13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#26 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por lolotb »

winlob escribió:
Cóndor escribió:Creo que has querido decir la fuerza no?
--JC
Parece q conoces el lado oscuro :descojono:

Salu2...
Mientras vosotros noblemente nos reperesentais en la manifa de los madriles. Yo haciendo un esfuerzo y con viento duro de levante me voy aqui:

Borba celebra su feria del vino en noviembre (8 al 14)

La región alentejana es una de las grandes despensas de Portugal. De sus tierras nacen cereales, frutas y se alimenta un ganado del que se obtienen excelentes embutidos.
Aunque el producto estrella de la zona es el vino. La localidad de Borba es la cuna de uno de los caldos más reconocidos tanto en el país como en el extranjero:
un tinto suave, con matices terrosos y afrutados que marida a la perfección con los embutidos alentejanos.
Borba celebra a partir del 6 de noviembre su feria del vino. Después de haber acabado la vendimia y de acabar con las tareas de embotellado de la cosecha de 2010, es momento de disfrutarlo.
Durante nueve días, será posible disfrutar de los vinos en recorridos turísticos por las tascas de Borba. El programa de fiestas apuesta por la tradición musical para las noches,
cuando casi todos los días habrá actuaciones de grupos de fado.
El programa se completa con juegos tradicionales, como el campeonato de malla, y los deportes como el rugby.
La localidad está muy cercana a Extremadura, por lo que es una oportunidad para conocer ambos lados de la frontera.
La Estremadura portuguesa cuenta con los mismos espacios abiertos, los grandes contrastes de paisaje y la calidez del ambiente que su homóloga española.
Aunque si el visitante se dirige hacia la costa, podrá disfrutar del paisaje soleado y cortante de los acantilados de tierra rojiza sobre el océano embravecido.
La feria del vino es una excusa perfecta para cruzar “a raia” y conocer una región feliz y abierta que destila vida y sabor.

Espero que sepais apreciar el esfuerzo que voy a hacer al intentar beberme la cosecha del alentejo en un solo :yes: intento.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
willywar
Cansino
Cansino

#27 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por willywar »

Si vas a Borba, yo me sé de un sitio cerca, entre viñas, que ponen un zumo de uva estupendo. Es un poco peligroso entrar por los camiones y eso. Pero bueno...
Imagen....pa que lo voy a negar.
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por lolotb »

willywar escribió:Si vas a Borba, yo me sé de un sitio cerca, entre viñas, que ponen un zumo de uva estupendo. Es un poco peligroso entrar por los camiones y eso. Pero bueno...
Todabia me tiemblan las piernas cuando recuerdo a tu amigo el de la gs intentando no endiñarme y a un peazo camion esquibandonos a los dos con el quiebro que hicisteis al entrar en el restaurante. :shok:

Porque aunque ustedes no lo sepan, en las autovias de Portugal hay salidas que no tienen carril de deceleracion. Simplemente esta ahi y si la ves entras y si no hasta la proxima. :fie:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por Cáceres »

A ver rudos moteros, hora y lugar de salida yo os escoltaré hasta la salida de Extremadura, posible cafetito en esta gasolinera:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 37.78,,0,5
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#30 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por cettork »

Bueno señores, pues ya a día de hoy puedo confirmar que este año NO ME TOCA MANIFESTARME. No he podido alinear los elementos así que a los que vayan que se lo pasen como cada año ... DE pu*a MADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD. este año a ver si es posible hacer el paseo con los manifestantes al derecho y no al revés, que ya están temblando to los municipales de los madriles ...
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por Cóndor »

Cáceres escribió:A ver rudos moteros, hora y lugar de salida yo os escoltaré hasta la salida de Extremadura, posible cafetito en esta gasolinera:
Antonio, haciendo gala de tus habilidades con google maps, nos invitas a tomar cafe en medio de la autovía.....mmmmmm... lo estimo peligroso :blush:

Lolotb.... así "tatragantes".
Curro , lo siento, pitaré dos veces por todos.

Nos vemos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
espadabel

#32 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por espadabel »

Cóndor escribió:
Cáceres escribió:A ver rudos moteros, hora y lugar de salida yo os escoltaré hasta la salida de Extremadura, posible cafetito en esta gasolinera:
Antonio, haciendo gala de tus habilidades con google maps, nos invitas a tomar cafe en medio de la autovía.....mmmmmm... lo estimo peligroso :blush:

Nos vemos. --JC

JC te doy la razón, un poquito peligroso ese café........ :diablo: bueno si nos arrimamos bien al borde quizá no acabemos plastaitos. :rofl:
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por V-icho »

Cáceres escribió:A ver rudos moteros, hora y lugar de salida yo os escoltaré hasta la salida de Extremadura, posible cafetito en esta gasolinera
Lo mismo me apunto pa la cosa de la escolta......... ahora para el café tal vez busque otra "gasolinera".... :descojono:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
jurdano
Pesao
Pesao

#34 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por jurdano »

yo sintiendolo mucho haga buen tiempo o malo me es imposible ir a manifestarse a la capi.
:mrgreen:

saludos y k paseis un buen dia . :clapping:
PD: cuidadin y no la lieis como siempre :mrgreen:
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen
willywar
Cansino
Cansino

#35 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por willywar »

lolotb escribió: Todabia me tiemblan las piernas cuando recuerdo a tu amigo el de la gs intentando no endiñarme y a un peazo camion esquibandonos a los dos con el quiebro que hicisteis al entrar en el restaurante.
Tonterias mi sargento, aquello fue una maniobra sorpresa de camuflagem ante el camión enemigo previo a adentrarnos entre las viñas, hacia el objetivo que, en no habiendo olivos, las viñas dieron el avío ....

Pa que te crees que te regalo el diccionario de portugues? Pa que aprendas estas cosas ó pa que te tapes los ojos ante las asversidades...

Todavia hay mucho de aqui ,que no tiene diccionario, yo no digo ná...
lolotb
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por lolotb »

Cóndor escribió:

Nos vemos. --JC
Sois unos moñas, a mi no me parece tan mal el sitio, sobre todo teniendo en cuenta que el asfalto esta reciente.

Por cierto cuenta que a ti no te traigo vino pa que no tatragantes. :yes:
willywar escribió:
lolotb escribió: Todabia me tiemblan las piernas cuando recuerdo a tu amigo el de la gs intentando no endiñarme y a un peazo camion esquibandonos a los dos con el quiebro que hicisteis al entrar en el restaurante.
Tonterias mi sargento, aquello fue una maniobra sorpresa de camuflagem ante el camión enemigo previo a adentrarnos entre las viñas, hacia el objetivo que, en no habiendo olivos, las viñas dieron el avío ....

Pa que te crees que te regalo el diccionario de portugues? Pa que aprendas estas cosas ó pa que te tapes los ojos ante las asversidades...

Todavia hay mucho de aqui ,que no tiene diccionario, yo no digo ná...
Voy a tener que hacer un master en algun pais en guerra para ponerme al dia y sobrevivir en el proximo viaje a los vecinos.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por Cóndor »

lolotb escribió: Por cierto cuenta que a ti no te traigo vino pa que no tatragantes. :yes:
Venga sagento ejuna orden dunsuperió lo de traé er vino joé..... los Nasíopamatá siempre habemo tenío disiplina. :angry:

Bueno en serio, quizás salga el viernes, pero todo depende de los restos que me queden al cerrar la semana.
Lo digo para los que quieran hacer la prueba de sobrevivir al café de la autovía de Antonio.
Nos vemos.
--JC
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por PERIGUAY »

Cóndor escribió:Bueno en serio, quizás salga el viernes, pero todo depende de los restos que me queden al cerrar la semana.
Lo digo para los que quieran hacer la prueba de sobrevivir al café de la autovía de Antonio.
Nos vemos.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
willywar
Cansino
Cansino

#39 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por willywar »

Yo en ppio tambien me caigo , estoy perro y no me han llegado las botas para no mojarme los pies. Estaré por aqui para vueltita cerca el finde.
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por Cáceres »

jod*r, para un café que os quiero invitar, que si es peligroso, que si no está señalizado, que si es en medio de la autovía, que si la leche está caliente..... pero QUÉ MÁS OS DA!!!!! No hemos quedado que sois unos rudos moteros, ¿A que ya no os invito?
Bueno a V-icho si, que mutuamente nos escoltaremos.
:good:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por Cóndor »

Cáceres escribió:jod*r, para un café que os quiero invitar, que si es peligroso, que si no está señalizado, que si es en medio de la autovía, que si la leche está caliente..... pero QUÉ MÁS OS DA!!!!! No hemos quedado que sois unos rudos moteros, ¿A que ya no os invito?
Bueno a V-icho si, que mutuamente nos escoltaremos.
:good:
Venga vale..... no te enfades.... nos vemos en la tercera línea contínua pasando el puente. Aparcamos las motos de perfil y ya está. :pardon:
PERIGUAY escribió:
Cóndor escribió:Bueno en serio, quizás salga el viernes, pero todo depende de los restos que me queden al cerrar la semana.
Nos vemos.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
De que te ríes..... :angry:
--JC
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#42 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por Cantru el stromeño »

Al final quién va a la manifa y desde donde se sale?, quizás pueda ir..

Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por Cáceres »

Cantru el stromeño escribió:Al final quién va a la manifa y desde donde se sale?, quizás pueda ir..
Pero si tu tienes futbol, ¿Dónde vas?
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

espadabel

#44 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por espadabel »

Eso, eso quien va a la manifa y quien hace la escolta? además cuando y por donde?, y ............. :rofl:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por Cáceres »

espadabel escribió:Eso, eso quien va a la manifa y quien hace la escolta? además cuando y por donde?, y ............. :rofl:
Jo, el nuevo exigiendo, a que ahora vamos a tener que organizar las cosas.

Mira espadabel, Y yo que se, pero si queda todo un día, ya veremos, lo mismo hasta hace Sol y no vamos ninguno.. Tu quédate con que a las tres hay que estar en Concha Espina, frente al Burguer King.

:drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

willywar
Cansino
Cansino

#46 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por willywar »

De todas maneras poner alguna hora, día y sitio de kedar, porque unos salís el viernes, otros el sábado, por si nos da por ir a echar ese café con deporte de riesgo ....

Si te vas el viernes Juan Carlos, te vuelves para tomar café...
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por winlob »

Pues en un principio creo q solo vamos condor y yo, si sale el viernes se quedara aqui para salir luego el sabado temprano por si acaso nos da el punto de ir por Avila con el encuerao y alguno mas q baja de Galicia.
Veo q este año hay mucho remolon, vamos a ver quien se anima q el sabado por la noche nos vamos de pocimasssss :descojono:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
espadabel

#48 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por espadabel »

Cáceres escribió:
espadabel escribió:Eso, eso quien va a la manifa y quien hace la escolta? además cuando y por donde?, y ............. :rofl:
Jo, el nuevo exigiendo, a que ahora vamos a tener que organizar las cosas.

Mira espadabel, Y yo que se, pero si queda todo un día, ya veremos, lo mismo hasta hace Sol y no vamos ninguno.. Tu quédate con que a las tres hay que estar en Concha Espina, frente al Burguer King.

:drinks:
Q no es por na, q si hay q ir se va, pero ir pa na..... :blink: no te me pongas asin Antonio q no exijo, solo pregunto :blush: .
Bueno a lo q ibamos el viernes?, el sábado?, pa la salida, pal regreso, jajaja pensando un poco (uy q raro en mi) q me queo tor fin de semana en esa gasolinera de carretera o mejo entre la primera y la segunda linea discontinua que se ve pol la derecha. :rofl: :rofl: :rofl:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: 13 N Manifestación Motera en Madrid. VEXTREM

Mensaje por PETRUSKI »

winlob escribió:Pues en un principio creo q solo vamos condor y yo, si sale el viernes se quedara aqui para salir luego el sabado temprano por si acaso nos da el punto de ir por Avila con el encuerao y alguno mas q baja de Galicia.
Veo q este año hay mucho remolon, vamos a ver quien se anima q el sabado por la noche nos vamos de pocimasssss :descojono:

Salu2...
Yo bajo de Galicia mañana (con otros compañeros) y duermo en casa de Peri . Si subís por Avila el sábado, vamos juntos para los Madriles. :yes:
CARPE DIEM

Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: 13 N Manifestación Motera. Solo 2 VEXTREM

Mensaje por Cóndor »

PETRUSKI escribió: Yo bajo de Galicia mañana (con otros compañeros) y duermo en casa de Peri . Si subís por Avila el sábado, vamos juntos para los Madriles. :yes:
Alex, mañana sobre el mediodía sabré si hago noche en casa de Jorge.
Si fuera así ya hablé con Pedro y me comentó la posibilidad de comer juntos antes de la manifa. :good:

Al resto,...... el domingo, aunque los pronósticos no son muy buenos climatológicamente hablando, pero bajaré por la mañana tras el desayuno. Si alguno queréis quitarle las telarañas a la moto me dais un toke al movilófono. Bajaré por Plasencia-Cáceres intentando coger la N-630. (Angel, si andaras por El Alamo te veo)

Ah¡¡... se me olvidaba :blush: ...el viernes y el sábado intentaré catar algunas pócimas,.... más que nada por si han cambiado algun ingrediente secreto y teneros al día :mrgreen:

Nos vemos. :wink:
--JC
Cerrado

Volver a “Extremadura”