Adquisicion V-strom 650 abs

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Emili
Nuevo
Nuevo

#1 Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por Emili »

Buenas

Soy nuevo en este foro, y ademas nuevo en el mundo de las motos de gran cilindrada, el proximo sabado voy a comprar la V-strom 650/A, con las maletas laterales givi v-35, y el baul maxia 55, como recomendaciones que he leido, voy a ponerle el cubrepuños , el caballete central, la defensa original suzuki y el respaldo de l maleta. Que sepais que paso de una Yamaha Majesty 125 (scooter) a este bicho, y no os engañare, estoy un poco cagao solo pensar de sacarla del concesionario por medio de Barcelona. Espero recibir algun consejo, tanto si recomendais meterle algun accesorio mas, o bien alguna recomendacion para tranquilizarme respecto a la conduccion la primera vez(loto de marchas hace 20 años) una yamaha special 250. Saludos a todos
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por Grandote »

Hola Emili, bienvenido al mundo de la V.

Asi a priori YO por el equipamiento que dices, cambiaría las defensas originales por las de GIVI, para MI gusto, las de Givi son más bonitas, sobre todo cubren más zona del carenado y tambien son MAS baratas.

El respaldo del baul, pufffffffff no lo termino de ver, creo que quitan más espacio del beneficio que hacen y si cubriesen toda la espalda todavia, pero al ser una zona mas bien pequeña de contacto con la espalda puede que haga más molestias que beneficios.

Sobre poner más accesorios, pufffffffffffffff no sabes en la que te metes...jejejeje aqui te podremos decir de todo, dependiendo de tu altura una cúpula más alta, un mastad para regular la altura/inclinación de la cúpula, puños calefactables, toma de mechero, soporte y gps, topes "anticaidas", cubrecarter, cubreradiadores, barras refuerzo manillar, asiento de gel, cubredeposito, bolsa sobredeposito, parrila portaobjetos sobre el E55 y mas y mas y mas y mas y masssssssssssss que ahora te iran diciendo el resto de compañeros.... :descojono: :descojono: :descojono:

Pero una cosa y la más importante que no has dicho ni planteado siquiera......eres TU, equipate tu, ropa de cordura, botas, guantes, casco, etc.... eso primordial.

En cuanto a consejos,,, pues yo tambien pasé de una de 125cc a este bicho, y mira que soy Grandote pero tambien iba un poco aco*onado,,, en parado puede resultar pesada, para ello ayuda ser de complexion fuerte y alto, para sujetarla bien con los pies en el suelo, cuidado a velocidades lentas que como claves freno delantero al suelo que te vas, la pintura de los pasos de peatones y señales horizontales NI MIRARLA, tenerla respeto que NO MIEDO, y los km van pasando rapidamente y cuando menos te lo esperas ya te vas acostumbrando a tu nuevo bicho y ya no querras otra.

Al principio cumple escrupulosamente las indicaciones del rodaje (no tengas prisa) te quedan muchos km por delante para disfrutar, y además coñoooooooooo, ya que te compras esta pedazo de moto LUCELA, despacito con el rodaje en su punto, que te bien bien pasar y obviamente el mejor accesorio un casco modular para llevarlo abierto por ciudad y te vean la cara de satisfacción con esa sonrisa de oreja a oreja pensando, siiiiiiiiiiiii soy yo y esta es mi moto.... :mrgreen:

Te podría decir mil y una cosa, pero de momento vale,,,jejejejej

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por Naxos »

Emili escribió:Buenas

Soy nuevo en este foro, y ademas nuevo en el mundo de las motos de gran cilindrada, el proximo sabado voy a comprar la V-strom 650/A, con las maletas laterales givi v-35, y el baul maxia 55, como recomendaciones que he leido, voy a ponerle el cubrepuños , el caballete central, la defensa original suzuki y el respaldo de l maleta. Que sepais que paso de una Yamaha Majesty 125 (scooter) a este bicho, y no os engañare, estoy un poco cagao solo pensar de sacarla del concesionario por medio de Barcelona. Espero recibir algun consejo, tanto si recomendais meterle algun accesorio mas, o bien alguna recomendacion para tranquilizarme respecto a la conduccion la primera vez(loto de marchas hace 20 años) una yamaha special 250. Saludos a todos
Enhorabuena Emili...
Grandote escribió:...Asi a priori YO por el equipamiento que dices, (...) esa sonrisa de oreja a oreja pensando, siiiiiiiiiiiii soy yo y esta es mi moto.... :mrgreen:

