Comando Levante sabado 8 - domingo 9
-
- Asiduo
Hola,
Tomad nota que no os esperaremos en Sueca sino que iremos directos a la gasolinera de Tavernes, para no tener que ir parando tantas veces.
Rogelio he intentado hablar contigo pero como no coges el telefono (seguro que has puesto el numero falso para despistar :-3 ), date por avisado.
Nos vemos mañana.
Un saludo.
Jose Jih
Tomad nota que no os esperaremos en Sueca sino que iremos directos a la gasolinera de Tavernes, para no tener que ir parando tantas veces.
Rogelio he intentado hablar contigo pero como no coges el telefono (seguro que has puesto el numero falso para despistar :-3 ), date por avisado.
Nos vemos mañana.
Un saludo.
Jose Jih
- spauser
- V.I.P.
Tal y como dicen por aquí: pensat i fet
Lo que quiere decir que Batistet y el que escribe se apuntan a la salidita motera dominguera ;-)
Intentaremos estar sobre las 9:30 en Valencia y si no pillamos a nadie pues marcharemos directos para Pego ;-)
PEro ir vamos, vaya que si vamos .-1 .-1 .-1
Hasta mañana :wa)
Lo que quiere decir que Batistet y el que escribe se apuntan a la salidita motera dominguera ;-)
Intentaremos estar sobre las 9:30 en Valencia y si no pillamos a nadie pues marcharemos directos para Pego ;-)
PEro ir vamos, vaya que si vamos .-1 .-1 .-1
Hasta mañana :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Sano y salvo en casa, un placer como siempre el compartir kilometros, mesa y mantel.
Muy grata la sorpresa a la hora de almorzar/comer, con la visita de Lute y cía y de NachoValencia y Julie, ha sido inesperada.
LA PRUEBA DEL DELITO :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Saludos
Muy grata la sorpresa a la hora de almorzar/comer, con la visita de Lute y cía y de NachoValencia y Julie, ha sido inesperada.
Rogelio escribió:... y yo mismo me unire al grupo en la Gasolinera BP situada en la N-332 a la altura de Tavernes de la Valldigna a las 9.45...
LA PRUEBA DEL DELITO :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Saludos
-
- Pesao
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- spauser
- V.I.P.
Bueno, yo también de una pieza en casita. Me lo he pasado estupendamente hasta que ha llegado Nachovalencia . Pero como soy demócrata pues a aguantarle :wh)
Bueno, sin más preámbulos, las fotillos:
Una punta de la mesa donde hemos almorzado/comido...
... la otra punta
La jalandria. Dios, qué bueno estaba!!!!!!!
Qué buen rollito con la panza llena
Biodiversidad en el paddock del foro
Ambientecillo motero donde los haya
Y la última antes de disgregarnos
Nada chic@s, hasta la próxima :wa)
Bueno, sin más preámbulos, las fotillos:
Una punta de la mesa donde hemos almorzado/comido...
... la otra punta
La jalandria. Dios, qué bueno estaba!!!!!!!
Qué buen rollito con la panza llena
Biodiversidad en el paddock del foro
Ambientecillo motero donde los haya
Y la última antes de disgregarnos
Nada chic@s, hasta la próxima :wa)
- spauser
- V.I.P.
Ahora paso a colgar las fotos del zoológico de esta quedada. También aparece una bella dama, quien sí pertenece al género de los humanos
Para evitar desavenencias no voy a poner nombres...
¿quieeen sooooy yooooooo??????????
Para evitar desavenencias no voy a poner nombres...
¿quieeen sooooy yooooooo??????????
- palistrom
- V.I.P.
Bueno, por fin en casa despues de 520 kms., disfrutados desde el primero hasta el último....
Para los que no se quedarón hasta el final, pues se perdieron la sorpresa final que siempre me encargo de buscar, jejeje. Una veces comida con "baile" y otras, como hoy, calita secreta para oler el mar un ratito.
ESAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para los que no se quedarón hasta el final, pues se perdieron la sorpresa final que siempre me encargo de buscar, jejeje. Una veces comida con "baile" y otras, como hoy, calita secreta para oler el mar un ratito.
ESAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
De la que me perdi!!!! :evil: :evil: veo que lo han pasado muy bien y el almuerzo/comida se esta haciendo una tradicion. Yo estuve de torrada familiar mejor dicho un asadito argentino. Ya quedaremos para hacer una comilona de carne a la argentina
y no sean mal pensado
Hasta otra, yo en semana santa lo tendre libre por si alguien quiere hacer una salida me apunto.
y no sean mal pensado
Hasta otra, yo en semana santa lo tendre libre por si alguien quiere hacer una salida me apunto.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Tu ve dando ideas, que nada mas que te lea Pali'ss veras como la lia...El pibe.VS escribió:... Ya quedaremos para hacer una comilona de carne a la argentina...
