra de un casco integral que me ofrezca unos niveles de seguridad y comodidad bastante importantes. Yo pensaba en un shoei, arai, agv, nolán, es decir marcas más conocidas y que me dieran un poco más de fiabilidad, pero en una tienda me han ofrecido el Scorpión Exo-1000 y la verdad es que el casco me ha gustado bastante, pero no se no se. No se si gente del foro lo tiene o lo conoce, pero me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre este casco o que me aconsejarais sobre que casco os comprariais. Quisiera gastarme sobre los 300-350 €, (este en concreto me lo dejan en 310 €). Espero vuestra ayuda.
-
- Nuevo
#2 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000
Hola veo que nadie me contesta, no sé si será por que nadie lo conoce. Os pongo un enlace para que lo veais y me déis vuestra opinión http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=3117
- Roque
- Tímido
#3 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000
Estos cascos son muy conocidos en Estados Unidos, su calidad es bastante buena, ademas lleva carrilleras inflables y visera interior para el sol. A mi hay un 750 que me encanta por la decoración que tiene.
Un saludo y creo que seria buena opción
Un saludo y creo que seria buena opción
- CapitanTrueno
- Pesao
#4 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000
Echa un vistazo a este link:
http://www.motofan.com/accesorios/casco ... l/312101/f
Por cierto, es un pedazo de casco y muy bonito.
Saludos.
Por cierto, hay una tienda en Madrid en la que podrías conseguirlo pelín (10 €) más barato que el precio de motofan.
Saludos.
Por cierto, hay una tienda en Madrid en la que podrías conseguirlo pelín (10 €) más barato que el precio de motofan.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184
-
- Tímido
#5 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000
Hola,yo tengo este casco desde hace unos meses y estoy muy contento con el,la unica pega que le veo es que la pantalla tiene una posicion en la que queda un poco abierta para que no se empañe o te entre un poco de aire y en esa posicion el ruido que hace no es muy agradable en viajes por autovias.no se si esto ocurrira en otras marcas.saludos
- Black Strom
- Cansino
#6 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000
Yo y mi mujer llevamos este casco!! Va muy bien es muy comodo y nos gusta mucho, por el precio esta genial. Nosotros lo tenemos desde Enero pasado y en invierno cierra genial y en verano ventila bien también. Si le tengo que buscar pegas es que las gafas de sol no pueden ser más oscuras, la única solución seria cambiar la pantalla externa por una más oscura. Y que cuando me lo vendieron me dijeron que no se entelava de ninguna manera y... no es verdad . Lo que si es verdad es que abriendo la visera con su posicion de 1cm se desentela muy rapido.
-
- Conocido
#7 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000
yo he probado estos cascos. Tengo un amigo que tambien se lo compro en esta misma tienda.HM9708 escribió:Echa un vistazo a este link:
Saludos.
Es un casco de calidad buena y mas teniendo en cuenta que no supera los 200 euros.
En cuanto a los tallajes he de decir que son un poco pequeños. Asi que si usas una M en una marca como caberg (por ejemplo) directamente pruebate la talla L que seguro te irà bien.
Mi mente no es muy lógica.
- asturvictor
- Tímido
#8 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000
Hola, todo lo que te han dicho es correcto, la talla es pequeña, yo que llevo una M en otras marcas en esta llevo una L, se empaña bastante en invierno aunque a mi también me dijeron que no se empañaba, las gafas de sol son un poco claras pero es mejor que no llevar nada y meter y sacar la cabeza es bastante engorroso, de todas formas por ese importe es de lo mejor que puedes encontrar y te lo recomiendo totalmente, es bastante silencioso, calentito en invierno y aunque no lo ponen muy bien en los test de seguridad de los cascos de gama medio/alta al menos aparece en ellos.
-
- Tímido
#9 Re: Opiniones casco Scorpion Exo 1000
Yo tengo el exo 750, y me parece un pedazo de casco, comodo siliencioso, con muchas aberturas para verano, no se empaña, y sobre todo a buen precio. Lo de las tallas, yo tengo un schuberth y es la 59 60, y en esta marca uso la L, por tanto si que es equivalente, no se como sera comparandolo con otras marcas.