Lo hemos pasado de categoría, hacía tiempo que no nos reíamos y disfrutábamos tanto, es que se nos han hecho cortísimos los 4 días, fué una buena buenísima idea esto de la casita para todos, ha salido baratísimo (ahí como siempre se lo ha currado el Sr. Adminitrador de los 5MAN2),........... ha dado tiempo a pasar mucho tiempo juntos, hemos comido y bebido a tutiplen ........................... y jugando a "Verdad, atrevimiento o beso" hemos descubiertos muchas cosas de cada uno y cada una, verdad chicas??
 a quien le gustan mas los besos........., quien es mas atrevidaaaa/oooooo
  a quien le gustan mas los besos........., quien es mas atrevidaaaa/oooooo   ......., nos hemos enterado de muchas verdades, verdad ??
 ......., nos hemos enterado de muchas verdades, verdad ??   
   el tiempo nos ha respetado dentro de lo previsto, yo no le puedo pedir mas a un fin de semanas de estos, bueno si, solo una cosa, que a la vuelta no nos hubiese pegado ese viento lateral que nos metía en el carril de al'lao y nos llevó un poco agobiados mas de una hora
 el tiempo nos ha respetado dentro de lo previsto, yo no le puedo pedir mas a un fin de semanas de estos, bueno si, solo una cosa, que a la vuelta no nos hubiese pegado ese viento lateral que nos metía en el carril de al'lao y nos llevó un poco agobiados mas de una hora   

Y lo mejor de todo es que ya está creciendo y aprendiendo la "segunda generación 5Man2" ( llámese Juan Jr.) ..............., un besito del tito, wapetón!!

Ya he estado viendo las afoticos y me he dado cuenta de que a la hora de "la famosa subida" no hay ninguna foto, es que nadie tenía fuerza para darle al botoncito, o qué ??

Y no quiero que se me pase la oportunidad de darle las gracias a la Sra. Puri, por el empeño que puso en que todo saliera bien, y nos llevásemos un "recuerdo aco*onante"
 de esta reunión.
  de esta reunión.Señores, ya estamos tardando en ponerle fecha a la siguiente, no??
 ( y me está diciendo Martitubby que quiere que sea por Cádiz ..........¿ le vais a hacer el feo a la niña??)
 ( y me está diciendo Martitubby que quiere que sea por Cádiz ..........¿ le vais a hacer el feo a la niña??) Juli, dile a Esther, que ya he borrado todas sus fotos, y que por supuesto lo hice con los ojos cerrados para "no ver" que llevaba un biquini negro ................

Ya pasa mas de un día desde la reunión de Cástaras

y queda muy poco paraaaaaaaaaa ...........!!!
   y queda muy poco paraaaaaaaaaa ...........!!!  

, mejor dicho "de los arroces", que hice de dos maneras distintas para los sibaritas ...... aquí también sale el amigo Marcelo, la entrega de diplomas, todo el  "Making off" (como se hizo) de la calabaza  y algunas más a boleo......
 , mejor dicho "de los arroces", que hice de dos maneras distintas para los sibaritas ...... aquí también sale el amigo Marcelo, la entrega de diplomas, todo el  "Making off" (como se hizo) de la calabaza  y algunas más a boleo...... 

Que bien que lo pasemos.....
     Que bien que lo pasemos.....