" LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Storm
Cansino
Cansino

#101 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por Storm »

Pues ya que estais en Poblet (Vimbodí, el pueblo de servidor), creo que os podría gustar subir hasta la Pena (trayecto relativamente corto por una pista forestal en buen estado que parte desde muy cerca del monasterio (dirección a Les Masies). Magnífico paisaje y muy buenas vistas. Que os lo paséis muy bien (yo, trabajando :diablo: )
Black Strom
Cansino
Cansino

#102 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por Black Strom »

Nosotros no se que haremos a la tarde si llegaremos a ir al garito :drinks: o hasta nos quedaremos a cenar :yes: , lo que si tengo seguro es que iremos a dormir a casa, que el domingo tenemos visitas!! :good:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
itzhak
Pesao
Pesao

#103 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por itzhak »

Canada escribió:Después del mejor fín de semana largo que hemos pasado en mucho tiempo, llega la rutina, pero... el sábado más :mrgreen: .
Hablando con mis queridísimos Arturo y Paco hemos pensado que después de comer, el que quiera y pueda apuntarse iremos a un garito genial donde sirven bebidas, café o pizzas estilo rúdtico, moderno y muy muy acogedor, yo me he quedado enamorada cuando estuve y creo que lo vamos a pasar genial con música, y grande. Para cenar podríamos ir a una llesquería muy familiar llamada Pa torrat en Calafell, algunos de nosotros vamos a quedarnos el sábado noche a dormir y el domingo montan un almuerzo en el Biker bar " La Cantera " algunos de nosotros vamos a ir, así que estaría bien que me fuéseis diciendo quien se queda a qué, para saber con quien contar. Bueno gente ahí queda eso, sin más novedad hasta el sábadooooooo :yahoo:
Me quedaré después de comer pero dudo que me quede a dormir.

Saludos!!!! :drinks:
Imagen
alfilnegre
Pesao
Pesao

#104 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por alfilnegre »

Me gustaría venir con vosotros, tiene que ser una ruta muy agradable, pero tengo salida motera con los compañeros del trabajo. Iremos a castellfollit de riubregós desayun almuerzo en Can pep, muy recomendable. Espero que lo paseis muy bien.
Otra vez será. Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por Canada »

Black Strom escribió:Nosotros no se que haremos a la tarde si llegaremos a ir al garito :drinks: o hasta nos quedaremos a cenar :yes: , lo que si tengo seguro es que iremos a dormir a casa, que el domingo tenemos visitas!! :good:
Puesme parece muy bien, pero si lo sabes antes del sábado te agradecería que me lo confirmaras, por temas de reserva, sino al garito estaremos un buen rato.
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por Canada »

itzhak escribió:
Canada escribió:Después del mejor fín de semana largo que hemos pasado en mucho tiempo, llega la rutina, pero... el sábado más :mrgreen: .
Hablando con mis queridísimos Arturo y Paco hemos pensado que después de comer, el que quiera y pueda apuntarse iremos a un garito genial donde sirven bebidas, café o pizzas estilo rúdtico, moderno y muy muy acogedor, yo me he quedado enamorada cuando estuve y creo que lo vamos a pasar genial con música, y grande. Para cenar podríamos ir a una llesquería muy familiar llamada Pa torrat en Calafell, algunos de nosotros vamos a quedarnos el sábado noche a dormir y el domingo montan un almuerzo en el Biker bar " La Cantera " algunos de nosotros vamos a ir, así que estaría bien que me fuéseis diciendo quien se queda a qué, para saber con quien contar. Bueno gente ahí queda eso, sin más novedad hasta el sábadooooooo :yahoo:
Me quedaré después de comer pero dudo que me quede a dormir.

Saludos!!!! :drinks:
Ok Angel :ok: como prefieras, ya ves que hay opciones para todos los gustos y posibilidades.
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por Canada »

alfilnegre escribió:Me gustaría venir con vosotros, tiene que ser una ruta muy agradable, pero tengo salida motera con los compañeros del trabajo. Iremos a castellfollit de riubregós desayun almuerzo en Can pep, muy recomendable. Espero que lo paseis muy bien.
Otra vez será. Salu2
Pues otra vez será compañero, que disfrutéis vosotros también, hasta la próxima :drinks:
ImagenImagen
George
Conocido
Conocido

#108 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por George »

Hola! Hay sitio para dos más?! Pero casi seguro que sólo hagamos la ruta ya que por la tarde tenemos compromisos familiares...

Un saludo!
Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por Canada »

George escribió:Hola! Hay sitio para dos más?! Pero casi seguro que sólo hagamos la ruta ya que por la tarde tenemos compromisos familiares...

Un saludo!
Por supuesto George, así cuento que solo a la ruta, me imagino que a comer no. Es así ?
ImagenImagen
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por EL PEKE »

Yo a la cena no me quedare, pero para la copa de despues de comer ya veremos.
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
George
Conocido
Conocido

#111 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por George »

Pos al final tb nos quedamos a comer,la familia k espere un poco :mrgreen:
Un saludo!!
Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por Canada »

George escribió:Pos al final tb nos quedamos a comer,la familia k espere un poco :mrgreen:
Un saludo!!
:ok: pues apuntados quedáis
ImagenImagen
George
Conocido
Conocido

#113 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por George »

Veo que en las comillas de mi artillera no pone nada :mrgreen: podemos ponerle Cris :grin: Un saludo!!
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por LOVELENNON »

Que poco os queda para disfrutar y una convaleciente en el hospital.....no es justo...... :cray:

Disfrutar mucho y no me deis mucha envidia que no es sana..... :fie:

Besitos. :kiss:
Black Strom
Cansino
Cansino

#115 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por Black Strom »

Nosotros al final solo haremos la ruta!!

