Tote se ha emancipado ... ya no aguanta a winlob

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#26 Re: Tote se ha emancipado ... ya no aguanta a winlob

Mensaje por cettork »

winlob escribió:Alguien se esta ganando algo :bronca:
No digo quien..... :angry:

Salu2...
Pq aunque lo dijeras no sabrias distinguirlo y aunque lo tuvieras delante .... siempre habrá un martillo peleón con el que pegarse, no jorge?? :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Tote se ha emancipado ... ya no aguanta a winlob

Mensaje por winlob »

cettork escribió:Pq aunque lo dijeras no sabrias distinguirlo y aunque lo tuvieras delante .... siempre habrá un martillo peleón con el que pegarse, no jorge??
Ya, salao, tu no sabes q cuando tengo alguna bronca siempre me quito las gafas!!! eso si, no se a quien pego, si a la farola, a un arbol o al tio en cuestion, jajajjajja
Ahora, tambien te digo q con los q mejor me llevo es con los colegas del komando invisible. :descojono:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#28 Re: Tote se ha emancipado ... ya no aguanta a winlob

Mensaje por cettork »

winlob escribió:
cettork escribió:Pq aunque lo dijeras no sabrias distinguirlo y aunque lo tuvieras delante .... siempre habrá un martillo peleón con el que pegarse, no jorge??
Ya, salao, tu no sabes q cuando tengo alguna bronca siempre me quito las gafas!!! eso si, no se a quien pego, si a la farola, a un arbol o al tio en cuestion, jajajjajja
Ahora, tambien te digo q con los q mejor me llevo es con los colegas del komando invisible. :descojono:

Salu2...

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ya te vale :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Extremadura”