Te podría decir mil y una cosa, pero de momento vale,,,jejejejej

Un saludo.
Grandote dixit... Magister dixit... :mrgreen: Sólo, si vuecencia me lo permite, en mi gran atrevimiento desearía hacer unas sugerencias, que por supuesto dejo su certeza a su criterio, Magister... :descojono: :descojono: :descojono:

De momento, respeta los límites de velocidad, te evitarás algún sustillo hasta que conozcas la V, sobre todo en curvas y, recuerda, los primeros 100Km. son vitales, hay que quitarle la parafina a las gomas y revisa las presiones en cuanto le hagas los primeros 20 o 30 km. (las ruedas pueden perder presión al amoldarse en los discos). Eso será normal.

Jués, Grandote, a mí no me dijistes todo eso... :cray:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por Grandote »

aisssssssssssssss que mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ea ea eaaaaaaaaaaaaaa, venga New Biker,,,,,,toma un terroncito de azucar :descojono:

Venga hombre pregunta algo que te respondo!!!! :mrgreen: :wink:
Total si son 2,20!!!
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por El Toledano »

Saludos y Enhorabuena,...
Grandote escribió:Asi a priori YO cambiaría las defensas originales por las de GIVI, para MI gusto, las de Givi son más bonitas, sobre todo cubren más zona del carenado y tambien son MAS baratas.
Totalmente de acuerdo,...
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por Naxos »

Grandote escribió:aisssssssssssssss que mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ea ea eaaaaaaaaaaaaaa, venga New Biker,,,,,,toma un terroncito de azucar :descojono:

¿Tanto se ha notado??? :blink:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

joseito
Pesao
Pesao

#7 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por joseito »

Hola compañero de montura
lo primero es avisarte de lo que vas hacer por que en cuanto te montes en la V no queras otra cosa solo kms y kms
estar con ella limpiandola , engrasandola...... es una maldicion que tiene la V
Bueno coñas aparte
Le vas ha poner una buena equipacion para rutear
pero en lo que mas me he fijado es en las defensas ( cada uno pone las que quiere)
Yo estoy con Grandote pon las givi que son mas altas y cubren mas.
Saludos y a disfrutar de ella
:drinks: :drinks:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por chaveruco77 »

Grandote escribió:

Asi a priori YO por el equipamiento que dices, cambiaría las defensas originales por las de GIVI, para MI gusto, las de Givi son más bonitas, sobre todo cubren más zona del carenado y tambien son MAS baratas.

Pero una cosa y la más importante que no has dicho ni planteado siquiera......eres TU, equipate tu, ropa de cordura, botas, guantes, casco, etc.... eso primordial.

En cuanto a consejos,,, pues yo tambien pasé de una de 125cc a este bicho, y mira que soy Grandote pero tambien iba un poco aco*onado,,, en parado puede resultar pesada, para ello ayuda ser de complexion fuerte y alto, para sujetarla bien con los pies en el suelo, cuidado a velocidades lentas que como claves freno delantero al suelo que te vas, la pintura de los pasos de peatones y señales horizontales NI MIRARLA, tenerla respeto que NO MIEDO, y los km van pasando rapidamente y cuando menos te lo esperas ya te vas acostumbrando a tu nuevo bicho y ya no querras otra.

