Hola,
He estado revisando este post donde se explica cómo poner la moto en modo diagnóstico http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=10903, y sin imprimirlo me he ido a poner la moto en este modo, y tras cagarla habiendo fundido un fusible, con el consiguiente acojone hasta que he visto que era el fusible, he vuelto a mirar el post, y me he dado cuenta que mi conector no es como el primero (mi moto es del 2004) ni como el segundo. Yo había puenteado en cruz como el primer tipo. Os adjunto la foto de como es mi conector para que me digáis si este es como el de 6 conectores y si ¿tengo que puentear el 6 y el 3 ?
Todo esto para ver si ajustando en tps soluciono lo este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=49466
modo diagnóstico - taller
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#1 modo diagnóstico - taller
Óscar
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#2 Re: modo diagnóstico - taller
se me ha olvidado decir que es la 650, Por algún otro post he visto que el conector de la 1000 se parece a este.
Óscar
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#3 Re: modo diagnóstico - taller
Mira los colores de los cables que van al conector. Junta blanco-rojo con negro-blanco.
DL1000 . K5
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#4 Re: modo diagnóstico - taller
gracias Pericuto. He mirado los colores y corresponde con los terminales 3 y 6 del dibujo. Mañana lo miraré cuando compre un fusible (Que ya me he cargado el de repuesto también )Pericuto escribió:Mira los colores de los cables que van al conector. Junta blanco-rojo con negro-blanco.
Óscar
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#5 Re: modo diagnóstico - taller
Perdonar mi ignorancia, pero para qué quieres poner la moto en modo diagnóstico - taller?
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#6 Re: modo diagnóstico - taller
Ahora mismo la quiero poner en modo taller para regular el tps para ver se se me soluciona el problema de este otro post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=49466Shark_14 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero para qué quieres poner la moto en modo diagnóstico - taller?
Otra utilidad que tiene es ver el motivo de averias, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=308065#p308065
saludos.
Óscar
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#7 Re: modo diagnóstico - taller
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.racsodl escribió:Ahora mismo la quiero poner en modo taller para regular el tps para ver se se me soluciona el problema de este otro post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=49466Shark_14 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero para qué quieres poner la moto en modo diagnóstico - taller?
Otra utilidad que tiene es ver el motivo de averias, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=308065#p308065
saludos.
Muchas gracias.
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