COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#476 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por V-icho »

huelva64 escribió: que buen gusto tiene que tener su dueño/a
..por lo menos..... valiente si que es........ :blink:
ahora sus acompañantes van a necesitar gafas, gorra, sombrilla, crema de protección y demás accesorios anti-reflejos......... :descojono:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#477 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

huelva64 escribió:bueno yo como soy un enchufao ya he visto las camisetas ,y me han enseñado esta de quien sera, la tendre que copiar pues seguro que no tiene copirique :mrgreen:
que guapa es y que buen gusto tiene que tener su dueño/a

Imagen

Imagen

sera la oficial del comando?
Ufff, eso duele a la vista, killo, dile a su dueño que las eche al río, ya que están pintás de verde, o dáselas a algún picoleto, que le hará juego con su disfraz de currito. Pero lo que no estoy dispuesto a permitir bajo ningún concepto es que ese color se haga el oficial del comando Pata Negra :no: , eso NO :angry: .
He dicho.
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#478 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:bueno yo como soy un enchufao ya he visto las camisetas ,y me han enseñado esta de quien sera, la tendre que copiar pues seguro que no tiene copirique :mrgreen:
que guapa es y que buen gusto tiene que tener su dueño/a

Imagen

Imagen

sera la oficial del comando?
C*ño ...... Edu ......... rechinan hasta los dientes ........... :shok: :shok: :shok:

La artillera tendrá que llevar la pantalla ahumada ........... fijo.......... fijo ............ fijo .............. :yes: :yes: :yes:

Salud ............. :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#479 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

sebas... la artillera y como la artillera vaya a juego todos los que vayamos detras..... jajajaj asi que ya definitivamente creo que puede ser el atuendo de la moto escoba!! jajapor que si va delante de dia con una rayo de sol ciega los que vengan de frente..........

aun que pensandolo bien ....... de noche y un una literna de esas de led se le localiza rapido. :descojono: :descojono:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#480 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

tiro riiiii jajaja lo que tiene estar de baja e intentar no pensar mucho en las cosas malas!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

adivina adivinanza, jajaja :mrgreen:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#481 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

eso que es un bmw 5 y una p........a :descojono: :bronca:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#482 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

huelva64 escribió:eso que es un bmw 5 y una p........a :descojono: :bronca:

y una que??? que va este el el casco de urbanear!! es el que llevaba cuando me las dieron

señores manifiesten seeee
que tal les parece un cafe con entrega/pago camisetas el jueves por la tarde a las 5 donde estuvimos la ultima vez?
forestales
Cansino
Cansino

#483 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

xantyelias escribió:tiro riiiii jajaja lo que tiene estar de baja e intentar no pensar mucho en las cosas malas!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

adivina adivinanza, jajaja :mrgreen:
No sé, no sé, el tirabuzón del flequillo despista. :descojono: :descojono:
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#484 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

xanti miercoles y jueves tarde yo no puedo..
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#485 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno pues que os parece el martes???
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#486 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Entonces mañana martes a las 17:00 h. en el Sherilands? Ok, por mi d´abuten, y si a la gente no le viene bien te llamo para que me pases mi paquete, eh, Xanty?
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#487 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

er mario escribió:Entonces mañana martes a las 17:00 h. en el Sherilands? Ok, por mi d´abuten, y si a la gente no le viene bien te llamo para que me pases mi paquete, eh, Xanty?

por mi perfecto vamos que me queman las camisetas!!!!!
mario lo tuyo como te dije esta todo menos el acento de mercè que iré a buscarla mañana por la mañana no creo que se retrase

a ver a todos aquellos que vengan mañana por las camisetas tendran un regalito pa la motillooo!!!!! extra!!!

asi que por favor toda la peña a las 17 en el sherilands, si lloviera pues estaremos dentro ok!!!?? por que llovera

mañana martes a las 17:00 h. en el Sherilands

:drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#488 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

:angry: :fie: mañana tarde tampoco yo te llamare despues xanty,para arreglar lo del dinero
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#489 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por elrober »

:yahoo: Hola a todos, a mi en un principio me vendria bien el Viernes por la tarde, se lo comentare al compañero Palma 77, para poder el recoger su camiseta y yo entregar la mia. ya que en la anterior reunion en el Sherrylans no pude asistir por motivos personales.- :friends: :drinks:
A New Hope........
xantyelias
Cansino
Cansino

#490 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

se hace saber que la quedada de entrega de camisetas de esta tarde, visto la respuesta del personal, no es muy segura,

yo vivo al lado y estaré en el sherilands a las 5 y media ( a mi se me ha complicado un pelin la cosa)

de todos modos vuelvo a dejar mi numero de telfono por si hubiera algun problema 647 277960

saludiitoss!! y traer el dineritoooo
jajajaja

pd mario lo tuyo esta terminado y completo!! :wink:
xantyelias
Cansino
Cansino

#491 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

elrober escribió::yahoo: Hola a todos, a mi en un principio me vendria bien el Viernes por la tarde, se lo comentare al compañero Palma 77, para poder el recoger su camiseta y yo entregar la mia. ya que en la anterior reunion en el Sherrylans no pude asistir por motivos personales.- :friends: :drinks:

rober yo te diria donde debes llevar la camiseta, me encargue de recojerlas para hacer dicha tirada, para que saliera a un precio mas economico, te digo donde es les digo que vas de mi parte y ellos te dirán el precio te parece?