"KDD-GASTRO-ARGENTINA"
Estaremos pendientes del foro, si se fragua algo, no dudes que saldremosEl pibe.VS escribió:Hasta otra, yo en semana santa lo tendre libre por si alguien quiere hacer una salida me apunto.
V'ssss
-
- Cansino
Atento, Bus, a ver si te lavas un poco las orejas,
Rogelio escribio;por si alguien se despista, este es mi nº movil; 667.49.46.14.
decidme si bajareis por autopista o por la pista de silla, por avisar a jyh que este atento en Sueca o que se baje a Tavernes
Bueno mas tarde colgare las afotillos de los supersupersupervivientes
Rogelio escribio;por si alguien se despista, este es mi nº movil; 667.49.46.14.
decidme si bajareis por autopista o por la pista de silla, por avisar a jyh que este atento en Sueca o que se baje a Tavernes
Bueno mas tarde colgare las afotillos de los supersupersupervivientes
-
- Asiduo
Hola a todos,
Yo ya he dicho que para la próxima vez que quedemos a dar una vuelta habrá que ir pensando en donde nos paramos a a cenar, porque ayer llegamos a casa a las 10 de la noche y no fuimos los últimos.
Como siempre lo pasamos estupendamente, y seguro que la próxima mejor.
Pibe, como se te ocurra montar una kdd gastronómica nos vamos a apuntar todos; que ya me he dado cuenta ya de que a nosotros lo que nos gusta es comer y no el rollo ese de la moto.
Sapuser, mira lo del problema ese con el cambio que queda poco para la Hispano-Lusa y hay unos cuantos kilómetros hasta allí y volver.
Rogelio manda esas fotos que seguro que estan genial.
Un saludo,
Jose Jih
Yo ya he dicho que para la próxima vez que quedemos a dar una vuelta habrá que ir pensando en donde nos paramos a a cenar, porque ayer llegamos a casa a las 10 de la noche y no fuimos los últimos.
Como siempre lo pasamos estupendamente, y seguro que la próxima mejor.
Pibe, como se te ocurra montar una kdd gastronómica nos vamos a apuntar todos; que ya me he dado cuenta ya de que a nosotros lo que nos gusta es comer y no el rollo ese de la moto.
Sapuser, mira lo del problema ese con el cambio que queda poco para la Hispano-Lusa y hay unos cuantos kilómetros hasta allí y volver.
Rogelio manda esas fotos que seguro que estan genial.
Un saludo,
Jose Jih
- spauser
- V.I.P.
Sí, sí, nos va mucho el rollo de comer bien y eso pero esta vez la cosa no fue para desmelenarse... un almuerzo y de comer nada de nada... yo quiero esa jornada gastronómica internacionalComo siempre lo pasamos estupendamente, y seguro que la próxima mejor.
Pibe, como se te ocurra montar una kdd gastronómica nos vamos a apuntar todos; que ya me he dado cuenta ya de que a nosotros lo que nos gusta es comer y no el rollo ese de la moto. Laughing
Esta misma tarde la llevo al taller. De todas formas hoy la he cogido para ir al trabajo y así ahorrar tiempo al llevarla por la tarde al taller... y me estoy quedando más tranquilo: siguen entrando las marchas duras pero menos, y el punto muerto me cuesta aunque al menos ahora entra. Será el puñetero embrague: tensar y arreando. OjaláSapuser, mira lo del problema ese con el cambio que queda poco para la Hispano-Lusa y hay unos cuantos kilómetros hasta allí y volver.
-
- Asiduo
Sí, sí, nos va mucho el rollo de comer bien y eso pero esta vez la cosa no fue para desmelenarse... un almuerzo y de comer nada de nada... yo quiero esa jornada gastronómica internacional
Eso fué porque tu no quedaste a la merienda del final.
Aunque de todos modos yo también quiero esa jornada gastronómica.
Un saludo,
Jose Jih
Eso fué porque tu no quedaste a la merienda del final.
Aunque de todos modos yo también quiero esa jornada gastronómica.
Un saludo,
Jose Jih
- spauser
- V.I.P.
Vaya, parece ser que me perdí una buena...Eso fué porque tu no quedaste a la merienda del final. Laughing
Aunque tal y como llevaba el problema del embrague no quería abusar de él y para casita por autopista que una vez en sexta ya no hay que cambiar más ;-)
A ver qué me dice el mecánico hoy...
-
- Conocido
Por favor, que alguien me robe el abono del Pamesa, yo viendo "partidos" de baloncesto y otros rodando en moto, desde luego, tengo que cambiar las prioridades...
Espero poder ir a la proxima...
Valencia
- spauser
- V.I.P.
Ya has puesto bien las comillas, ya :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:Juan DL 650 escribió:Por favor, que alguien me robe el abono del Pamesa, yo viendo "partidos" de baloncesto y otros rodando en moto, desde luego, tengo que cambiar las prioridades...
A este paso incluso el Etosa Alicante lo pilla.
-
- Pesao
-
- Moderador
- Bus
- V.I.P.
- Contactar: