Bueno pues también nos vale, yo me comprometo ha llevarlo de " artillera "anaconda escribió:Dice que si se viene tiene que ser en una montambike de esas de pedalescon tacos por supuesto , por que si mete por allí su cacharro se le destroza
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Bueno pues también nos vale, yo me comprometo ha llevarlo de " artillera "anaconda escribió:Dice que si se viene tiene que ser en una montambike de esas de pedalescon tacos por supuesto , por que si mete por allí su cacharro se le destroza
![]()
![]()
![]()
No me seais "guais"...sentostrom escribió:Bueno pues también nos vale, yo me comprometo ha llevarlo de " artillera "anaconda escribió:Dice que si se viene tiene que ser en una montambike de esas de pedalescon tacos por supuesto , por que si mete por allí su cacharro se le destroza
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero eso si, que salga de su casa con " la escopeta descargá " que no me fío ni un pelo
![]()
![]()
.
¿¿¿ Quien sabe ???, igual nos acaba gustandomargiver escribió:
No me seais "guais"...![]()
![]()
Pues te pilla a tiro de piedra. Si vas a almorzar avisa que hemos quedado con la mujer que le diríamos los que vamos. Aunque uno mas que menos no creo yo que pase nada ( siempre quedarán algunas raspas p´al gatoGatho escribió:Vais a entrar en los dominios del Gatho.
Con un poco de suerte me acercaré a controlar "el ganao".![]()
![]()
Jo macho, tenías que haber titulado el hilo como:
T´a gustao eeeeh pillínFJAVIER escribió:Entonces viendo la cocina y el menu. estaremos todo el dia de ruta y despues volvemos a comer al mismo sitio, verdad ,verdad ,verdad![]()
![]()
![]()
![]()
anaconda escribió:Yo como ponga la dirección pa meterla en el tomtorron, me parece a mi que paso de ruta y os espero en el sitio del almuerzo....... Lo digo pa que no nos quiten la mesa y eso
.ch@sIS escribió:Pilla eso mu lejos de Graná?????![]()
Lo mismo seria interesante que repitieseis el almuerzo... digo la ruta para los que no podemos ir esta vez...![]()
Pero que pasa aquí, ¡ o*tias !, tanto buscar una ruta chula para que os guste, y en cuanto se os pone unas fotos de marrano a la brasa, ya se os olvida las vistas y el paisaje de la ruta. ¡ La leche !, "na" mas que pensais en comer ....................FJAVIER escribió:Por mi , podemos repetir, cuando quedamos para la prosima..donde este un marrano en canal encima de las ascuas que se quite...................etc
Tranquilo compañero , que me he agenciao un par de taper de los chinos pa la ocasion y ya traeremos algo pa ti y pa los que no se atreven a meter la amoto por esos caminos de dios ( hay madre donde me voy a meter)ch@sIS escribió:Pilla eso mu lejos de Graná?????![]()
Lo mismo seria interesante que repitieseis el almuerzo... digo la ruta para los que no podemos ir esta vez...![]()
jod*r tío a empezao a hacerse a hacerse la boca agua y a faltao un tris que me ahogue.FJAVIER escribió:Que no es por nada, la naturaleza, los animales etc , me gustan , perros porque son fieles y te dan compañia los gatos mas o menos como los perros pero el marrano te da morcillas , salchichas, chorizo, sabrasada, chicharrones,jamones, careta, cortezas,costillas,chuletas,el rabo,la sangre,salchichon , lomo etc. que bonita el la naturaleza y las cosas queda. me voy a cenar.![]()
Triiiiiple, que me tiene que traer el taper anaconda...sentostrom escribió:No si me va a tocar decirle a la mujer que nos ponga ración doble..........
Aquí el que no viene no mojach@sIS escribió:Triiiiiple, que me tiene que traer el taper anaconda...sentostrom escribió:No si me va a tocar decirle a la mujer que nos ponga ración doble..........
Pues nada, ya sabes, te acercas a almorzar que no te pilla muy lejos.pumuki escribió:J*der...!!!!, que envidia me estáis dando...!!!!
Tu traeme el llaverito y ......... ya veremosch@sIS escribió:Triiiiiple, que me tiene que traer el taper anaconda...sentostrom escribió:No si me va a tocar decirle a la mujer que nos ponga ración doble..........
Jo*er entre tu y "el Marguuuuiver" me estais dando miedo, ¿ a ver si nos va a faltar chichi ?FJAVIER escribió:No a los recipientes artificiales, solo a los organicos......![]()
![]()
Lo que te ha dicho, Garbanceitorpumuki escribió:J*der...!!!!, que envidia me estáis dando...!!!!