MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
-
- Nuevo
#1 MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
hola
alguien me puede informar sobre las maletas del siguente link
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=NEU%20T ... 86.c0.m283
sabemos de algun compañero que las tenga, y que soporte necesitan?
un saludo
JOSAN
alguien me puede informar sobre las maletas del siguente link
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=NEU%20T ... 86.c0.m283
sabemos de algun compañero que las tenga, y que soporte necesitan?
un saludo
JOSAN
-
- Nuevo
#2 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
PERDON EL LINK ES ERRONEO
EL CORRECTO ES : http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ory=135811
GRACIAS
EL CORRECTO ES : http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ory=135811
GRACIAS
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Llevan MONOKEY SISTEM (KL532 o los KLR532) los mismos que las maletas GIVI O KAPPA (k40 ó K21) las tienen varios en el foro.
Aqui las venden en Gibraltar, estan bastante bien............ el precio es de lujo
Aqui las venden en Gibraltar, estan bastante bien............ el precio es de lujo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#4 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Hola Monica. Eso quiere decir que se puede poner en los soportes givi monokeY? Yo tengo las kappa k21, las pequeñitas, y la verdad es que estoy encantado con ellas, pero por ese precio no me importaria tener unas grandes para largas rutas... VAlen seguro para soportes givi? Gracias5deabril escribió:Llevan MONOKEY SISTEM (KL532 o los KLR532) los mismos que las maletas GIVI O KAPPA (k40 ó K21) las tienen varios en el foro.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- prismatik
- Pesao
#5 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Interesante tema, sabeis si existen soportes laterales para las mono key de givi?.
Saludos y buena ruta...
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
- 5deabril
- V.I.P.
#6 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
GIVI Y KAPPA utilizan lo mismo ya que son los mismos fabricantes, el precio de los soportes Kappa KL528 que son para la DL650 es de 91,10€ + 9,84€ de iva, segun donde las compres te costaran poco mas poco menosprismatik escribió:Interesante tema, sabeis si existen soportes laterales para las mono key de givi?.
Saludos y buena ruta...
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Son las mismas que tengo yo las K21 y llevo esos mismos soportes esas maletas llevan el mismo anclaje.........asi todo miren que sea monokey ...no vaya a sé que le metan otro y ....jotajotajulio escribió:Hola Monica. Eso quiere decir que se puede poner en los soportes givi monokeY? Yo tengo las kappa k21, las pequeñitas, y la verdad es que estoy encantado con ellas, pero por ese precio no me importaria tener unas grandes para largas rutas... VAlen seguro para soportes givi? Gracias5deabril escribió:Llevan MONOKEY SISTEM (KL532 o los KLR532) los mismos que las maletas GIVI O KAPPA (k40 ó K21) las tienen varios en el foro.
- prismatik
- Pesao
#8 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Perdoname Monica, no me entero, estos soportes chinos valen para las maletas givi o kappa keylees (creo que se dice así).
- 5deabril
- V.I.P.
#9 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
soporte?? noo yo estoy hablando de las maletas ...que si son las mismas le valen a los soportes que muchos llevamos los soportes que te he puesto no son chinos (bueno su fabricacion no la se) estos son de KAPPAprismatik escribió:Perdoname Monica, no me entero, estos soportes chinos valen para las maletas givi o kappa keylees (creo que se dice así).
- prismatik
- Pesao
#10 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
O.k. Monica,
gracias por la aclaracion.
gracias por la aclaracion.
- Roque
- Tímido
#11 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Yo tengo una maleta de esas (mi hermano tambien) y la verdad las maletas cumplen bien su cometido, tienen defectillos y tal pero bueno por su precio... Lo que si que deja mucho que desear es la base de anclaje, que no sujeta bien. Sabeis si la de alguna maleta de calidad le vale?
Un saludo
Un saludo
- 5deabril
- V.I.P.
#12 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Roque escribió:Yo tengo una maleta de esas (mi hermano tambien) y la verdad las maletas cumplen bien su cometido, tienen defectillos y tal pero bueno por su precio... Lo que si que deja mucho que desear es la base de anclaje, que no sujeta bien. Sabeis si la de alguna maleta de calidad le vale?
Un saludo
5deabril escribió:GIVI Y KAPPA utilizan lo mismo ya que son los mismos fabricantes, el precio de los soportes Kappa KL528 que son para la DL650 es de 91,10€ + 9,84€ de iva, segun donde las compres te costaran poco mas poco menosprismatik escribió:Interesante tema, sabeis si existen soportes laterales para las mono key de givi?.
Saludos y buena ruta...
lleva el K528 parrilla trasera
- cubacrack
- V.I.P.
#13 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Yo las tengo y me están dando el apaño, es más, este verano hice un viaje de 3000 kms con ellas y magnífico. Yo tengo puesto el soporte pl532 de Givi, que son los que le valen a las E-41 por ejemplo, no sirviendo el soporte plr532 que son para las V-35. Si las uso de top case me vale la misma parrilla que me trae la moto para el baúl original de la casa.
- MOTRILES
- V.I.P.
