mandos para garaje

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
djtiger
Cansino
Cansino

#1 mandos para garaje

Mensaje por djtiger »

Estoy dando vueltas para comprar un mando para el garaje y acoplar el viejo, que esta muy cascado en la moto
He visto este Autocopy con frecuencia variable
Imagen
http://91.121.211.172/bitweaver/index.p ... cture_id=7

Copia mandos binarios y trinarios sin necesidad de costosos equipos y se puede ajustar la frecuencia por lo que te da gran versatilidad a la hora
de poder usarlo.

A ver si alguien sabe donde localizarlo o alguien tiene alguno que me pueda informar
V´ssss
ImagenImagen
peterpit
Asiduo
Asiduo

#2 Re: mandos para garaje

Mensaje por peterpit »

Buenas te pongo un enlace de donde puedes conserguirlo, por lo menos en la foto sale ese mando :drinks: , http://plaza.telefonica.net/tienda/laboutiquedelmando
Imagen
djtiger
Cansino
Cansino

#3 Re: mandos para garaje

Mensaje por djtiger »

ya he encontrado lo que quiero
Mando autocopy 301H5HS

Imagen

No necesita máquina alguna para obtener el duplicado. Copia a la vez código y frecuencia en el mismo paso; realiza la copia de cada código en 3 segundos aprox. Patentado y registrado, cumple normativa europea. Frecuencia de trabajo: 250MHz hasta 450MHz.Una frecuencia fija en 433.92 SAW y 3 diferentes. Compatible con el 95% de los modelos del mercado. Elegante, ligero y con grandes botones para su comodidad. Peso: 31.5 gramos. Tamaño: Largo 62.8mm * ancho 33.5mm * grosor 13.8mm.

Autocopia hasta 4 canales distintos, codigos y frecuencias. Cuatro mandos en uno.

Estoy buscando ofertas, si alguno quiere aprovechar ahora y pillarse alguno ahora que lo diga.
Hay otra version para mandos evolutivos
V´ssss
ImagenImagen
raclit
Tímido
Tímido

#4 Re: mandos para garaje

Mensaje por raclit »

me puede interesar, puedes poner el enlace donde lo has comprado,please?
djtiger
Cansino
Cansino

#5 Re: mandos para garaje

Mensaje por djtiger »

V´ssss
ImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#6 Re: mandos para garaje

Mensaje por djtiger »

Esto es lo mas barato que he encontrado:
http://dieteccb.com/dietec/?page_id=966

Es para profesionales, pero buenos descuentos para particulares por cantidades.
El problema es que no encuentro la forma de contactar con ellos
http://dieteccb.com/dietec/?page_id=3

Si alguno encuentra la forma que lo comente. Creo que estan por Galicia, si alguno de la zona
sabe algo agradeceria colaboracion.
V´ssss
ImagenImagen
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#7 Re: mandos para garaje

Mensaje por angel_vstrom »

Me puede interesar, supongo que vale para cualquier mando de garaje de comunidad o privado, no?
Por cierto, yo tengo el iae que pone venta y distribución de aparatos electrónicos.
Si se lo envío y le pido precio para unos cuantos igual nos hace un descuentito, no?
La verdad que si es tan sencillo (el proceso que envíen ellos) como acercar el mando original y este copia la frecuencia funcionando inmediatamente y hasta en cuatro diferentes, me gusta.

Dime si quieres que me ponga en contacto con ellos.

Vsssssssssss
djtiger
Cansino
Cansino

#8 Re: mandos para garaje

Mensaje por djtiger »

angel_vstrom escribió:Me puede interesar, supongo que vale para cualquier mando de garaje de comunidad o privado, no?
Tienes que tener en cuenta los rangos de frecuencia en los que trabaja, 250MHz hasta 450MHz.Una frecuencia fija en 433.92 SAW y 3 diferentes,
para mandos trinarios y binarios.
Y que no sirve para mandos evolutivos.

Si quieres pedir precio a ver si te hacen mejor oferta a ti, pues adelante.
Yo de momento tengo fijas 4 unidades, estoy pendiente de confirmacion de mas gente, puedo irme a las 6 ó 7 unidades
V´ssss
ImagenImagen
raclit
Tímido
Tímido

#9 Re: mandos para garaje

Mensaje por raclit »

a mi en principio me interesa como dije
pero el tema es que no sé que tipo de mandos tengo yo, si me valdrán, es para meter frecuencias de 2 puertas de garaje
estaré pendiente a ver...
salu2 y gracias!
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: mandos para garaje

Mensaje por sam73 »

