Moderador: Emecé
Enga Javi, no te vallas a caer, porque entonces ¿como nos tomamos el seven Up? nos gastarias una putada. Un abrazo.JB. escribió:Tengo el presentimiento que nos caemos, me explico, mi cuñada que era la encargada de quedarse con mis dos hijas no consigue librar ni viernes ni sabado del curro. Espero que aún me quede tiempo para solucionarlo.
Un saludo.
Bueno Ediman00, siento tu ausencia en este magno eventoEddyman00 escribió:Tras hacer las cuentas del mes, sumas y gastos creo que me tengo que caer de la quedada, muy a mi pesar, porque no llego. Ea!
Lo siento, otra vez será.
Y cuidarme a los murcianicos que van para allá.
Bueno, yo al final me he animado y no conozco a nadie!!!!ALFAMBRA-GRANADA escribió:Bueno muchachotes, a partir de ahora ya no se permite ninguna baja![]()
, porque ......los que estan de alta son.......... los que han pagado
![]()
![]()
.Es decir estamos 26 personas para el finde completo
![]()
y diez o doce mas para el sabado. Asi que un grupazo de coones para tomar
![]()
, para la fiestuki
![]()
.Asi que id preparandose que ya mismo estamos
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que vamos eso de conocer a nadie no es nuevo, que algunos despues de algunas copitas tampoco los conocen.braveheart escribió:Bueno, yo al final me he animado y no conozco a nadie!!!!![]()
![]()
espero que en directo tengais el buen rollo que por aki en el foro...![]()
![]()
Solo falta que el tiempo nos respete, que menudos vendavalesssss
Saludos y Vsssss
Bueno bueno, me parece bien lo de mantener las tradiciones,brigadier69 escribió:
Pero que vamos eso de conocer a nadie no es nuevo, que algunos despues de algunas copitas
tampoco los conocen.![]()
Un saludo y bienvenido, por cierto tienes que saber una norma de obligado cumplimiento, es esta:
Tod@s los nuevos que asisten a una reunion-concentracion, es tradicion, y solo lo digo por eso
de no romper con las mas ancestrales costumbres, tienen el deber de
pagarse algunas copitas, u coca-colas como es mi caso al resto de
compañeros, eso si, estos muy amablemente y con todo el cariño del mundo aceptan este ofrecimiento.
Un saludo
Eaa, que entre lo de pagar las copas y la cuenta, me salia mas rentablech@sIS escribió:Tu tranqui, brave, que aqui no nos comemos a nadie. Somos todos muuuuuuuu
buena gente, yalo veras...sobre todo cuando te den a ti la cuenta de la comida por ser el nuevo....