Al principio cumple escrupulosamente las indicaciones del rodaje (no tengas prisa) te quedan muchos km por delante para disfrutar, y además coñoooooooooo, ya que te compras esta pedazo de moto LUCELA, despacito con el rodaje en su punto, que te bien bien pasar y obviamente el mejor accesorio un casco modular para llevarlo abierto por ciudad y te vean la cara de satisfacción con esa sonrisa de oreja a oreja pensando, siiiiiiiiiiiii soy yo y esta es mi moto.... :mrgreen:

.
Suscribo punto por punto las palabras de Grandote, y más especialmente las que puse en mayúsculas.... en parado cuidado, pero sin miedo... los bajitos (1,72 en mi caso) también la podemos sujetar.... eso sí, si se quiere acostar, no te pelees con ella..... que pesa a su madre, y te puedes herniar, fastidiar ligamentos de pierna/cadera, etc etc.... resulta mucho más fácil levantarla del suelo y punto, con la técnica mítica que puedes encontrar en youtube o en este foro mismo, levantándola de espaldas.... de frente también se puede levantar, pero ojo con la postura de la espalda, que no es plan de lesionarse por la tontería..... piensa que tiene tendencia a tumbarse, eh?? yo ya llevo 5 :cray: :cray: , 2 en parado en ciudad, y 3 haciendo mis pinitos traileros con la gordita...... y otra cosa, calcula bien los movimientos de aparcamiento y tal, no vaya a ser que luego no la des quitado de donde la metiste, :descojono: :descojono:

Pero sin miedo: la moto yo la cogí tras 16 años sin andar sobre dos ruedas, y mi única experiencia fueron dos años de Derbi Variant, de adolescente; y te puedo asegurar que la podría llevar un niño.... se deja montar que da gusto; da tanto gusto, que apenas he vuelto a coger el coche..... y tú , que estás rodado en esto de las motos, no vas a tener ningún problema, ya lo verás.... por cierto, te la has comprado bastante bien equipada, para empezar.... luego viene el calvario de más chucherías, una detrás de otra, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido al club, y disfruta de tu pepino de moto, y ni caso a los bemeuvistas que dicen que no les hace sombra..... no hay sitio a donde llegue una bmw, que no pueda llegar la nuestra. :drinks: :drinks:

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
dfuillerat
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por dfuillerat »

Buenos días, yo antes que la VSTROM tuve también una majety 125. Decir que solo habia cogido moto de marchas la del autoescuela, pero esta vez si la recogi yo y mira poco a poco le vas cogiendo el tiento al cambio y va muy bien. La mia es la VSTROM 650 con ABS 2010, y los extras que le puse son los siguientes:
· Caballete Central
· Defensa Motor Givi (creo que son)
· Cubre Motor original Suzuki
· Baúl Shad con Respaldo
· Tercera Luz de Freno Shad
· Pegatina Puig Tanque
· Cubrepuños que no se cuales son...

http://elfarodepuntacarnero.blogspot.com/
Toniblaq
Cansino
Cansino

#10 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por Toniblaq »

Enhorabuena compañero, ahora solo queda disfrutarla todo lo que puedas, eso sí, con mucha precaución. Poco a poco te irá gustando cada vez más y como dicen aquí los foreros, cada vez te costará más trabajo bajarte de ella.

Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por Naxos »

Grandote escribió:

Te tomo la palabra que tengo una duda... a ver, Grandote, ... ¿para qué sirve el pedal que hay en el lado derecho? :blink:

ninja
Pesao
Pesao

#12 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por ninja »

Todo muy bien menos el respaldo del baul :fie: te quita sitio :bye:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por joséluis »

ninja escribió:Todo muy bien menos el respaldo del baul :fie: te quita sitio :bye:
Yo estuve a punto de ponérselo, pero se me ocurrió que es mejor que mi artillera se ponga un cinturon ancho, que lleve un alcochado en la zona lumbar, similar al del respaldo y a la vez sirve de protección ante una caída :descojono:
ImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por Naxos »

