Que botas me recomendais?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Gorkoso
Conocido
Conocido

#1 Que botas me recomendais?

Mensaje por Gorkoso »

Este año toca jubilar las viejas y comodas botas que tengo.
Las pobres son un colador, entra agua a mares.........

No quiero que se me pase de presupuesto, como tope me he puesto 100 euros;
Me han gustado esteticamente las ALPINESTAR ROAM WATER NEGRO http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?pag ... &codp=1342

o las otras que parecen más bien botines, ALPINESTAR RIDGE 07 NEGRO http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?pag ... &codp=1339

Y luego están las Rainers 770-t a un precio de 80 eurillos. Tengo un pantalón de esta marca y me ha defraudado un poco en la calidad.

Alguno teneis estas botas? Que os parecen?
Que otra bota me aconsejais?

Gracias y un saludo.
serlave
Tímido
Tímido

#2 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por serlave »

Hace poco más de un año me pillé las Oxtar HP Touring Goretex y estoy contentísimo, tanto en verano como en invierno. Las compre en Outletmoto y aunque me salieron por 150 más o menos ahora veo que las tienen de oferta a 125. Si quieres dar un vistazo http://www.outletmoto.com/product_info. ... cts_id=248

v's
Almarjo
Tímido
Tímido

#3 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por Almarjo »

Hola Gorkoso, yo tengo las Ridge y estoy encantado con ellas. Son cómodas, se colocan y quitan bastante bien y si tienes (como me pasa a mi) la pantorrilla más ancha que las espaldas de Rambo pues es de las pocas que me valen.

Un saludo,
Dejad que los niños se acerquen a la V, porque ellos la heredarán en el futuro....
VStrom 650 K9
VStrom 1050 XT
Gorkoso
Conocido
Conocido

#4 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por Gorkoso »

serlave escribió:Hace poco más de un año me pillé las Oxtar HP Touring Goretex y estoy contentísimo, tanto en verano como en invierno. Las compre en Outletmoto y aunque me salieron por 150 más o menos ahora veo que las tienen de oferta a 125. Si quieres dar un vistazo http://www.outletmoto.com/product_info. ... cts_id=248

v's
Gracias por la aportación, pero solo les quedan 46.

Un saludo y gracias otra vez
Gorkoso
Conocido
Conocido

#5 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por Gorkoso »

Almarjo escribió:Hola Gorkoso, yo tengo las Ridge y estoy encantado con ellas. Son cómodas, se colocan y quitan bastante bien y si tienes (como me pasa a mi) la pantorrilla más ancha que las espaldas de Rambo pues es de las pocas que me valen.

Un saludo,
Hola Almarjo,

¿Cómo son de caña? Por lo que veo en las fotos parece más bien un botín que una bota.
Y respecto a lo de las pantorrillas, no es mi caso, ya que tengo tobillos de jilguero :pardon:

Un saludo y gracias.
juanjeras
Pesao
Pesao

#6 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por juanjeras »

Yo antes de nada miraria estas botas, son en louis.de, yo en concreto tengo las ultimas (Vanucci® VTB 1), y son la hos...., comodas, blandas, ni gota ni gota y calentitas, el unico pero, quizas un poco alta, pero te repito muy comodas. Si te decides no te apures por el tiempo de envio, en una semana +/- las tienes en casa.

http://www.louis.de/_103e6021dc588d12ae ... _gr=202741

http://www.louis.de/_103e6021dc588d12ae ... _gr=202586

http://www.louis.de/_103e6021dc588d12ae ... _gr=202650

http://www.louis.de/_103e6021dc588d12ae ... _gr=202020

espero haberte ayudado.V´sssssssssss
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por brigadier69 »

Pues yo te voy a dar la mejor respuesta del mundo, si hay una cosa clara para mi en el tema de las botas, es que cuando las cambie por otras nuevas, no se que marca seran, ni que modelo, pero seguro que tendran una etiqueta que pondra GORETEX

Un saludo y suerte con la eleccion.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por ch@sIS »

Yo rompo una lanza a favor de las Rainers. Son un modelo mas touring que las mia, las Terra, pero basicamente es la misma bota (sin la parafernalia off-road de las terra). A las mias les ha caido agua a mares en Francia y no me calaron ni una gota. Con el tiempo las domas, pero al principio son bastante rigidas.
Y no se si sabras, pero son producto nacional, las hacen en Elche.
Ale, a comerse el coco!!! :descojono:
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por Grandote »

brigadier69 escribió:Pues yo te voy a dar la mejor respuesta del mundo, si hay una cosa clara para mi en el tema de las botas, es que cuando las cambie por otras nuevas, no se que marca seran, ni que modelo, pero seguro que tendran una etiqueta que pondra GORETEX

Un saludo y suerte con la eleccion.
:good:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#10 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por Fenix_jm »

Yo tambien estoy de acuerdo con los que recomiendan Goretex.

Cualquier bota, la que mas te guste pero con Goretex.

En mi caso las Oxtar Infinity
Imagen

Imagen
JORGE33
Conocido
Conocido

#11 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por JORGE33 »

yo tengo las ALPINESTAR RIDGE 07 NEGRO y son muy cómodas, pero recuerdo en la hispano-lusa después de llegar a covadonga...... que a pesar de que supuestamente traen membrana waterproof.. pues cada vez que pisaba hacía chof-chof, con el agua dentro. (también que los que estuvieron, que recuerden que llovía a mares...) he salido alguna otra vez con lluvia y no calaron,
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por ACHY »

Yo tengo una Dainese Mig II goretex y en la vuelta de Teruel, los útlimos 240km. fueron pasados por agua, mejor dicho, lluvia muy intensa. No CALARON nada. El precio está por encima de tu presupuesto. Pero te puedo decir que ahora si que tengo unas buenas botas.

