Uno más desde Cuenca!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Diego_strom

#1 Uno más desde Cuenca!!!

Mensaje por Diego_strom »

Os mando un gran saludo a todos los que hacéis grande este foro. Creo que se ha comentado todo acerca de esta gran moto, aún así os cuento:
Siempre he conducido xts, primero de 350 y después de 600 y hace unos dias un amiguete me dejó su V-strom de 650... vendí mi XT600 en 4 horas por internet...y... os podéis imaginar la moto que matriculo pasado mañana?, pues eso, una flamante Strom color plata. Así que una vez más saludos a todos y si os quereis pasar para ver las Casas Colgadas y demás ya estaremos en contacto.
El 8,9 y 10 de abril bajamos 3 colegas a Granada, os lo digo para los que son de por allí que nos podamos reunir...yo con mi Strom claro, los demás que pasen envidieja.... :mrgreen:

Uves Encantadas, por lo de la Ciudad y por mi futura moto..., ya sabéis.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

A esto se le conoze como " El efecto V Strom ".
Imposible resistirse a el. :mrgreen:
Enhorabuena y bienvenido desde el Norte. :-6
Que buenos ratos!
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

buenoooooooooooo, ya estás enganchado al vicio de la vstromina, eres un nuevo v-stromadicto, no te da verguenza dejarte llevar por los demás, debes aprender a decir NO, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga se bienvenido al club, y que lo disfrutes, un saludo desde el unico sitio que acctualmente pasa de los 15 grados de mínima en España, no se por cuanto tiempo, venga unas birras para celebrar tu elección :ch)
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

no te quejarás los primeros en recibirte los gurus del foro je,je.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Diego_strom

La verdad es que da gusto, buena burra y buen foro...aaaah, no aguanto más, llevo todos los días navegando y viendo fotos de la Strom, la quiero yaaaaa!

Quedan sólo 48 horas :evil:
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Ufffffff, 48h de espera, y esas son las mas malas :mrgreen:
Venga VienVenido al foro, saludos desde Vic a lomos de una 1000 K4 plateada. Vete preparando pa temblar como un flan cuando la saques del conce. Que la disfrutes con salud, ya nos Veremos !
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Saludos desde Albacete. No será dificil que coincidamos, pues todos los años tengo mi viajecito atravesando toda Cuenca, pues voy a Peralejos de las Truchas, siempre para las fiestas de San Mateo, o si no en alguna concentración.

Un abrazo y bienvenido
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

BIENVENIDO :-/ :-/ :-/ :-/ :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
granados

Mensaje por granados »

mi primer viaje con mi v-strom fue a cuenca, cuando mismo me la dieron, pase el fin de semana en un camping y recorri la comarca, bonita zona, muy recomendable, espero que la disfrutes y quizas la estrenes con un viajecito a alicante. un saludo.
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Bienvenido al foro Diego,

Que la espera sea corta y cuidadín con el frío, que los neumaticos no agarran cuando son tan nuevos.

Saludos desde la Costa Brava.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

BIENVENIDO
UN SALUDO DESDE VILANOVA :wa) OLLE LLO TANBIEN VENGO DE UNA XT 600(POR CIERTO TODAVIA EN VENTA),PERO ESO NO ES TODO ES QUE TAMBIEN ME LLAMO DIEGO Y ADEMAS MI VS TANBIEN ES PLATA Y HACE UNA SEMANA QUE LA TENGO OLLE NO QUE PASA QUE ES ESTO :-1 :-1
LO BUENO ABUNDA Y ADEMAS SE PEGA NO.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues gran elección, ya veras como la disfrutas.

Un saludo desde Madrid.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Diego_strom

Es muy posible que me pegue algún viajecillo a Alicante, pero quizás sea al año que viene, todo se verá...me alegra que disfrutaras por aquí granados, la verdad es que hay unos paisajillos muy majos..

Lascivo, sólo falta que te guste la birra tanto como a mí para ser 'cuasi' almas gemelas..que tengas suerte con la venta de tu XT, es y será una gran máquina que me ha hecho disfrutar muchísimo :-4 aguanta y no te bajes de la burra, acabarás vendiéndola bien.

Un saludo chavales...quedan escasas 24 horas.... :evil:
Diego_strom

Pues es muy fácil que coincidamos Manuel Angel ya que por la zona que vas tengo familia, Nacimiento del Rio y Cuervo y demás..es un paraíso para una Maxitrail... ;-)

Nos veremos seguro.
olivastrom

Mensaje por olivastrom »

:wa) UN SALUDO, DESDE UNA DL 650 AZUL, SOLO ESPERO QUE DISFRUTES TANTO COMO YO,CUANDO MAS LA USARAS MAS TE GUSTARA.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Bienvenido desde Vilanova (sector CAT) a lomos de una 650 azul, piensa que mañana ya la tendras en casita.

Saludos y a disfrutarla :ch) :ch)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
marc

Mensaje por marc »

Saludos desde Barcelona y a disfruar la bicha!! :D :wa)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Bienvenido desde Madrid desde una 650 azul. Preciosa zona la tuya y toda la sierra de Cuenca, una maravilla.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Enhorabuena y a disfrutar de ese maquinón!.
RUIZDL1000

Mensaje por RUIZDL1000 »

Saludos y bienvenido desde Alicante.

Ya quedaremos por tu tierra para dar una vultecilla y visitamos esas Casa Colgadas que comentas, Rio Cuervo (cuando se deshiele, claro) :lol: :lol: , Beteta, etc...

Es una zona estupenda. Espero que la disfrutes ahora igual o mejor que con tu antigua XT. Has comprado una gran máquina.

1000 SALUDOS EN V´sss STROM
Diego_strom

En efecto! ahora la zona del Rio Cuervo y Hoz de Beteta está un poquito complicadilla...aunque tiene su encanto ver la cascada helada...

Por aquí os esperamos alicantinos... y el que se quiera animar... ;-)
repoker

Mensaje por repoker »

Hooola Diego!!!! Soy el otro de Cuenca..........que soy yo chaval. Ya veo que estás que no paras con tu nueva máquina. Aquí en el foro hay gente cantidad de maja y podrás aprender un huevo de nuestra moto, estos moteros están la mar de puestos.
A ver si pasan estos días de brrrrrrr fríiiiio, y empezamos a mover en serio las motukis. Cuídate campeón
Un saludo a vosotros ,los del foro, desde Cuenca, el paraíso de las curvas.
Diego_strom

Que tal repoker?, pues eso que le estoy haciendo el rodaje ahora!!, con temperaturas bajo 0.... :oops: , pero es que la moto se presta a todo tiempo...

Oye tu cual tienes la K5 plata ó una K4 azul, es que por aquí por la capi ya somos unos 4 ó 5 estromeros, y a dos los tengo localizados...pero tú no sé quién eres :evil:

Un saludo compi :wa)

Este foro da gusto...
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Bienvenido al foro y que disfrutes de esa gran maquina.
Hasta la vista.
:ch)
repoker

Mensaje por repoker »

Dieeeeego que soy yo, Alberto. Que no soy otro, y que en Cuenca no hay más V strom que la tuya y la mía.
Qué tal te va, mañana tenemos día de moto a las 12.30 en tomillo, te apuntas?
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”