MANO DEL GAS DORMIDA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- seveyn
- Administrador
Seguirian los codos en plano inferior, respecto de la mano...Bus escribió:Peeeeeero, contra mas lo elevas mas lo puedes tirar hacia ti, sin que te toque el deposito.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
a mi me pasa cuando llevo muchos km encima pero hasta tiene su puntito parar enuna gasolinera, y tratar de coger la botella de agua de 2 litros con las manos dormidas jejejej.
Algún guarro hasta haría otras cosillas jejejejejejejojojojojojoj
Algún guarro hasta haría otras cosillas jejejejejejejojojojojojoj
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Asiduo
A mi me pasa solo con el dedo meñique de la mano derecho, creo que es debido a que al ser la mano del acelerador aprieto el puño con mas fuerza, pero tampoco le doy mucha importancia ya que solo lo noto en las tiradas largas.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Creo seveiN que no me he explicado bien. El manillar se baja tirandolo hacia ti, lo que pasa es que no puedes mucho porque los cubrepuños te tocan con el deposito.
Si elevas el manillar puedes tirarlo mas hacia ti sin que te toque en el deposito, contra mas lo acerques a ti, mas baja queda la mano.
Yo antes llevaba el manillar como sale de fabrica y notaba molestias, ahora despues de acercarlo lo maximo posible a mi, la mejoria es sustancial, las muñecas quedan mas bajas que antes en relacion a los codos.
No se si ahora me entiendes.
Si elevas el manillar puedes tirarlo mas hacia ti sin que te toque en el deposito, contra mas lo acerques a ti, mas baja queda la mano.
Yo antes llevaba el manillar como sale de fabrica y notaba molestias, ahora despues de acercarlo lo maximo posible a mi, la mejoria es sustancial, las muñecas quedan mas bajas que antes en relacion a los codos.
No se si ahora me entiendes.
- seveyn
- Administrador
Por supuesto que te entiendo, Bus, cielito, creo recordar que tu eres de los "grandotes" de foro, (me refiero a la altura), entonces cualquier mejora que le hagas, la notarás.Bus escribió: No se si ahora me entiendes.
Mi comentario iba mas bien dirigido a los que, como yo, somos mas bien "recortadillos", (yo no llego al manillar ni de risa ) además el SETC, no es tan común como para que lo padezcan la mayoría de los mortales, es un padecimiento de las personas que realizan trabajos repetitivos manualmente (y no penseis mal que sus veo veniiiir ), en definitiva, lo que hay que hacer es para un pelín cada tantos km., hacer fotos, repostar gasofa.....o cualquier otra cosa que se nos ocurra, como tendernos en un praderío y sentir el calorcillo que ya se acerca...
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...