PARA LOS DE CADIZ Y HUELVA. INFO, PLEASE.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
V-RARO
Cansino
Cansino

#1 PARA LOS DE CADIZ Y HUELVA. INFO, PLEASE.

Mensaje por V-RARO »

Hola compañeros,, ante un inminente viaje por vuestras tierras , os pido informacion si conoceis algun hotel 3b (bueno, bonito, barato). Necesitaria uno en Ayamonte y otro para la zona de Arcos de la frontera,, Ubrique o Grazalema.
Estaremos mi chica y yo por la zona entre el miercoles y el sabado de la proxima semana. Gracias de antemano,, y nos vemos en la carretera. :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PARA LOS DE CADIZ Y HUELVA. INFO, PLEASE.

Mensaje por huelva64 »

pues si quieres ayamonte y con las BBB, hotel riavela o don diego,
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
V-RARO
Cansino
Cansino

#3 Re: PARA LOS DE CADIZ Y HUELVA. INFO, PLEASE.

Mensaje por V-RARO »

huelva64 escribió:pues si quieres ayamonte y con las BBB, hotel riavela o don diego,
pues ya mismo les echo un vistazo,

gracias compañero,, :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Perez
Nuevo
Nuevo

#4 Re: PARA LOS DE CADIZ Y HUELVA. INFO, PLEASE.

Mensaje por Perez »

hola, ya me han informado de lo que buscas, soy de la Sierra de Cadiz ya te diré algo mañana mismo te enviaré unos telefonos.

nos vemos.
La vida está llena de pequeñas ilusiones, un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña moto, etc....
Cisco
Cansino
Cansino

#5 Re: PARA LOS DE CADIZ Y HUELVA. INFO, PLEASE.

Mensaje por Cisco »

Hola yo te puedo recomendar uno en Algar, el pueblo de mis padres, esta muy bien y se como aun mejor. De precio no esta nada mal miratelos.

http://www.booking.com/hotel/es/villa-d ... ea50837bc4

Esta bien para visitar la zona de la sierra aunque no mucho para la zona de la costa.

Si vas allí pregunta para pasarte a ver el complejo del Tajo del águila que por cierto también tienen casitas y bungalows. Desde allí tienes una vistas muy bonitas del Pantano de Guadalcacin.
V-RARO
Cansino
Cansino

#6 Re: PARA LOS DE CADIZ Y HUELVA. INFO, PLEASE.

Mensaje por V-RARO »

Cisco escribió:Hola yo te puedo recomendar uno en Algar, el pueblo de mis padres, esta muy bien y se como aun mejor. De precio no esta nada mal miratelos.

http://www.booking.com/hotel/es/villa-d ... ea50837bc4

Esta bien para visitar la zona de la sierra aunque no mucho para la zona de la costa.

Si vas allí pregunta para pasarte a ver el complejo del Tajo del águila que por cierto también tienen casitas y bungalows. Desde allí tienes una vistas muy bonitas del Pantano de Guadalcacin.
Gracias Cisco, es una buena opcion. Y ademas, lo que queremos es visitar la zona de la sierra, ubrique, grazalema.
Un saludo,, y Vsssssssssssss :ok:
V-RARO
Cansino
Cansino

#7 Re: PARA LOS DE CADIZ Y HUELVA. INFO, PLEASE.

Mensaje por V-RARO »

Perez escribió:hola, ya me han informado de lo que buscas, soy de la Sierra de Cadiz ya te diré algo mañana mismo te enviaré unos telefonos.

nos vemos.
Perez,, le exare un vistazo encantado a lo que me mandes. gracias anticipadas,, :good:
camareta
Cansino
Cansino

#8 Re: PARA LOS DE CADIZ Y HUELVA. INFO, PLEASE.

Mensaje por camareta »

v-raro que pasa fiera, busca en google LA HUERTA DOROTEA está en prado del rey, aquello es b-b .... la otra b tienes que consultarla, en prado un familiar alquila una vivienda tal vez te interese si la tiene libre,este esmi telf: 625.521.243 dame un toque si te interesa o quieres que te eche una mano cuando estes por aqui para buscarlo o lo que sea... :drinks: :ok:
Imagen
Perez
Nuevo
Nuevo

#9 Re: PARA LOS DE CADIZ Y HUELVA. INFO, PLEASE.

Mensaje por Perez »

hola, como te comenté aqui tiene un numero de telefono de un amigo mio, tiene una casita rural con preciosas vistas a la sierra, 3b, y hasta con 4 b, porque tiene una burrita para pasear, jajaj, nose si lo tendra libre pero intentalo, 667946534 (Marcos), lo de la huerta de dorotea tambien es buena opcion y en esta fecha no suele ser caro, para mas informacion sobre Prado del Rey llamame sin compromiso. 685111459 (Perez).

nos vemos. :good:
La vida está llena de pequeñas ilusiones, un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña moto, etc....
V-RARO
Cansino
Cansino

#10 Re: PARA LOS DE CADIZ Y HUELVA. INFO, PLEASE.

Mensaje por V-RARO »

Perez escribió:hola, como te comenté aqui tiene un numero de telefono de un amigo mio, tiene una casita rural con preciosas vistas a la sierra, 3b, y hasta con 4 b, porque tiene una burrita para pasear, jajaj, nose si lo tendra libre pero intentalo, 667946534 (Marcos), lo de la huerta de dorotea tambien es buena opcion y en esta fecha no suele ser caro, para mas informacion sobre Prado del Rey llamame sin compromiso. 685111459 (Perez).

nos vemos. :good:
Pues ya he hablado por tlf con la mujer de Marcos, (el no estaba) y me ha informado de maravilla . Creo que el tema alojamiento lo tenemos solventado en Arcos de la Frontera. Hemos encontrado algo mas barato (seguramente con mucho menos encanto), pero es que ademas de patearnos toda la zona de dia,, hemos pensado en salir algo de noche, y alli hay mas marcha.
Muchas gracias a todos los que nos habeis mandado informacion, y ya sabeis, si veis una bixarraca gris por la zona con las pegatinas de comando levante y comando nazarí, somos nosotros. :yahoo:

Un saludo y Vsssssssssssssssssssssss
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”