Hola a mi me interesaria este mando ya que tengo 2 mandos en la moto y realmente es mucho, como puedo ver si los mandos que tengo son compatibles con este???
Se podria plantear de hacer una compra conjunta a ver cuanto nos sale, no?
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#11 Re: mandos para garaje

Mensaje por 11deAbril »

A mí también me interesa, tanto lo del mando como la propia instalación, tengo el manual que hay por el foro que colgaron en la página de la bandit, pero necesito algún tuto para nuestra V, cómo encontrar los cables correspondientes, etc.
Muchas gracias.
djtiger
Cansino
Cansino

#12 Re: mandos para garaje

Mensaje por djtiger »

Si alguien encuentra buenas ofretas que lo comente.
Respecto a los que tienen duda con las compatibilidades fijaos en las frecuencias de trabajo
V´ssss
ImagenImagen
JoBiTo
Tímido
Tímido

#13 Re: mandos para garaje

Mensaje por JoBiTo »

Yo integré el mando del parking en la moto , en esta página http://www.viacontrol.es ,solo hay que conectarlo a las cortas ( positivo y nevativo ) y a las largas ( sólo positivo ) y al hacer ráfagas , se abre la puerta del parking .Aqui tenei más información por si quereis hacerlo vosotros , es de una Bandit ,pero a fin de cuentas ... http://www.clubbandit.es/bricobandit/mandogaraje.pdf . Vsss SAludos
Nunca hay una segunda oportunidad , para una primera impresión .
davidrmxx
Nuevo
Nuevo

#14 Re: mandos para garaje

Mensaje por davidrmxx »

Hola:

Por si a alguien le interesa, en la web http://www.sistegal.com/tienda/?page_id=4&category=4 hay mandos muy baratos.

Un saludo
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: mandos para garaje

Mensaje por Santi,,, »

djtiger escribió:Estoy dando vueltas para comprar un mando para el garaje y acoplar el viejo, que esta muy cascado en la moto
He visto este Autocopy con frecuencia variable
Imagen
http://91.121.211.172/bitweaver/index.p ... cture_id=7

Copia mandos binarios y trinarios sin necesidad de costosos equipos y se puede ajustar la frecuencia por lo que te da gran versatilidad a la hora
de poder usarlo.

A ver si alguien sabe donde localizarlo o alguien tiene alguno que me pueda informar
¿Cual es tú mando original? Quizas te salga más barato comprar el original, en madrid hay delegación de casi todas las marcas. Ponme una imagen y quizas te pueda ayudar.
djtiger
Cansino
Cansino

#16 Re: mandos para garaje

Mensaje por djtiger »

Santi,,, escribió:
¿Cual es tú mando original? Quizas te salga más barato comprar el original, en madrid hay delegación de casi todas las marcas. Ponme una imagen y quizas te pueda ayudar.
Ya me pile este y de lujo
djtiger escribió:ya he encontrado lo que quiero
Mando autocopy 301H5HS

Imagen
Gracias de todas formas
V´ssss
ImagenImagen
JBMM
Asiduo
Asiduo

#17 Re: mandos para garaje

Mensaje por JBMM »

Si no son mando rollin code os podeis comprar un remocon y clonarlo, son muy baratos y los teneis por internet,

http://cgi.ebay.com/Universal-learni...item4a9bca350f

http://cgi.ebay.es/Universal-Car-Ala...em255480 d903

o inclusso lo podeis buscar mas barato, os pongo si quereis la forma de como se clona y un video.

PROCEDIMIENTO PARA AUTOMÁTICAMENTE DUPLICADO LA FRECUENCIA DE SU CONTROL REMOTO

1. Determinar la frecuencia de la unidad original de su mando a distancia. Por reglamentación de la FCC, este debe estar impreso en la parte posterior de la unidad y está indicado en MHz (megahercios). Usted también puede referirse a la tabla siguiente para ver si aparece la unidad.
Chamberlain, Genie, Sears, Lift-Master, Master Mechanic, Wayne Dalton 390 MHz
Pulsar 318 MHz
Master Craft, Marantec 315 MHz
Linear, Moore-O-Matic, Stanley, Multi-Code 310 MHz
Si usted no puede encontrar la frecuencia de su unidad, puede que tenga que ponerse en contacto con el fabricante para determinar la frecuencia con que la unidad de control remoto funciona en. También puede probar el método de ensayo y error, pero que puede ser muy lento ya que la programación normalmente requiere varios intentos para tener éxito.
Nota: Si la frecuencia no es entre 255 y 500 MHz, la LRT-1 no puede duplicar la frecuencia. La LRT-1 no puede operar con dispositivos de múltiples frecuencias. Cada dispositivo debe operar en la misma frecuencia para que un solo LRT-1 a ser programado para operar hasta cuatro dispositivos.

