Precio Montaje Neumáticos.....?
-
- Cansino
#1 Precio Montaje Neumáticos.....?
Acabo de conseguir la pareja de neumáticos para la V, "Pilot Road" y me falta montarlos e equilibrarlos, cuanto creeis que vienen cobrando por la tarea...?
Las válvulas valen las de los actuales TW nó........?
-
- V.I.P.
A mi por montar y equilibrar una pareja de Turance me pidieron 20 lereles por rueda, en otro sitio 18 y finalmente en el conce de suzuki conincidiendo con una revisión me cambiaron los dos por 30 eurillos. No se si aprovecharon las válvulas.
Vssssssssssss
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
#4 Re: Precio Montaje Neumáticos.....?
Oye Caridix, y donde te los has pillado en un concesionario o ha sido a través de internet?Caridix escribió:Acabo de conseguir la pareja de neumáticos para la V, "Pilot Road" y me falta montarlos e equilibrarlos, cuanto creeis que vienen cobrando por la tarea...?
y si no es mucho preguntar, por cuanto te han salido?
-
- Cansino
#5 Re: Precio Montaje Neumáticos.....?
Mira aquí......http://ssl.delti.com/neumaticosdemoto/start.htmlavestruz escribió:Oye Caridix, y donde te los has pillado en un concesionario o ha sido a través de internet?
#7 Re: Precio Montaje Neumáticos.....?
Y tu los has pedido por esta página? son fiables? es que lo de comprar por la red me da un poco de canguelo aunque también decir que tiene bastante buena pinta y si encima te ahorras unos aurelios del ala pues mejor que mejor. .-2Caridix escribió:Mira aquí......http://ssl.delti.com/neumaticosdemoto/start.htmlavestruz escribió:Oye Caridix, y donde te los has pillado en un concesionario o ha sido a través de internet?
-
- Cansino
Pues es una pasada de barato... en Zaragoza nadie monta ruedas por menos de 15 € c/u.Pericuto escribió:Nennn!!! en Villarejo de Salvanés (Madrid).VALENTINA escribió:Pericuto escribió:Yo los cambiaré el sábado y me han dicho que me cobrarán 9.50 aurelios por rueda....
salud.
¡¡¡¡...!!!!
¿Donde?
Caridix, me he empollado un poco la peich y no es para tirar cohetes... son mejorables...
;-)
#10 duracion de gomas
¿y cuanto os duran las gomas delantera/trasera y pirelli/dunlop/bridget?