ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME DIGA COMO CAMBIAR LA HORA DE LA MOTO!?!?!?!?!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Triskel escribió:![]()
Chasis!!!!!!!!!
![]()
![]()
La que se va liar, mira que no saber como se cambia la hora con el sufulrador y el conductor de fluzjo!!!!
P.D
Por cierto sabeis que existe un area tecnica de amoto de sulfurador de fluzjo, o no???????
Con eso tambien, es que entre el sulfurador y el condesador tambien hay el conductor, ...........para llevar bien tos tiemposGrandote escribió: .............aunque creo que se llama condensador de fluzo,,
Según la pagina 2-9 del manual de usuario:ch@sIS escribió:Si, si... vosotros reiros, pero mi moto ahora mismo dice que son las 11:34 am... si la parienta se mosquea porquo llegue tarde, siempre le puedo dar vuestro telefono para que le expliqueis que no se poner la moto en hora...
Mamut escribió: Según la pagina 2-9 del manual de usuario:
Para ajustar reloj:
1- Pulsar simultáneamente los botones SEL i ADJ durante 2 segundos hasta que parpadee la visualización de los minutos
2- Ajustar la visualización de los minutos pulsando el botón ADJ (Cuando se mantiene pulsado el botón ADJ, la visualización avanza continuamente)
3- Pulsar el botón SEL para realzar la visualización de la hora
4- Ajustar la visualización de la hora pulsando el botón ADJ
5- Pulsar el botón SEL para reanudar el modo de reloj
ch@sIS escribió:Pues os vais a reir, pero la moto sigue sin la hora bien...![]()
Pero tras la respuesta de mamut, me bajo a la moto ahora y se la pongo bien... apuntando en papel y guardando en las herramientas, que estoy cansao de buscar cado 6 meses!!!!
Gracias mamut!!
ch@sIS escribió:Ale, primer intento fallido. He vuelto a subir a ver si lo habia copiado mal, pero no, esta bien copiado. Se hace con el contacto puesto?? da igual, lo he probado de las dos formas...
Me bajo otra vez, segundo intento...
la madre que me pario...
ch@sIS escribió:No lo entiendo...
Acabo de hacer lo mismo ahora que antes y aya esta bien puesta la hora... por que antes no funcionaba?? a que esta ahora mismo la moto partiendose el culo de mi?? a que la dejo sin salir este sabado por cabrona????
Ver para creer...
¿Y no sería que la primera vez lo hiciste con los guantes puestos????ch@sIS escribió:No lo entiendo...
Acabo de hacer lo mismo ahora que antes y aya esta bien puesta la hora... por que antes no funcionaba?? a que esta ahora mismo la moto partiendose el culo de mi?? a que la dejo sin salir este sabado por cabrona????
Ver para creer...
ch@sIS escribió:MAMONES!!!! encima no os riais del pobre ignorante!!!!!![]()
asco de moteros...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()