Contrapesos y Madstad en acero brillante
- GALICIAN
- Cansino
#1 Contrapesos y Madstad en acero brillante
Buenas... aprovechando la colocación de los nuevos Oxford, me he decidido a cambiar el aspecto de algunas piezas del frontal, concretamente los contrapesos y el Madstad.
Lo que he hecho ha sido eliminar la pintura negra mediante un cepillo metálico en una esmeriladora, y luego pulir el metal con unos discos y ceras de Würth que, amablemente, me ha prestado un buen amigo. Es alucinante lo que se consigue con el pulido, al pasar el último disco (son dos) de efecto "espejo", se consigue exactamente eso... un espejo, parecen cromados.
Los contrapesos se hacen en un periquete, pero el Madstad lleva mas curro, aunque creo que el cambio lo merece (ya sabéis, siempre es cuestión de gustos...).
Al final, he aplicado una capa de laca transparente en spray para evitar el óxido, ya que nos estoy seguro de que el Madstad sea inoxidable (los contrapesos seguro que no... se oxidan fijo..)
Bueno, ahí van unas fotillos (sin pantalla) a ver que os parece.
Vsss...
Lo que he hecho ha sido eliminar la pintura negra mediante un cepillo metálico en una esmeriladora, y luego pulir el metal con unos discos y ceras de Würth que, amablemente, me ha prestado un buen amigo. Es alucinante lo que se consigue con el pulido, al pasar el último disco (son dos) de efecto "espejo", se consigue exactamente eso... un espejo, parecen cromados.
Los contrapesos se hacen en un periquete, pero el Madstad lleva mas curro, aunque creo que el cambio lo merece (ya sabéis, siempre es cuestión de gustos...).
Al final, he aplicado una capa de laca transparente en spray para evitar el óxido, ya que nos estoy seguro de que el Madstad sea inoxidable (los contrapesos seguro que no... se oxidan fijo..)
Bueno, ahí van unas fotillos (sin pantalla) a ver que os parece.
Vsss...
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: Contrapesos y Madstad en acero brillante
pues me gusta queda muy guapo en cromado
Lo que el mastad tiene que lelvar trabajito no??
Lo que el mastad tiene que lelvar trabajito no??
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Toniblaq
- Cansino
#3 Re: Contrapesos y Madstad en acero brillante
Te ha quedado precioso, es que personalmente, me encantan los cromados y las piezas brillantes
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- V-RARO
- Cansino
#4 Re: Contrapesos y Madstad en acero brillante
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Contrapesos y Madstad en acero brillante
Hola Galician. Te ha quedado guapísimo lo del pulido, tanto para el madstad como para los contrapesos
No hace falta lacar también el madstad, pues está fabricado en inox (lo he visto en las instrucciones del accesorio).
Vss
No hace falta lacar también el madstad, pues está fabricado en inox (lo he visto en las instrucciones del accesorio).
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- barbajavi
- V.I.P.
#6 Re: Contrapesos y Madstad en acero brillante
Te ha quedao niquelao, bueno es un decir. Chulísimos muy guapos.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: Contrapesos y Madstad en acero brillante
- Javier enhorabuena; te ha te ha quedado de lujo.
- Gracias por compartirlo.
- Gracias por compartirlo.
Carpe diem
-
- Pesao
#8 Re: Contrapesos y Madstad en acero brillante
Muy muy chula!!!!
Yo quiero ver fotos del acabo ya con la pantalla y eso...es decir, una foto del frontal de la moto en vista general...
Yo quiero ver fotos del acabo ya con la pantalla y eso...es decir, una foto del frontal de la moto en vista general...
READY TO RACE
- arrozpe
- V.I.P.
#9 Re: Contrapesos y Madstad en acero brillante
Te ha quedado muy bien, aunque he de reconocer que como que no me llman los cromados en este tipo de motos, el mdstad en ese color tiene un aspecto más solido.
Salu2
Salu2
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: Contrapesos y Madstad en acero brillante
Menuda pasada queda muy bien.
-
- Pesao
#11 Re: Contrapesos y Madstad en acero brillante
La leche tio, hay que ver.
La gente que fino hila.
Enhorabuena esta muy chulo si Señor !!!
La gente que fino hila.
Enhorabuena esta muy chulo si Señor !!!
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293