Se busca pegamento mágico
- Garval
- V.I.P.
#1 Se busca pegamento mágico
Si no recuerdo mal, hace unos meses se comentó en un post que algún compañero había conseguido pegar un soporte de estribera con un pegamento especial de esos tipo cemento y que le había quedado casi mejor que nuevo.
Si es así, a ver si alguien se acuerda del nombre de ese pegamento.
Es para el trozo final de la maneta del embrague, la parte de la bola que está preparada para partirse en caso de caida.
Esta mañana mi hijo Fernando se ha estrenado con mi V y se le ha caido en parado, lo único que se ha roto es la citada parte final de la maneta.
Gracias y un saludo.
Si es así, a ver si alguien se acuerda del nombre de ese pegamento.
Es para el trozo final de la maneta del embrague, la parte de la bola que está preparada para partirse en caso de caida.
Esta mañana mi hijo Fernando se ha estrenado con mi V y se le ha caido en parado, lo único que se ha roto es la citada parte final de la maneta.
Gracias y un saludo.
-
- Cansino
Hola
Yo usé hace poco una barrita de resina epoxi para metales y me fue muy bien. Endurece rápido y queda muy consistente.
Se llama "super barra", es de la marca ceys. La puedes encontrar en cualquier tienda de ferreteria, carreflus,...
Yo usé hace poco una barrita de resina epoxi para metales y me fue muy bien. Endurece rápido y queda muy consistente.
Se llama "super barra", es de la marca ceys. La puedes encontrar en cualquier tienda de ferreteria, carreflus,...
- stormbringer
- Administrador
garval,
Creo que lo que buscas es esto...
"Mano de Santo" !!.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En epoxy también tienen este otro producto; aunque yo no lo he probado...
Suerte en la reparación !!.
:wa) :wa)
Creo que lo que buscas es esto...
"Mano de Santo" !!.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En epoxy también tienen este otro producto; aunque yo no lo he probado...
Suerte en la reparación !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- seveyn
- Administrador
Hola jefe, espero que el muchacho no se haya hecho nada, bastante disgusto tendrá ya con la caidita...
Nosotros hemos reparado algo parecido con barrita arreglatodo de Patex, en concreto fué la bolita final de la maneta de freno de mi bici, sé que no es lo mismo pero lleva ya unos siete años, y dura...dura.
Venga un saludo y ánimo para el chaval
Nosotros hemos reparado algo parecido con barrita arreglatodo de Patex, en concreto fué la bolita final de la maneta de freno de mi bici, sé que no es lo mismo pero lleva ya unos siete años, y dura...dura.
Venga un saludo y ánimo para el chaval
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
el epoxi es una resina que se utiliza como anclaje quimico en la construccion y en la ingenieria; actualmente sika tiene patentado una banda de fibra de carbono que pegado con esta resina a la parte inferior de vigas de hormigon armado partidas (incluso en vigas de puentes de carretera) las devuelve al uso sin tener que hacer obra... a ver si pongo unas fotos que son de lo mas curioso.
con que fijate si es mano de santo el epoxi este... yo lo use pa fijar una barandilla de forja a la pared, y ahora tendria que arrancar la pared pa poder quitarla
con que fijate si es mano de santo el epoxi este... yo lo use pa fijar una barandilla de forja a la pared, y ahora tendria que arrancar la pared pa poder quitarla
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
jorjo007 escribió:daresa escribió:(incluso en vigas de puentes de carretera) las devuelve al uso sin tener que hacer obra...
Comorrr...dime en que puentes hechan eso...no por nada sino por evitar cruzarlas...
pasate por la pagina de sika y veras en las obras de construccion como reparan puentes con una banda de fibra de carbono del ancho de tu mano pegada con epoxi a la parte inferior de las vigas principales;
y ya habras pasado por unos cuantos puentes asi...
y tranqui que aguanta mejor que cualquier acero del mundo