Cubrediscos para la V
-
- Conocido
- Mensajes: 237
- Registrado: 11 Dic 2005 14:02
- Ubicación: Madrid
#1 Cubrediscos para la V
Pues quería preguntaros si alguien ha visto cubrediscos de freno delanteros para nuestra V, asi como los que llevan las motos de enduro para evitar el barro.
Asi como esto:
O como esto:
Saludos y V´sssssss!!
Asi como esto:
O como esto:
Saludos y V´sssssss!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
- seveyn
- Administrador
- Mensajes: 12930
- Registrado: 06 Dic 2005 22:01
- Ubicación: Cerquita del mar
#5
Uysss, si Gladiador está pensando en ponerlo seguro que queda de lujo....avestruz escribió:Y no quedará eso mu cutre? pregunto...
Pues no es él pijotero para la V
No, en serio, la verdad es que su V llama la atención, tiene una serigrafíaaaaaa que cualquier día de estos le " vuela"
Besitos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde
Para compartir...
****************************************
Òscar Wilde
Para compartir...
- Romerito
- V.I.P.
- Mensajes: 1102
- Registrado: 22 May 2005 13:53
- Ubicación: Salamanca / Ernesto
#8
Hola a todos.
Al margen de consideraciones estéticas, creo que sí es importante ser consciente de que el protector empeora notablemente la refrigeración de los discos. Se nota, y mucho, creedme: La DT-80-LC que tuve hace años llevaba un protector del tipo que muestra Gladiador, y quedaba "chulo". Pero en uso de freno frecuente e intenso por carretera (sierra), se notaba que perdía eficacia de frenado bastante antes que sin el protector.
En la DT quedaba muy bien (en mi opinión) si bien es cierto es que la estética de la moto era un poco más "off-road" que la de la V... pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Al margen de consideraciones estéticas, creo que sí es importante ser consciente de que el protector empeora notablemente la refrigeración de los discos. Se nota, y mucho, creedme: La DT-80-LC que tuve hace años llevaba un protector del tipo que muestra Gladiador, y quedaba "chulo". Pero en uso de freno frecuente e intenso por carretera (sierra), se notaba que perdía eficacia de frenado bastante antes que sin el protector.
En la DT quedaba muy bien (en mi opinión) si bien es cierto es que la estética de la moto era un poco más "off-road" que la de la V... pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- Pesao
- Mensajes: 429
- Registrado: 06 Ene 2005 23:08
#10
Creo que estéticamente puede quedar muy bien, junto a un cubrecarter y llantas de tacos. En la práctica, no creo sea la moto para meterla entre piedras, barro y demas. Tengo claro de que con esfuerzo se puede, pero dudo que se disfrute. Muchos vimos el video de la R1 en unos lodazales, cruzando un rio en canoa, etc. Admirable el esfuerzo del piloto, pero la mayoria de moteros estaríamos mas a gusto en una KTM 400 EXC por ej.
Saludos desde Guatemala