Pedro, tiene una alpinestar Rige, está muy contento con ellas y además, también superaron la prueba del agua. Pienso que si en esos km. no se calaron, será difícil, a no ser que con el paso del tiempo pierdan propiedades al igual que las Rainers que hemos jubilado y entonces calen.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por Teo650 »

Yo tengo unas Alpinestars Web Goretex y muy contento, no calan ni una gota, eso si, baratas no fueron, 165 aurelios me costaron pero no es un dinero que llore, todo lo contrario.
Nunca mires atrás
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por Muni »

Yo te recomiendo que entres en la pagina de goretex y ahi te ponen que modelos llevan goretex en el mercado y de que tipo. Yo tengo botas bmw y son una pasada. En verano transpiran que es una maravilla y puedes cruzar rios o andar por ellos y no calan nada.
Las bmw son las unicas del mercado segun la pagina goretex que llevan el goretex más tecnico. Ahora a final de año sale el equipate ya, tienes unas por 150 lereles.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
Gorkoso
Conocido
Conocido

#15 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por Gorkoso »

Gracias por vuestras aportaciones.
Con lo que me habeis comentado ya voy mejor encaminado. Ahora tendr´´e que trasladarle a la "tesorera" que me valide la compra :fie: :fie: :descojono: :descojono:

Un saludo majos.
Roque
Tímido
Tímido

#16 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por Roque »

Yo te recomiendo que estires un poco el presupuesto y te compres unas botas con goretex.

Cuando me compré las mias no tenia mucho presupuesto ademas eran las unicas que tenian en la tienda de mi talla. Me costaron cincuenta y pico euros y aunque no son impermeables he de decir que me ha llovido muchas veces con ellas y no me ha calado ni gota, será porque siempre le doy abundante grasa de caballo... El modelo en cueston sonESTAS y son super cómodas

Saludos
Última edición por Roque el 13 Nov 2010 23:41, editado 2 veces en total.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por Troyano »

ch@sIS escribió:Yo rompo una lanza a favor de las Rainers. Son un modelo mas touring que las mia, las Terra, pero basicamente es la misma bota (sin la parafernalia off-road de las terra). A las mias les ha caido agua a mares en Francia y no me calaron ni una gota. Con el tiempo las domas, pero al principio son bastante rigidas.
Y no se si sabras, pero son producto nacional, las hacen en Elche.
Ale, a comerse el coco!!! :descojono:
:drinks:
Llevo poco con ellas unos 3000 km , pero como dice el compañero al principio son duras, y cuesta cambiar o encontrar el tacto, luego se mancillan y son seda pura, para ir en moto y poder caminar algo. :descojono: :descojono: :descojono:
Ya no te digo del precio q estan tiradas :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por er mario »

Yo no te sé dar una recomendación, pero sí te diría que trates de comprarte unas buenas botas, yo me compré unas botas baratitas y al poco tiempo me compré otras más decentes porque son un bodrio. Ahora tengo unas oxtar nosequénosecuantos y estoy contento con ellas, tal vez me gustaría que abrigaran algo más en invierno, que yo soy como tú, caigo por ahí, pero vaya, que me gustan.
Un saludo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por joséluis »

Yo me compré las Alpinestars Web Goretex 07 y puedo asegurar que no se calan absolutamente nada, son muy cómodas y muy calentitasssss. Estoy muy contento con ellas. :yahoo:

Saludos
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por Grandote »

Yo tengo estas

Imagen

Son unas Alpinestar Goretex (pon eso en google y veras informacion), en su momento (hace 2 años) me costaron 145€ y son lo mejor que he comprado para la moto o para mi como lo veas....Nada de frio y nada de agua, y mira que me ha caido agua en alguna ocasion. La ultima sin ir mas lejos en Ribadesella en la ultima HL y los pies cuando llegamos al hotel los tenia mojados, pero no de agua, sino calentitos y casi sudaos..jejejejej

Te las recomiendo 100%. Ademas yo ya las he domado y son muy comodas, puedes estar perfectamente con ellas puestas como si fueran un calzado de calle, al menos a mi no me molestan.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por joséluis »

Igualitas que esas son compi, una compra muy acertada. :clapping:
ImagenImagen
Pepegs
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por Pepegs »

Grandote escribió:Yo tengo estas

Imagen

Son unas Alpinestar Goretex (pon eso en google y veras informacion), en su momento (hace 2 años) me costaron 145€ y son lo mejor que he comprado para la moto o para mi como lo veas....Nada de frio y nada de agua, y mira que me ha caido agua en alguna ocasion. La ultima sin ir mas lejos en Ribadesella en la ultima HL y los pies cuando llegamos al hotel los tenia mojados, pero no de agua, sino calentitos y casi sudaos..jejejejej

Te las recomiendo 100%. Ademas yo ya las he domado y son muy comodas, puedes estar perfectamente con ellas puestas como si fueran un calzado de calle, al menos a mi no me molestan.

Un saludo.
Unas iguales a esas tengo yo hace 4 años y medio, y estoy encantado.
Una compra perfecta.
Estoy de acuerdo con todas las virtudes descritas por grandote
Estuve 3 dias de ruta con la moto por Galicia y me pillo mucha agua. Pies calentitos y secos.
Un saludo y suerte con la compra
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
tokayu
Conocido
Conocido

#23 Re: Que botas me recomendais?

Mensaje por tokayu »

coincido.
Alpinestar Web. un encanto de botas... comodas, y geniales para todo !
Mi mente no es muy lógica.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”