Nos vemos mañana!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por EL PEKE »

Señores hasta mañana, a las 09:00.
Ya tengo ganas de veros :friends:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por Canada »

Bueno gente quedan solo horas para salir mañana con la moto, Kiko, Pillo, Largo ect... no os habéis pronunciado más, os espero a todos mañana a las 9 h en casa Pepe :wink: va a será un día genial :yahoo: :drinks:
ImagenImagen
kiking
Cansino
Cansino

#118 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por kiking »

Canada escribió:Bueno gente quedan solo horas para salir mañana con la moto, Kiko, Pillo, Largo ect... no os habéis pronunciado más, os espero a todos mañana a las 9 h en casa Pepe :wink: va a será un día genial :yahoo: :drinks:

Bueno...pues me pronuncioooooooo.hasta mañaaaaanaaaaaaaa. :mrgreen: Que me voy a la firaaaaa :clapping:
SALUD Y KMTS
Conti
Conocido
Conocido

#119 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por Conti »

Eto yata!!!!! ........... PACOooooo !!! que tengan pan recien hecho en CASA PEPE, que sino el bucadill de jamo de jabú i la mitjana "free", no es lo mismo..... :descojono:

Nos vemos ........ :clapping:
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#120 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por largo-v »

Bueno,pues hasta mañana a las 6:00h de la mañana,que seguro que el tio Paco ya estará despierto y asi podemos tomar unos chupos :descojono: :descojono: :descojono: Hasta mañanaaaaaaaaaa!!!!
Por cierto Jose,mira haver el tiempo que va hacer por tu zona,ya sabes,con esto de los microclimas nunca se sabe :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Yo estaré por allí sobre las 8:30h(siempre y cuando,la moza se planche el pelo,se pinte las rayas esas,se embaturne de potingues y se emperifolle hasta las cejas,levantandonos a las 5:00 creo que llegaremos justitos) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Pues eso,hasta mañana. :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por Canada »

kiking escribió:
Canada escribió:Bueno gente quedan solo horas para salir mañana con la moto, Kiko, Pillo, Largo ect... no os habéis pronunciado más, os espero a todos mañana a las 9 h en casa Pepe :wink: va a será un día genial :yahoo: :drinks:

Bueno...pues me pronuncioooooooo.hasta mañaaaaanaaaaaaaa. :mrgreen: Que me voy a la firaaaaa :clapping:
A la firaaaaaa ????? mira que como me lleguéis tarde mañana... :bronca: menos mal que está Monica para controlarte ese espíritu Lina :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por Canada »

Conti escribió:Eto yata!!!!! ........... PACOooooo !!! que tengan pan recien hecho en CASA PEPE, que sino el bucadill de jamo de jabú i la mitjana "free", no es lo mismo..... :descojono:

Nos vemos ........ :clapping:
Pues ya puedes llegar prontito que va a ser rapidita la cosa, cafetito y caminito :descojono:
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por Canada »

largo-v escribió:Bueno,pues hasta mañana a las 6:00h de la mañana,que seguro que el tio Paco ya estará despierto y asi podemos tomar unos chupos :descojono: :descojono: :descojono: Hasta mañanaaaaaaaaaa!!!!
Por cierto Jose,mira haver el tiempo que va hacer por tu zona,ya sabes,con esto de los microclimas nunca se sabe :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Yo estaré por allí sobre las 8:30h(siempre y cuando,la moza se planche el pelo,se pinte las rayas esas,se embaturne de potingues y se emperifolle hasta las cejas,levantandonos a las 5:00 creo que llegaremos justitos) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Pues eso,hasta mañana. :drinks: :drinks: :drinks:
Madre mía del amor hermoso :shok: todo eso tiene que hacer la niña, po Dió si va ir tapada hasta las cejas, que Crú :descojono: Jose mañana no hay microclima que valga, que suben las temperaturas mínimas y las máximas, a que voy con lo de verano..... no seras capaz ! :shok: .... ya te digo yo soy capaz de cualquier cosa, me digo a mi misma :descojono:
Mañana os quiero a todos limpitos, vestiditos, cagaditos, meaditos y oliendo bien..... Sr. sí Sr !!!!! :descojono: estoy fatal de lo mío hoy :pardon:
ImagenImagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#124 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por pillo.vs »

:diablo:Pues eso hasta mañana yo tambien estare a eso de las 8:30 para almorzar sin prisas :good:
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: " LA RUTA DEL CISTER " 13 noviembre

Mensaje por EL PEKE »

Bueno nosotros llegaremos sino pasa nada antes de las 09:00.
Al final tambien vendra un amigo mio, ya me direis a quien es clavadito :descojono:
Lo de caminar no se si podre mucho ,por que me creo un chaval y me pongo a jugar con los niños un partido de futbol y tengo el tobillo trinchado, veremos como evoluciona mañana :bronca:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”