un saludo
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#492 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:se hace saber que la quedada de entrega de camisetas de esta tarde, visto la respuesta del personal, no es muy segura,

yo vivo al lado y estaré en el sherilands a las 5 y media ( a mi se me ha complicado un pelin la cosa)

de todos modos vuelvo a dejar mi numero de telfono por si hubiera algun problema 647 277960

saludiitoss!! y traer el dineritoooo
jajajaja

pd mario lo tuyo esta terminado y completo!! :wink:
Gracias Xanty, yo estaré allí a las 5:30, a ver si no me mojo mucho, que hoy llevo la moto al médico, ya tiene que ponerse las vacunas de los 72.000 km, talueeeee.
Un saludo. Vsssss
huelvamotera.com
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#493 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola, yo tambien pasare, pero para despedirme de ustedes, que mañama retorno para mi territorio y me llevare a una choquera :good:
xantyelias
Cansino
Cansino

#494 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

ahh mario se me olivdaba me dijo edu que le pases la ruta y menu a monika de lo de navidad para que lo ponga.

saludos bluestrom que tengas buen viaje y aqui estaremos pa lo que necesites, lo de mi hermano lo veo y te digo!!

señores 1ª remesa de camisetas entregadas y cobradas, falta palma 77 , la ro, periya, y no se si alguno mas creo que no.

asi que por favor ruego se pongan en contacto conmigo para terminar las transacciones de las prendas en cuestion!!!

:clapping: :clapping: vss
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#495 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:ahh mario se me olivdaba me dijo edu que le pases la ruta y menu a monika de lo de navidad para que lo ponga.

saludos bluestrom que tengas buen viaje y aqui estaremos pa lo que necesites, lo de mi hermano lo veo y te digo!!

señores 1ª remesa de camisetas entregadas y cobradas, falta palma 77 , la ro, periya, y no se si alguno mas creo que no.

asi que por favor ruego se pongan en contacto conmigo para terminar las transacciones de las prendas en cuestion!!!

:clapping: :clapping: vss
Ok, le mando a la jefa la ruta y el menú para que lo haga público.
Killooooo, que no es periya, es PERISHA, a ver si aprendes a hablar, machote, que ya tienes edad :descojono: .
Un saludo. Vssssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#496 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

no señollll!!!! es periya!!! es no le que pone en la camiseta!!!
jajajaja

ademas este es de acento vasco!! jajaja
rosastrom
Cansino
Cansino

#497 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

Qué chulasssssssss las camisetassssssss :clapping: Y las de mi niño, ayyyyyyyy, puso una carilla cuando vio ese cochino con ALESTROM :mrgreen: Estamos deseando estrenarlas con la moto claro...
Por cierto Xanty no dejes más el teléfono que las artilleras dispuestas a acompañarte ya lo habrán cogido no? o son torpes? :descojono: :descojono:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
xantyelias
Cansino
Cansino

#498 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

rosastrom escribió:Qué chulasssssssss las camisetassssssss :clapping: Y las de mi niño, ayyyyyyyy, puso una carilla cuando vio ese cochino con ALESTROM :mrgreen: Estamos deseando estrenarlas con la moto claro...
Por cierto Xanty no dejes más el teléfono que las artilleras dispuestas a acompañarte ya lo habrán cogido no? o son torpes? :descojono: :descojono:

me alegro que te gusten las camisetas!!! eres la unica que lo ha dichooo!!! :cray: 4
y con lo del telefono ni con esas rosa, me veo sin artillera pero bueno me tomare una cervecita mas asi se me pasara!!

:good:
xantyelias
Cansino
Cansino

#499 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno os comento algo que me paso esta mañana.... un deja vu de la leche

iba yo en la rotonda de las meigas camino de pillar la autovia , es decir por detras de monteblanco que hay un puente, acelero, 1...., 2.... y cuando meto 3 me doy cuenta de que estoy encerrado en un bucle espacio/temporal, me vi a mi mismo reflejado, frente a frente ahi con mi moto, y justo segundos despues me veo a mi mismo cruzandome conmigo mismo, por el carril contrario, y hubo un momento que era como si me mirara a la izquierda en un espejo, de forma ademas inversa,,,, y alli estaba la VSha, ahiii a un mentro reflejandose......... :blink: :shok: :blink: :shok:

es despues de la paranoia puedo confirmar :bronca: que mi moto no es la unica blanca en Huelva.. :bronca: .......... pero siempre será The First jaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#500 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por elrober »

xantyelias escribió:
elrober escribió::yahoo: Hola a todos, a mi en un principio me vendria bien el Viernes por la tarde, se lo comentare al compañero Palma 77, para poder el recoger su camiseta y yo entregar la mia. ya que en la anterior reunion en el Sherrylans no pude asistir por motivos personales.- :friends: :drinks:

rober yo te diria donde debes llevar la camiseta, me encargue de recojerlas para hacer dicha tirada, para que saliera a un precio mas economico, te digo donde es les digo que vas de mi parte y ellos te dirán el precio te parece?

:friends: Hola buenas tardes xantyelias, esta mañana he estado hablando con Palma77, para ir los dos juntos el proximo jueves por la mañana a Huelva.Saludos :drinks: :drinks:
A New Hope........
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”