cubrecarter thor y cambio de defensas
- yodel
- V.I.P.
#1 cubrecarter thor y cambio de defensas
Pues eso, que he comprado las defensas de Givi y supongo que no podre instalar el cubre de thor ya que era para defensas originales, ¿Es así?, ¿Alguna ñapa?
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: cubrecarter thor y cambio de defensas
thor hace una pieza para poner con las givi, ponle un MP y se lo dices
Salu2
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- yodel
- V.I.P.
#3 Re: cubrecarter thor y cambio de defensas
Gracias vespitrom, eso ya lo imaginaba, lo que quería es si hay alguna otra ñapa para hacerlo ya.
Saludos.
Saludos.

- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: cubrecarter thor y cambio de defensas
Si
Yo he visto en el foro, hace tiempo, en ventas por si lo kieres buscar
Una chapa de 3 ó 4 mm con 6 agujeros, en la parte de abajo con 2 ranuras se ataba el cubre y en la parte de arriba con dos Us roscadas, en la parte de atras estaba la chapa y la U iba a los tubos de las givi.
( yo le pondría unas gomas a las Us y a la chapa en el contacto con las defensas, para k no vibren)
Salu2
Yo he visto en el foro, hace tiempo, en ventas por si lo kieres buscar
Una chapa de 3 ó 4 mm con 6 agujeros, en la parte de abajo con 2 ranuras se ataba el cubre y en la parte de arriba con dos Us roscadas, en la parte de atras estaba la chapa y la U iba a los tubos de las givi.
( yo le pondría unas gomas a las Us y a la chapa en el contacto con las defensas, para k no vibren)
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- yodel
- V.I.P.
#5 Re: cubrecarter thor y cambio de defensas
Gracias por la información vespitrom.