PULIR RAYADURAS DE LA PANTALLA "XERAPOL"

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
VMAN
Cansino
Cansino

#1 PULIR RAYADURAS DE LA PANTALLA "XERAPOL"

Mensaje por VMAN »

HOLA A TODOS.
CONOCEIS ESTE PRODUCTO?
SABEIS SI FUNCIONA?

http://cgi.ebay.es/ELIMINA-ARANAZOS-DE- ... dZViewItem
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Supongo ke funcionará, hay muchos pulimentos, pero me cuesta creer ke sea solo aplicar con un algodoncito y ya esta..
En este enlace http://www.narcenatur.com/marauderos/manualillos.htm hay un documento de como pulir una cúpula donde explica el proceso. Hay ke lijar, y luego pulir.. es algo mas laborioso.
Aunke ya digo ke no lo conozco, igual es un producto milagroso de esos ke sorprende. De todas formas, imagino ke si con el algodon no va.. lijando y luego usandolo pa pulir si ke funcionará.

vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PULIR RAYADURAS DE LA PANTALLA "XERAPOL"

Mensaje por maxipunto »

VMAN escribió:HOLA A TODOS.
CONOCEIS ESTE PRODUCTO?
SABEIS SI FUNCIONA?

http://cgi.ebay.es/ELIMINA-ARANAZOS-DE- ... dZViewItem
compañero a mi me llego el jueves y lo compre en ebay por 9 euros mas o menos y funciona.

es un polish muy muy fino que degrada y deja un brillo que paque.

para los moviles tambien vale si se te han rallado las pantalla y para la pantalla del casco tambien eso si hay que frotar.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Comprarlo directamente en su pagina, hay distintos productos (reparar cd's, reparador de llantas, cristales de coche).

http://www.eliminarayas.net/
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Alguien ha utilizado este????

http://www.eliminarayas.net/5230/5338.html

Tengo un pequeño arañazo y me preguntaba si esto valdría..... y en que color quedaría el invento, para saber si hay que pintar o no.
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

charlybosky escribió:Tengo un pequeño arañazo .

Donde tienes el arañazo................has probado a ponerte una Tirita. :mrgreen:
Que buenos ratos!
Llargu
Tímido
Tímido

Mensaje por Llargu »

A ver si te aclaras charly, si es pequeño no puede ser un arañazo, en todo caso sería un arañín, y siguiendo con el tema... cómo puedes saber que es macho? tú sabes distinguir el sexo de los insectos?. Bueno sea como sea si te lo quieres quitar no le tengas miedo, eso con ZZPAZ se queda frito enseguida y si no cógete un crío de dos años que esos no tienen miedo a nada y seguro que se lo come.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Luipy650 escribió:
charlybosky escribió:Tengo un pequeño arañazo .

Donde tienes el arañazo................has probado a ponerte una Tirita. :mrgreen:
Llargu escribió:A ver si te aclaras charly, si es pequeño no puede ser un arañazo, en todo caso sería un arañín, y siguiendo con el tema... cómo puedes saber que es macho? tú sabes distinguir el sexo de los insectos?. Bueno sea como sea si te lo quieres quitar no le tengas miedo, eso con ZZPAZ se queda frito enseguida y si no cógete un crío de dos años que esos no tienen miedo a nada y seguro que se lo come.
Cachondeitos con el nene, no????? ;-) ;-)

Ya nos veremos las caras "amigosssssssssss".......... :wa) :wa)
Imagen
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

HOLA
PERO RECOMENDAIS EL PRODUCTO, FUNCIONA?
A VER SI DECIS ALGO.
SALU2
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola. Yo lo acabo de probar en la pantalla que ya estaba bastante arañada de lavarla (esas microrayaduras de las esponjas).
El resultado... pues.... bueno y no tanto...
Realmente lo que hace es "disimular" los arañazos más visibles por otros más pequeños (pero tambien visibles, pero menos), de modo que te encuentras con la pantalla sin arañazos apreciables... pero a la vez se aprecia como has aplicado el pulimento.

La visión desde "dentro" si que ha mejorado y aparentemente no se ve afectada.
Otro consejo, en principio apliqué el pulimento siguiendo instrucciones de hacerlo en pequeños círculos... lo cual deja muchas más marcas (muchos reflejos) que si lo haces (como me aconsejó una persona) de arriba a abajo (o viceversa) pero siempre en linea recta y con un algodón. De este modo los reflejos se reducen.

En un casco, no lo he probado, pero supongo que si funcionará bien (lo he probado en el cuentakm de la DR que tenia algun arañazo y lo dejó muy bien).

En resumen... funciona, pero con reservas. Si teneis en buen estado la pantalla, yo no lo aplicaría. Si está ya trasteada de los KM y lavados, pues... a gusto del consumidor, pero como nueva no va a quedar, eso garantizado, simplemente es transformar arañazos grandes por pequeños.

Saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola,
En un post antiguo he encontrado esto:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687
Gentileza de Quentin ;-)
Quizás es más laborioso, pero el producto utilizado es pulimento líquido Titanlux de venta en cualquier droguería.
Espero que sea de utilidad.
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sorry, he puesto el mismo documento que Azturiaz. :oops:
Al ver otro enlace distinto he creído que no era el mismo. Este es un pdf ya "arreglado" y el que he puesto es el post original. Quizás os sea interesante leer las respuestas y observaciones de quien lo haya hecho.
Salut! :ch) :ch)
sd33

Mensaje por sd33 »

La mía tiene más rayas ya que el codifiaco del canal+
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”