TitoPepe escribió:
ninja escribió:Todo muy bien menos el respaldo del baul :fie: te quita sitio :bye:
Yo estuve a punto de ponérselo, pero se me ocurrió que es mejor que mi artillera se ponga un cinturon ancho, que lleve un alcochado en la zona lumbar, similar al del respaldo y a la vez sirve de protección ante una caída :descojono:
Yo se lo tuve que poner, cuando le decía la doña que se me pegase y me cogiese, me ponía cara rara, así que el maldito espaldo nos separa, ella dice que va como una reina, y yo como su lacayo... hay que joelse... :descojono: :descojono: :descojono:

cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por cadistrom »

Enhorabuena Emili, espero la disfrutes como mínimo la mitad q mi negrita abs -son las q mas corren-
un consejo q me dieron en este magnifico foro
te puedes hacer unas fotillos en el momento de sacarla del conce, es un momento historico, luego pa la gasolinera y al ataquerrrrrrrrrr
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por Grandote »

New Biker escribió:
Grandote escribió:

Te tomo la palabra que tengo una duda... a ver, Grandote, ... ¿para qué sirve el pedal que hay en el lado derecho? :blink:

Venga vaaaaaaaaa, todo te lo tengo que explicar....estooooooooo el pedal derecho??? uhmmmmmmmmm la mia no tiene ese pedal??? A partir de que año lo instalaron????? O te refieres a los "pedales" que coges cuando te tomas unas :drinks: más de la cuenta???? que vas derecho a la cama y a dormirla??? De esos tampoco tengo instalados,,,,son un extra que mi mujer no me deja, dice que salen muy caros y que no pueden traer nada bueno, asi queeeeeeeeee la moto como viene de casa es como mejor está. :mrgreen:

Al final nos vamos a tener que conocer en persona, supongo que con esa foto tuya del avatar cuando nos veamos será fácil reconocerte, llevaré ese terroncito de azucar que te prometí!!!!!

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por Eddyman00 »

Yo pasé de una Rieju Drac 50 hace 15 años a mi Bicha . Tb estaba nervioso, pero como vivo en cuesta pensé que si me dejaba caer por ella al menos no quedaba en ridiculo ante el vecindario. Después ya veríamos. jaja!
Mi recomendacion es que lleves cuidado con los kilos que pesa la moto. Si sacas el pie en alguna esquina en ciudad lleva cuidado porque yo me lo enganché (pisé, golpeé, no se como decirlo) un par de veces entre la estribera del lado que torcía y el suelo. La tontería puede hacerte daño.
Pues eso, que seas muy feliz con tu nueva V y que seas muy feliz.
Vssssss!!!!!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por Naxos »

Grandote escribió:

Venga vaaaaaaaaa, todo te lo tengo que explicar....estooooooooo el pedal derecho??? uhmmmmmmmmm la mia no tiene ese pedal??? A partir de que año lo instalaron????? O te refieres a los "pedales" que coges cuando te tomas unas :drinks: más de la cuenta???? que vas derecho a la cama y a dormirla??? De esos tampoco tengo instalados,,,,son un extra que mi mujer no me deja, dice que salen muy caros y que no pueden traer nada bueno, asi queeeeeeeeee la moto como viene de casa es como mejor está. :mrgreen:

Al final nos vamos a tener que conocer en persona, supongo que con esa foto tuya del avatar cuando nos veamos será fácil reconocerte, llevaré ese terroncito de azucar que te prometí!!!!!

Un saludo.
Entendido... el de la derecha ni tocarlo... por aquello del "si no sabes pa qué es... ¡¡¿¿Pa qué tocas ná ????!! ..." :bronca:
cadistrom escribió:Enhorabuena Emili, espero la disfrutes como mínimo la mitad q mi negrita abs -son las q mas corren-
un consejo q me dieron en este magnifico foro
te puedes hacer unas fotillos en el momento de sacarla del conce, es un momento historico, luego pa la gasolinera y al ataquerrrrrrrrrr
Un pequeño apunte sobre el tema del color... claro que las negras son las que más corren , sencillamente porque todas son negras :mrgreen: ... ese es el color de la careta... Las blancas han de ir más despacio para poder esperar a su sombra... :descojono: :descojono: :descojono:

Emili
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por Emili »