2. Después de determinar la frecuencia de su unidad de control remoto, usted debe arreglar los puentes en la LRT-1 por el cuadro siguiente, a fin de coincidir con la frecuencia de su mando a distancia original para el programa de LRT-1.
Compruebe la posición de cada una de las tres ubicaciones de los puentes en la LRT-1 después de quitar la cubierta de la LRT-1. La tapa se puede quitar fácilmente tirando de las dos mitades de la carcasa de plástico de separación. Use la herramienta que a curiosear entre las líneas de separación para ayudar a separar las dos mitades de la carcasa de plástico.
Hay lugares 3 puente y dos puentes de plástico en cada LRT-1. Los puentes se pueden quitar o instalar en las clavijas de puente con un par de pinzas de punta de aguja o pinzas.
Organizar los puentes para que coincida con el cuadro que figura a continuación.
La ubicación del puente 1 día: Modo de aprendizaje
Ubicación del puente 1 de descuento: de transmisión (modo normal de trabajo)
(Nota de la LRT-1 no se transmiten en modo de aprendizaje y no se programa en modo de funcionamiento):
Modo de programa
Jumper 1
Jumper 2
Jumper 3
255~295 MHz
On
On
Off
295-355 MHz
On
Off
On
355-500 MHz
On
Off
Off

3. Coloque la LRT-1 y el transmisor original muy próximos uno del otro sobre una superficie plana no metálica. IMPORTANTE: La recepción de aprendizaje en la LRT-1 tiene un alcance limitado. Es mejor (y puede ser esencial) para organizar la LRT-1, de modo que la parte de chips de la LRT-1 es lo más cerca posible del chip en la unidad de control remoto original. Asegúrese de que las unidades están dispuestas de modo que el chip en la unidad de control remoto original es lo más cercano a la ficha en la LRT-1 como sea posible. Usted puede determinar esto por prueba y error de rotación de la unidad original de cuatro maneras, como intenta el programa, o abrir la unidad original y determinar el lado más cercano al chip grande dentro de la unidad de control remoto original.

4. Una vez que tenga las unidades dispuestas de modo que los chips son tan cerca el uno al otro como sea posible, pulse y mantenga pulsado el botón en el mando original que desea programar en el botón 1 de la LRT-1, a continuación, pulse inmediatamente y mantenga pulsado el botón de la LRT-1 que desea programar. La LRT verde-1 debería encenderse la luz verde brevemente y luego brevemente oscuro.
Mantenga ambos botones hasta que veas la luz verde de la LRT-1 pulso de tres veces. Esto debería tomar ~ 5-10 segundos. Si usted no ve los tres pulsos, que no han logrado duplicar el código del mando original.
En algunos casos, esto puede tomar varios intentos antes de que el código será reconocido y almacenado en la LRT-1.
Si usted no ve el pulso de luz verde tres veces, repita el paso 4 hasta que los pulsos de luz verde 3 veces. | Pasos a seguir si usted no puede obtener la luz verde de la LRT-1 a pulso tres veces después de varios intentos:
A. Asegúrese de que la parte de chips de la LRT-1 está organizado de modo que sea lo más cerca del mando a distancia original como sea posible. Asegúrese de que el mando a distancia original está organizado de forma que el chip en el mando a distancia original es lo más cerca posible de la LRT-1 chip Girar una o dos unidades para obtener las fichas físicamente lo más cerca posible.
B. Si la luz verde de la LRT-1 no se ilumina a todos, compruebe que la batería está dentro y que la batería no es al revés (+ deben estar hacia los botones de la LRT-1).
C. Asegurar que los puentes son todos correctos (ver paso 2).
D. Si todo esto falla, utilice la herramienta que realizar pequeños ajustes en el Cap de sintonía Frecuencia. (FTC). Mientras mantiene pulsado el botón de la LRT-1 y el botón del mando a distancia original, girar el tornillo de la FTC muy lentamente hacia la derecha y después en sentido contrario hasta que la luz verde de la LRT-1 pulsos de 3 veces. Una vez que vea el pulso de luz 3 veces, tomar nota de que el botón que ha programado para esa distancia. Recuerde que no debe volver a programar el botón, o usted puede perder el código y tener que volver a programar de nuevo.

5. Repita los pasos 1-4 para los botones 2, 3, y 4 de la LRT-1 si se desea.
Nota: Después de todos los botones se han programado, la unidad aún no se transmitirá una señal, y no funcionará correctamente hasta el paso 6 se ha completado.