#14 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
De nuestro grupo Templario Negro y Torpetas las tienen, este último las encontró en un almacen de todo a 100. Hacen su cometido, y están bien en relación precio-calidad. Si las compras te recomiendo que asegures su anclaje al soporte de la noto con una eslinga o similar para evitar perderlas en el viaje, a causa de algún bache. Un saludo.
- OliverStrom
- Cansino
#15 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Las tengo desde hace un año y he hecho varios viajes con ellas. Como topcase tengo una Givi, así que puedo comparar. Evidentemente la calidad del cierre es mejorable, pero hacen el apaño perfectamente, sobre todo por ese precio. Había por ahí alguien que las vendía por 100 euracos, y se quedaba en la gloria
Se conduce como se vive
- maverick
- Conocido
#16 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
como ya ha dicho Motriles, yo las tengo, desde hace aproximadamente 1 año, y la verdad que sin problemas,( el único problema es el gracioso que nos "timo" haciéndonoslas pagar a 100 € como un favor ) no es que tengan los mismos acabados que las Givi, pero cumplen perfectamente su cometido, el último viaje que hicimos con ellas fue de casi 1.000 km por todo tipo de carreteras y con las maletas cargaditas y ni un problema, cierto es que tienes que tener cuidado con el enganche al soporte y vigilar de que quede bien sujeto, ( me refiero al click) que hace cuando lo enganchas, que en alguna ocasión cuesta un poco el ponerlas, pero no te creas que las vas a perder antes que las givi, de hecho en el último viaje que te comento, un compañero con las maletas originales de suzuki, en un bache perdió las tres.
Yo personalmente no he llevado nunca ninguna eslinga ni nada parecido, teniendo la precaución de que están bien enganchadas no pasa nada, salvo claro está que cojas un bache grande, que aqui te va a dar igual estas que las givi, y todo por el sistema de anclaje que montan
En cuanto al soporte creo recordar que es el PL 532 de Givi y que el amigo Torpetas lo encontró muy bien de precio en Andorra,
mi opión personal es que adelante con la compra, si no las vas a usar de diario, si las vas a usar para hacer algún que otro viaje, te las recomiendo, sobre todo por la relación calidad- precio a qui te dejo una foto para que veas como quedan en la v y a si compares con otras, la primera son las de suzuki, las de la de segunda krauser y las tercera la de los chinos (el baul es givi)
[URL=http://img64.imageshack.us/i/1003538j.jpg/]
Yo personalmente no he llevado nunca ninguna eslinga ni nada parecido, teniendo la precaución de que están bien enganchadas no pasa nada, salvo claro está que cojas un bache grande, que aqui te va a dar igual estas que las givi, y todo por el sistema de anclaje que montan
En cuanto al soporte creo recordar que es el PL 532 de Givi y que el amigo Torpetas lo encontró muy bien de precio en Andorra,
mi opión personal es que adelante con la compra, si no las vas a usar de diario, si las vas a usar para hacer algún que otro viaje, te las recomiendo, sobre todo por la relación calidad- precio a qui te dejo una foto para que veas como quedan en la v y a si compares con otras, la primera son las de suzuki, las de la de segunda krauser y las tercera la de los chinos (el baul es givi)
[URL=http://img64.imageshack.us/i/1003538j.jpg/]
- cubacrack
- V.I.P.
#17 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Yo también fui un damnificado, y además una me llegó fracturada en una bisagra que después me ha tenido que arreglar mi padre a conciencia porque el primer arreglo se me rompió enmedio de un viaje largo (qué buen apaño me hizo el esparadrapo )templario negro escribió:el único problema es el gracioso que nos "timo" haciéndonoslas pagar a 100 € como un favor
- 5deabril
- V.I.P.
#18 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Bueno tampoco hay tanta diferencia EUR 27,99 Envío: EUR 16,99 =44,98€ una maleta, hablamos que 100€ son 2 maletas o una sola???cubacrack escribió:Yo también fui un damnificado, y además una me llegó fracturada en una bisagra que después me ha tenido que arreglar mi padre a conciencia porque el primer arreglo se me rompió enmedio de un viaje largo (qué buen apaño me hizo el esparadrapo )templario negro escribió:el único problema es el gracioso que nos "timo" haciéndonoslas pagar a 100 € como un favor
- OliverStrom
- Cansino
#19 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
No Mónica, si mi alemán no falla 27.99 EUR incl. MwSt zzgl. Versandkosten significa que tiene incluido el iVA y el transporte. En cualquier caso, te aseguro que no las pidió a Alemania. Yo las encontré después en un almacén chino a 22€, de hecho compre unas para un amigo, aunque en ese sitio se agotaron cuando puse el mensaje, y no han vuelto a traer. De todas formas, si se trata de pedirlas, se pone la dirección y cada uno se las pide, tal como han hecho en este hilo.
Por supuesto, nada que objetar si se trata de un comercio, que es normal que quiera ganar un margen.
Por supuesto, nada que objetar si se trata de un comercio, que es normal que quiera ganar un margen.
Se conduce como se vive
- Roque
- Tímido
#20 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Mi maleta tiene este soporte:
El de las vuestras es igual?
