SOCORRO¡¡¡

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
J. PERE
Conocido
Conocido

#1 SOCORRO¡¡¡

Mensaje por J. PERE »

Hola compañeros de Castilla, escribo este post para preguntaros unas cositas que no tengo muy claras.
La cuestión es que por motivos laborales tendré que trasladarme a currar a Zamora (Es lo que tiene la pu*a crisis). Yo soy alicantino, por lo que el famoso frio castellano acojona, :fie: :fie: :fie: así que pregunto:

1) ¿Subo la V, o me olvido de ella hasta la primavera?
2) ¿Hay algún zamorano en el club?
3) ¿Tan terrible es el invierno en la meseta?
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
Sergio Escorial

#2 Re: SOCORRO¡¡¡

Mensaje por Sergio Escorial »

Te contesto:

¿Usas la moto en Invierno en Alicante?
¿Cuando bajan muchos las temperaturas en Alicante y rozan los 5 grados te apetece montar en moto?

Si has respondido que sí a las dos sin dudar traete la moto y si has dicho no, o has dudado, deja la moto tapadita hasta primavera. :mrgreen:

Para que te hagas una idea por aqui la diferencia de temperatura puede ser de 10 o 15 grados menos de los que tienes en Alicante y eso es mucho frio.

Yo soy de Madrid pero no creo que cambie mucho con Zamora y de cambiar es a mas frio :blush:

Saludos. :drinks:

Sergio.
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#3 Re: SOCORRO¡¡¡

Mensaje por PACODAKAR »

Decía un Ruso: No hay frío, sólo hay mal ropa.
En invierno hay muchos días que puedes sacar la moto. Que se lo pregunten a los de pingüinos.
Para hacer recados por la ciudad te puede venir bien.
J. PERE
Conocido
Conocido

#4 Re: SOCORRO¡¡¡

Mensaje por J. PERE »

Muchas gracias, creo que me iré enlatao, y según vea como,cuando y cuanto la voy a poder utilizar, ya decidiré.

Gracias por el aporte. :drinks: :drinks: :drinks:
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#5 Re: SOCORRO¡¡¡

Mensaje por Iself »

Como dice otro paisano, aquí no hay primavera o verano, aquí o hace frío o hace calor, aunque siempre hace algo más de frío o algo más de calor, por estos barrios de Salamanca yo a no ser un día que luzca bien el sol y caliente un poco no la toco :good: luego esta en cada uno, pero si subes de Alicante creo que vas a notar el cambio mucho, mucho.
Ahhh por cierto estamos a un paso asi que cuando prepares / remos una excusioncilla hay que apuntarse y nos hechamos unos cafes :drinks: :drinks:

Un Saludo
V'sssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
J. PERE
Conocido
Conocido

#6 Re: SOCORRO¡¡¡

Mensaje por J. PERE »

Iself escribió: Ahhh por cierto estamos a un paso asi que cuando prepares / remos una excusioncilla hay que apuntarse y nos hechamos unos cafes :drinks: :drinks:

Un Saludo
V'sssssss
No lo dudes compañero, unos cafés o unas :drinks: mejor.
Witty
Cansino
Cansino

#7 Re: SOCORRO¡¡¡

Mensaje por Witty »

J. PERE escribió:Hola compañeros de Castilla, escribo este post para preguntaros unas cositas que no tengo muy claras.
La cuestión es que por motivos laborales tendré que trasladarme a currar a Zamora (Es lo que tiene la pu*a crisis). Yo soy alicantino, por lo que el famoso frio castellano acojona, :fie: :fie: :fie: así que pregunto:

1) ¿Subo la V, o me olvido de ella hasta la primavera?
2) ¿Hay algún zamorano en el club?
3) ¿Tan terrible es el invierno en la meseta?

1) Subela, por Dios :clapping: . Nunca se deja la moto.
2) Soy Pucelano, pero hay menos de 100 km. entre ambas localidades. Si tienes en cuenta que nuestras rutas son de al menos quinientos y pico kilométros y no te asusta hacer rutas "al encuentro" entre dos puntos, aquí me/nos tienes. :friends:
3) Pues no, la verdad. De hecho, donde nieva es en cualquier otro sitio menos aquí (por regla general). Alguna niebla, pero es lo que tiene estar cerca de un gran río. :pardon:

Nos vemos. Bienvenido :drinks:
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SOCORRO¡¡¡

Mensaje por Mon »

Pues hace mucho frió, pero cuando ves el finde a la peña dando un rulito por ahí se te queda una cara de "por que no me habré traído la moto" que pa que. Un remolque seria lo ideal. :mrgreen: :drinks:
roadstero
Cansino
Cansino

#9 Re: SOCORRO¡¡¡

Mensaje por roadstero »

!Con la ropa que hay ahora y lo que protege la V!
Hace 23 añitos me destinaron en la provincia de Soria y yo vivía en Madrid. No tenía coche, y sí una maravillosa Jawa 350 de las de 6 voltios (las buenas). Pues me iba y venía los fines de semana de Madrid a Soria con un barbour que aún conservo, en pleno invierno y de noche. Los motoristas de Tráfico me conocían y me saludaban. Eso era pasar frío, que hasta buscaba el rebufo de los camiones por la antigua N-II (sólo había autovía hasta Guadalajara)
Recuerdo que entonces estaba de moda aquella canción de Gabinete Caligari : "Camino Soria".
Aún me da frío oirla. :descojono: :descojono:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
garibaldi
Pesao
Pesao

#10 Re: SOCORRO¡¡¡

Mensaje por garibaldi »

Lo primero, bienvenido a estas tierras.
Yo soy de Zamora y lo cierto es que hace un frio del carajo :mrgreen: pero bueno, siempre hay algún día que puedes coger la moto y además, está pinguinos y motauros y si no has venido nunca ... merece la pena que aproveches la oportunidad.
Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”