Esto parece una Compra ConjuntaV-icho escribió:De todas formas ten en cuenta que esto es un sondeo...... luego hay que buscar el distribuidor........ transferencias ................ pagos al foro............ envíos.....
Un saludo
Esto parece una Compra ConjuntaV-icho escribió:De todas formas ten en cuenta que esto es un sondeo...... luego hay que buscar el distribuidor........ transferencias ................ pagos al foro............ envíos.....
cettork escribió:Mira que guapo salió después del dentista ...V-icho escribió:Mi voto va por tí......... cabroncillo....winlob escribió:Uyyy.... yo voto por el cochinillo de v-icho.
Salu2...
Y eto que e lo que e, ezu, jajaja.cettork escribió:Y aqui cuando se iba a dar paseos de polizón ...
V-icho escribió:A las buenas.
* Sólo se admiten los votos que se decantan hacia uno u otro plato. Siempre dentro de las dos opciones disponibles.
VOTACIONES..............................................COCHINILLO..........................................BUCHE
YO.....................................................................................................X
Winlob..........................................X
Espadabel.......................................X
Cóndor..........................................X
Pelón..................................................................................................X
Cantru..........................................X
Cettork...............................................................................................X
Lolotb ................................................................................................X
Willy............................................X
Periguay..............................................................................................X
Winlob.........................................X
Cóndor................................................................................................X
Tonielbotas...........................................................................................X
V-icho escribió:Son problemas de administración..... la becaria que me han mandao...... que no está en lo que tiene que estar.....
Yoooooo........demuestralo, ademas no he votado niguna vez y aprobecho para hacerlo ahora.lolotb escribió:Y QUE CONSTE QUE WINLOVE TAMBIEN HA VOTAO UN PAR VECES
¿ Y tú cuando has estado debajo de mi mesa para hacerle una foto a .... a... no me acuerdo como se llama....?
Y´as tá... pero casi entras fuera de plazo..... creo que el plazo para votar cochinillo... está apunto de cerrarse.....Cáceres escribió:¿Y mi voto al Cochinillo?
V-icho que coilo plazo ... esto que son las convocatorias de plazas de personal de la Junta..?V-icho escribió:Y´as tá... pero casi entras fuera de plazo..... creo que el plazo para votar cochinillo... está apunto de cerrarse.....
V-icho escribió: Buenas Curro, estoy viendo lo del buche para fijar la fecha definitiva y tal y había pensado hacerlo el fin de semana del 27 y 28 de este mes, mejor el 28 domingo para que pueda venir más gente, qué opinas?? Ponlo en el hilo para FIJAR LA FECHA DEFINITIVAMENTE. Un saludo salao
V-icho escribió: Buenas Curro, estoy viendo lo del buche para fijar la fecha definitiva y tal y había pensado hacerlo el fin de semana del 27 y 28 de este mes, mejor el 28 domingo para que pueda venir más gente, qué opinas?? Ponlo en el hilo para FIJAR LA FECHA DEFINITIVAMENTE. Un saludo salao
Donde sea es lo de menos tu apuntate y punto, fale enano jajajajajajaPERIGUAY escribió:...pero esto donde va a ser...