Bueno caballeros , mañana esel dia del pedido de la moto, os paso a detallar con pelos y señales componentes que pido.
por supuesto

V-STROM 650/A
MALETAS LATERALES V35 NEGRO BRILLO
KIT ADAPTADOR DL650/1000
PORTAMALETAS LATERALES DL650
MALETA E55 MAXIA TECH NEGRA
SOBRETAPA NEGRO BRILLO
RESPALDO GIVI MAXIA 3 E55
PARAMANOS DL650
DEFENSAS GIVI ( SIGUIENDO VUESTROS CONSEJOS )
"e" CONJUNTO CABALLETE

Ese es todo mi pedido, el resto ira poquito a poquito, que la caja no es tan grande, referente al respaldo, pues eso que mi artillera es una reina y asi quiero tratarla, ya tendre tiempo que me agarre en otro momento. Referente al equipamiento que me dice Grandote al equipamiento mio, no lo he descuidado, tengo un equipo de cordura OF3, no se si es muy bueno, pero va genial, lo unico que he hecho ha sido comprar un casco mas en condiciones, ya que el que tenia me daba la vuelta a la cabeza.

Ahhhh, por cierto, sigo nervioso, ahora ya no por la compra de la moto , si no por sacarla del concesionario por medio de Barcelona.

Gracias por todos los consejos que me habeis dado, nunca pense que fuera tanta la solidaridad y apoyo que he obtenido a traves de vuestras palabras, sera reciproco el dia que yo coja un poco de experiencia con mi bicha, mi negrita, o no se como llamarla.

Por supesto volver a deciros GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Emili
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por gaditanum »

La vas a tener completa y seguro que preciosa....... no te preocupes por sacarla del concesionario, solo cabeza. Ruedas nuevas por lo que acelerar despacito y en curvas sin tumbar, frenos nuevos por lo que ir despacito y frenar con antelacion y suavidad, sin ser un estorbo para el trafico que al final esto te pone mas nervioso, intenta ir a una hora que no sea "punta", no se si esto sera posible en Barcelona :rolleyes: No te preocupes por poner gasolina en la primera que veas, tendras seguro para 40-50 km minimo, asi que tranquilo y en la que tu conozcas y te veas seguro...
Animo y a disfrutar de ella.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por El Toledano »

Emili escribió: V-STROM 650/A
MALETAS LATERALES V35 NEGRO BRILLO
KIT ADAPTADOR DL650/1000
PORTAMALETAS LATERALES DL650
MALETA E55 MAXIA TECH NEGRA
SOBRETAPA NEGRO BRILLO
RESPALDO GIVI MAXIA 3 E55
PARAMANOS DL650
DEFENSAS GIVI ( SIGUIENDO VUESTROS CONSEJOS )
"e" CONJUNTO CABALLETE
aco*onante configuración Emili,... y sabia elección la del Baúl GIVI E55 MAXIA,... ahora está de moda este Baúl para la V,... y creo que para la negra, queda perfecto. A mí personalmente,... con esta decoración en negro/plata,.... me parece PRECIOSO:

Imagen

Fíjate como le ha quedado al compañero "ninja" en una similar a la tuya:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p828161

Y ya para rematar la faena,... y como veo que no has escatimado en la elección de chuches,... si le pusieras adicionalmente ésto,...

http://www.motoagora.com/podia650.html
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=32787

...sería la re-oxtia,...

Enhorabuena, y a disfrutarla. Quedamos a la espera de que cuelgues Fotos del momento de la entrega de la misma.

Saludos.
Emili
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por Emili »

Buenas caballeros

De momento ya he pagado mi V-STROM 650/A, ahora es cuestion de esperar hasta el jueves o viernes que me la entreguen, y daros mi punto de vista sobre las primeras sensaciones, empieza la cuenta atras.
Emili
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Adquisicion V-strom 650 abs

Mensaje por Emili »

El proximo viernes, ya tendre una V, que nervios, os paso la foto en el momento de sacarla del conce

saludos

Emili
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”