..por lo menos..... valiente si que es........huelva64 escribió: que buen gusto tiene que tener su dueño/a

ahora sus acompañantes van a necesitar gafas, gorra, sombrilla, crema de protección y demás accesorios anti-reflejos.........

Moderador: Emecé
..por lo menos..... valiente si que es........huelva64 escribió: que buen gusto tiene que tener su dueño/a
Ufff, eso duele a la vista, killo, dile a su dueño que las eche al río, ya que están pintás de verde, o dáselas a algún picoleto, que le hará juego con su disfraz de currito. Pero lo que no estoy dispuesto a permitir bajo ningún concepto es que ese color se haga el oficial del comando Pata Negra
C*ño ...... Edu ......... rechinan hasta los dientes ...........
huelva64 escribió:eso que es un bmw 5 y una p........a![]()
No sé, no sé, el tirabuzón del flequillo despista.xantyelias escribió:tiro riiiii jajaja lo que tiene estar de baja e intentar no pensar mucho en las cosas malas!!!
Uploaded with ImageShack.us
adivina adivinanza, jajaja
er mario escribió:Entonces mañana martes a las 17:00 h. en el Sherilands? Ok, por mi d´abuten, y si a la gente no le viene bien te llamo para que me pases mi paquete, eh, Xanty?
elrober escribió:Hola a todos, a mi en un principio me vendria bien el Viernes por la tarde, se lo comentare al compañero Palma 77, para poder el recoger su camiseta y yo entregar la mia. ya que en la anterior reunion en el Sherrylans no pude asistir por motivos personales.-
![]()
Gracias Xanty, yo estaré allí a las 5:30, a ver si no me mojo mucho, que hoy llevo la moto al médico, ya tiene que ponerse las vacunas de los 72.000 km, talueeeee.xantyelias escribió:se hace saber que la quedada de entrega de camisetas de esta tarde, visto la respuesta del personal, no es muy segura,
yo vivo al lado y estaré en el sherilands a las 5 y media ( a mi se me ha complicado un pelin la cosa)
de todos modos vuelvo a dejar mi numero de telfono por si hubiera algun problema 647 277960
saludiitoss!! y traer el dineritoooo
jajajaja
pd mario lo tuyo esta terminado y completo!!
Ok, le mando a la jefa la ruta y el menú para que lo haga público.xantyelias escribió:ahh mario se me olivdaba me dijo edu que le pases la ruta y menu a monika de lo de navidad para que lo ponga.
saludos bluestrom que tengas buen viaje y aqui estaremos pa lo que necesites, lo de mi hermano lo veo y te digo!!
señores 1ª remesa de camisetas entregadas y cobradas, falta palma 77 , la ro, periya, y no se si alguno mas creo que no.
asi que por favor ruego se pongan en contacto conmigo para terminar las transacciones de las prendas en cuestion!!!
![]()
vss
rosastrom escribió:Qué chulasssssssss las camisetassssssssY las de mi niño, ayyyyyyyy, puso una carilla cuando vio ese cochino con ALESTROM
Estamos deseando estrenarlas con la moto claro...
Por cierto Xanty no dejes más el teléfono que las artilleras dispuestas a acompañarte ya lo habrán cogido no? o son torpes?![]()
xantyelias escribió:elrober escribió:Hola a todos, a mi en un principio me vendria bien el Viernes por la tarde, se lo comentare al compañero Palma 77, para poder el recoger su camiseta y yo entregar la mia. ya que en la anterior reunion en el Sherrylans no pude asistir por motivos personales.-
![]()