Lo digo porque el otro dia hablando con un colega que tiene una varadero 1000 me dijo que el lo compró en un almacen de chinos y su base es de plastico tambien. El mio ajusta muy mal y se mueve mucho ademas del ruido tan molesto que hace.
Un saludo
Lo digo porque el otro dia hablando con un colega que tiene una varadero 1000 me dijo que el lo compró en un almacen de chinos y su base es de plastico tambien. El mio ajusta muy mal y se mueve mucho ademas del ruido tan molesto que hace.
Un saludo
- 5deabril
- V.I.P.
#21 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Pues a mi me sale esto..torpetas escribió:No Mónica, si mi alemán no falla 27.99 EUR incl. MwSt zzgl. Versandkosten significa que tiene incluido el iVA y el transporte. En cualquier caso, te aseguro que no las pidió a Alemania. Yo las encontré después en un almacén chino a 22€, de hecho compre unas para un amigo, aunque en ese sitio se agotaron cuando puse el mensaje, y no han vuelto a traer. De todas formas, si se trata de pedirlas, se pone la dirección y cada uno se las pide, tal como han hecho en este hilo.
Envío y manipulación Cada punto adicional de esta oferta Después de Expedición de entrega estimado *
Envío y manipulación EUR 16,99 + 6,00 EUR España DHL Paket Internacional Para los artículos que se envían desde el extranjero, el tiempo de entrega estimado varía exactamente.
El vendedor envía el plazo de 1 día después de la recepción del pago .
Yo de aleman ni mú, pero tengo un traductor de web que es la leche ...
Asi todo si alguien hace un pedido que lo diga por aqui si tiene portes o no....
Yo he cogido una pero por subasta....... y tiene sus portes aparte
- maverick
- Conocido
#22 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Aparentemete ell soporte es el mismo, aunque el mio son los dos de metal no de plastico yo los uso para colgarlas en la pared de la cochera y no me van mal, enganchan bien, no te puedo decir como van en la moto porque no los he puesto, de hecho alguna vez que he puesto una a modo de baúl no me ha hecho falta cambiar el enganche me ha valido el que tengo de la maleta givi y engancha sin problemas un saludoRoque escribió:Mi maleta tiene este soporte:
Un saludo
- maverick
- Conocido
#23 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
monica en granada torpetas encontró las dos al precio de 44 € yo creo que si que hay diferencia, si mis calulos no son erroneos hay una difernecia de 56 € pero que vamos que estoy de acuerdo con torpetas, que en toda transacción comercial, existe un beneficio, lo único que me ha j *** ido es que hemos sido unos cuantos los "timados" como que nos hacía un favor en vez de hacer lo que hizo El GRAN TORPETAS, facilitando la dirección donde poder adquirirlas y ahorrarse lo máximo posible sin hacer " un negocio mas que suculento" con los compañeros del foro, que vamos que podía haber hecho algo de negocio pero sin "abusar" de la confianza de los miembros de este club como hizo.5deabril escribió:Bueno tampoco hay tanta diferencia EUR 27,99 Envío: EUR 16,99 =44,98€ una maleta, hablamos que 100€ son 2 maletas o una sola???cubacrack escribió:Yo también fui un damnificado, y además una me llegó fracturada en una bisagra que después me ha tenido que arreglar mi padre a conciencia porque el primer arreglo se me rompió enmedio de un viaje largo (qué buen apaño me hizo el esparadrapo )templario negro escribió:el único problema es el gracioso que nos "timo" haciéndonoslas pagar a 100 € como un favor
- 5deabril
- V.I.P.
#24 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Entonces si que hay diferencia me creia que era al precio que varios del club la han comprado de 100€ las 2 maletas.....pero si son las 2 por 44€ eso si que es un buennnnn precio.templario negro escribió:[
monica en granada torpetas encontró las dos al precio de 44 € yo creo que si que hay diferencia, si mis calulos no son erroneos hay una difernecia de 56 € pero que vamos que estoy de acuerdo con torpetas, que en toda transacción comercial, existe un beneficio, lo único que me ha j *** ido es que hemos sido unos cuantos los "timados" como que nos hacía un favor en vez de hacer lo que hizo El GRAN TORPETAS, facilitando la dirección donde poder adquirirlas y ahorrarse lo máximo posible sin hacer " un negocio mas que suculento" con los compañeros del foro, que vamos que podía haber hecho algo de negocio pero sin "abusar" de la confianza de los miembros de este club como hizo.
- Roque
- Tímido
#25 Re: MALETAS CHINAS, Alguien me puede informar
Que modelo en concreto es tu maleta givi?templario negro escribió:
Aparentemete ell soporte es el mismo, aunque el mio son los dos de metal no de plastico yo los uso para colgarlas en la pared de la cochera y no me van mal, enganchan bien, no te puedo decir como van en la moto porque no los he puesto, de hecho alguna vez que he puesto una a modo de baúl no me ha hecho falta cambiar el enganche me ha valido el que tengo de la maleta givi y engancha sin problemas un saludo
Saludos