6. Retire el puente de 1 cerca de la batería. Esto activa la unidad y ahora está en el modo normal de trabajo. La LRT-1 ya no será reprogramado y la LRT-1 ahora transmitir y operar. PRECAUCIÓN: NO PIERDA de los puentes. Coloque los puentes utilizados por un solo perno de modo que no pierda de los puentes. Alternativamente, puede dejar los jumpers sueltos dentro de la LRT-1. Puede ser necesario que los puentes de nuevo algún día, si usted tiene que reprogramar la LRT-1. Mientras el puente sólo se instala en un solo pin en la posición del puente, no se activará que la posición de puente y se puede almacenar de manera segura para su uso futuro, si es necesario.

7. Después de comprobar que la LRT-1 funciona correctamente para cada dispositivo que ha programado para, a colocar la tapa y el tornillo cerrado utilizando la herramienta y el tornillo suministrado. No apriete en exceso. El procedimiento se ha completado.
Aviso de la FCC: Este dispositivo cumple con la parte 15 de las Reglas de la FCC. Esta operación está sujeta a las siguientes dos condiciones. (1) Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales y (2) este dispositivo no debe aceptar una interferencia que pueda causar un funcionamiento no deseado.
Nota: Si usted recibe la LRT-1 pulso de luz a 3 veces, pero la LRT-1 seguirán sin funcionar su dispositivo, o si el alcance de la LRT-1 no es suficiente, puede que tenga que completar los siguientes ajustes adicionales ( Primero verifique que Jumper 1 se ha eliminado. La LRT-1 no se si un puente de transmisión es a través de ambos ejes): para ajustar manualmente la LRT-1 y ajustar la frecuencia, siga estos pasos
1. Re-abrir el caso de la LRT-1 utilizando la herramienta proporcionada. Reemplazar puente 1 (Modo de Aprendizaje).
2. Identificar la frecuencia de sintonización del condensador (FTC). Consulte el diagrama.
3. Coloque los controles remotos, junto con las fichas tan cerca como sea posible. Pulse y mantenga pulsado un botón de juego en cada control remoto con dos dedos de una mano (con un poco de práctica puede hacerlo usted mismo, o tal vez necesite un ayudante). Ahora parte los dedos con el fin de aumentar lentamente la distancia entre los mandos a distancia para el punto de que la LRT-1 la luz verde se hace más tenue, pero todavía es visible iluminada. Al hacer esto, usted puede notar que la LRT-1 reprograma sí mismo. Después de que se reprograma a sí mismo (como lo indica el 3 pulsos), la luz se mantendrá iluminada sólida para sólo unos pocos segundos. Durante este breve período, puede utilizar la herramienta que se gire el tornillo de la FTC muy lentamente hacia la derecha y después en sentido contrario hasta que la luz verde de la LRT-1 brilla más brillante. Una vez que la FTC se ajusta para hacer que la luz tan brillante como sea posible, se ha maximizado el alcance de la LRT-1 para ese dispositivo. Esto también hará que el programa de la unidad con mayor facilidad. Repita según sea necesario hasta que la luz de la LRT-1 se ilumina de color verde brillante.
Durante este proceso, usted puede notar que la LRT-1 no se vuelven a programar, o pierde su programa. Esto es causado por la FTC está ajustando demasiado o en la dirección equivocada. Para corregir, colocar las unidades con sus fichas lo más cerca posible unos de otros. Pulse y mantenga pulsado el botón de la LRT-1 y el mando a distancia original. Gire lentamente el tornillo de la FTC muy lentamente hacia la derecha y después en sentido contrario hasta que la luz verde de la LRT-1 pulsos de 3 veces y brilla más brillante.
IMPORTANTE: Después de este proceso, asegúrese de quitar Jumper 1 antes de hacer funcionar el control remoto. La LRT-1 no se transmiten si Jumper 1 sn en ambos pines en la posición del puente 1.
4. Si usted no conoce el rango de frecuencias de su control remoto, pruebe con otro rango de frecuencias de cambiar la configuración de Jumper 2 y 3 y repetir los pasos de programación. Rango de Frecuencia 1 Jumper Jumper 2 Jumper 3 255 ~ 295 MHz On On Off On Off 295-355 MHz, 355-500 MHz, en El Off Off
5. Una vez conseguido, rango de funcionamiento puede aumentarse al máximo de pasar a la máxima distancia desde el dispositivo de control remoto en la LRT-1 de la señal todavía hará que la función del dispositivo de control remoto. Da dos pasos hacia atrás y ajustar minuciosamente la FTC en cualquier dirección hasta que los brazos de alarma de nuevo. Repita este procedimiento hasta que se logre el máximo alcance.
6. Vuelva a colocar el tornillo y el caso se cerró. No apriete en exceso. El procedimiento ha finalizado.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”