¿LA CONOCEIS ALGUNO?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 ¿LA CONOCEIS ALGUNO?
Bueno, pues parece que por fín he vendido la Hayabusa y me he lanzado a por una vstrom 1000 que tienen en Motocenter, San Juan de Alicante. Es de 2006, negra, equipada hasta los topes (maletas laterales y central, escapes Mivv, cúpula Barracuda, defensas, puños calefactables), de matrícula DVZ y 24000 km. Me la venden totalmente revisada y transferida en 6700 euros. ¿es de algún forero?. De aspecto está muy bien, ¿que os parece?. Si va todo bien pronto seré un vstromista...
- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: ¿LA CONOCEIS ALGUNO?
Hola, no la conozco pero en este foro venden V 1000 por mejores precios y puedes contactar con sus propietarios. Me parece algo cara. SALUDOS 

- roadstero
- Cansino
#3 Re: ¿LA CONOCEIS ALGUNO?
Lla moto sí que puede que esté algo cara, pero en cambio sí que te puedo hablar bien de esta tienda. Se quedaron con mi V a cambio de mi actual Bandit y me parecieron bastante profesionales.
Ya les dije que, con lo que yo cambio de moto, seguro que no es el último trato que hago con ellos. Y conste que no les conocía de nada.

Ya les dije que, con lo que yo cambio de moto, seguro que no es el último trato que hago con ellos. Y conste que no les conocía de nada.
No sólo las botellas tienen curvas

- ninja
- Pesao
#4 Re: ¿LA CONOCEIS ALGUNO?
Algo cara, pienso yo tambien 

- joséluis
- V.I.P.
#5 Re: ¿LA CONOCEIS ALGUNO?
Sí que es cara, la mía es nueva y la compré hace poco más de un mes por 7.890 lereles, puesta ya en la puerta del "conce".

-
- Pesao
#6 Re: ¿LA CONOCEIS ALGUNO?
Aun quedan V-strom 1000?, donde la has pillado, yo tenia entendido que ya no quedabanTitoPepe escribió:Sí que es cara, la mía es nueva y la compré hace poco más de un mes por 7.890 lereles, puesta ya en la puerta del "conce".
Buscando un camino para no llegar...
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#7 Re: ¿LA CONOCEIS ALGUNO?
A mi no me parece cara, teniendo en cuanta su equipacion y sobre todo que saldra con una garantia de un año.
Has hecho buena compra.
Has hecho buena compra.

- joséluis
- V.I.P.
#8 Re: ¿LA CONOCEIS ALGUNO?
Me refería a la 650 con ABS, aquí no se cormecializa la 1000, según tengo entendido.v-correcaminos escribió:Aun quedan V-strom 1000?, donde la has pillado, yo tenia entendido que ya no quedabanTitoPepe escribió:Sí que es cara, la mía es nueva y la compré hace poco más de un mes por 7.890 lereles, puesta ya en la puerta del "conce".

-
- Nuevo
#9 Re: ¿LA CONOCEIS ALGUNO?
Bueno, pues al final para bien o para mal se me adelantaron y 3 días antes de ir a por ella SE LA LLEVARON, puesto que no dí señal. Esa misma mañana les acababa de entrar una GS1200 de 2008 con 23000 km en naranja, total que hice mis números, me salí del presupuesto y me la llevé puesta por 10900 euros. Soy de los que piensa que cuando pasan estas cosas es que no son para tí, la V por lo que fuera no era para mí y si la GS1200...
- gaditanum
- V.I.P.
#10 Re: ¿LA CONOCEIS ALGUNO?
Pues nada... que disfrutes de la burra igualmente... aqui hay algunos "tuertos" que tambien tenemos BMW.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Asiduo
#11 Re: ¿LA CONOCEIS ALGUNO?
Yo veo el precio bien, teniendo en cuenta que has "pagado" la garantía (así estarás mas tranquilo).
Salu2
Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga