¡ ALOOOOOONSO!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- hodei
- Pesao
#276 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
efectivamente fan.hamilton cerro de golpe la trazada como si no hubiera nadie mas que el en la pista.
coje y tira el volante de 5 kilos como si nada.
yo le iva a dar garrote pero bien dao.
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
- Luipy
- V.I.P.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#278 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
ALOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOONSO
- motorhead_xlx
- Pesao
#279 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Pues si, ...yo tambien me alegro mogollon
Vssssssssss
Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- Ivan_DL650
- Pesao
#280 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Peor será cuando gane el Mundial.Luipy escribió:Mal dia para los anti-Alonsistas
Saludos.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#281 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
+1!hodei escribió:efectivamente fan.hamilton cerro de golpe la trazada como si no hubiera nadie mas que el en la pista.
- gonzo
- V.I.P.
#282 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Primero en el MUNDIAL que pedazo de carrera, eso si, hay que agradecer a los red bull lo mal que les ha salido la carrera Vetel lo estaba haciendo perfecto, si que es mala suerte
Venga que solo quedan dos carreras y tiene una pequeña renta de puntos
Venga que solo quedan dos carreras y tiene una pequeña renta de puntos
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Ivan_DL650
- Pesao
#283 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Si señor.
A por el Mundial.
Saludos.
A por el Mundial.
Saludos.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#284 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Vaya final de Mundial que estamos teniendo este año.............
De los mas criticados, por su dejadez o inoportunas decisiones, la mala suerte o falta de presupuesto para algunos equipos,................ y a mi parecer el mas emocionante, por no saber de una vez por todas hasta la ultima carrera quien va ser el campeon del mundo por muy claro que se vea a simple vista.
A falta de dos carreras sigo sin desistimar la victoria de Alonso, pero menos aun de Vetel o Webber...... Han tenido muchas incidencias entre ellos, pero al final pueden que entren en razon y se lleven el gato al agua.
De momento a disfrutar del Liderazgo de Alonsso y a la espera de la posible victoria del Tercer Campeonato ( Que facil es soñar con el resultado de hoy)
De los mas criticados, por su dejadez o inoportunas decisiones, la mala suerte o falta de presupuesto para algunos equipos,................ y a mi parecer el mas emocionante, por no saber de una vez por todas hasta la ultima carrera quien va ser el campeon del mundo por muy claro que se vea a simple vista.
A falta de dos carreras sigo sin desistimar la victoria de Alonso, pero menos aun de Vetel o Webber...... Han tenido muchas incidencias entre ellos, pero al final pueden que entren en razon y se lleven el gato al agua.
De momento a disfrutar del Liderazgo de Alonsso y a la espera de la posible victoria del Tercer Campeonato ( Que facil es soñar con el resultado de hoy)
Aficion: Perder
- FONTROM
- V.I.P.
#285 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
+1Triskel escribió:Vaya final de Mundial que estamos teniendo este año.............
- prony
- V.I.P.
#286 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
+1
Yo pensaba que este mundial iba a ser un auténtico aburrimiento y resulta que, por fin, han conseguido hacer algo entretenido. Lo que no tiene perdón es el estado en el cual se encontraba el circuito. Cierto que gracias a ello ha habido espectáculo pero a costa de la seguridad de los pilotos y comisarios. Había mas barro en la pista que en un tramo del mundial de rallies y he visto una grúa sacando un monoplaza sin que entrara el Safety Car. Exactamente lo mismo que ocurrió hace unos años en Brasil.
Para mi, la carrera mas entretenida de la temporada (excepto media carrera detrás del S.C). Afortunadamente han sancionado a Sutil (cinco posiciones en Brasil) porque su conducta ha sido lamentable a lo largo de toda la carrera.
Vettel.........mala suerte, esta no será su temporada. Cada año le toca a alguien pringar y este año le toca a el.
Saludos,
Jordi "Prony"
Yo pensaba que este mundial iba a ser un auténtico aburrimiento y resulta que, por fin, han conseguido hacer algo entretenido. Lo que no tiene perdón es el estado en el cual se encontraba el circuito. Cierto que gracias a ello ha habido espectáculo pero a costa de la seguridad de los pilotos y comisarios. Había mas barro en la pista que en un tramo del mundial de rallies y he visto una grúa sacando un monoplaza sin que entrara el Safety Car. Exactamente lo mismo que ocurrió hace unos años en Brasil.
Para mi, la carrera mas entretenida de la temporada (excepto media carrera detrás del S.C). Afortunadamente han sancionado a Sutil (cinco posiciones en Brasil) porque su conducta ha sido lamentable a lo largo de toda la carrera.
Vettel.........mala suerte, esta no será su temporada. Cada año le toca a alguien pringar y este año le toca a el.
Saludos,
Jordi "Prony"
-
- Asiduo
#287 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Va derechito a por el 3º CAMPEONATO
Salu2
Pd:Alguersuari tambien es buen piloto,ojala fiche por un equipo puntero,que pueda empezar a ganar carreras
Salu2
Pd:Alguersuari tambien es buen piloto,ojala fiche por un equipo puntero,que pueda empezar a ganar carreras
-
- Conocido
- Contactar:
#288 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
De momento hay que ser cautos. Aún quedan dos carreras.
Si todo se desarrollase según la lógica (que a veces falla) el único que le podría quitar el mundial sería Webber, ganando las dos carreras que faltan.
Pero a veces hay toques entre pilotos, los motores rompen, etc.
Veremos a ver que pasa...
Si todo se desarrollase según la lógica (que a veces falla) el único que le podría quitar el mundial sería Webber, ganando las dos carreras que faltan.
Pero a veces hay toques entre pilotos, los motores rompen, etc.
Veremos a ver que pasa...
- eq32
- Pesao
#289 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Cuando menos, aquello que dijo Alonso hace una carreras: "si gano dos y estoy en el podio en el resto tengo opciones al título" se está cumpliendo.
Incluso mejor de lo que esperaba. Seguro.
Haber si le acompaña la suerte y los resultados y consigue el 3º título. Será un buen toque de atención para algunos, una alegría para otros, y una demostración de "buen piloto" para todos.
Incluso mejor de lo que esperaba. Seguro.
Haber si le acompaña la suerte y los resultados y consigue el 3º título. Será un buen toque de atención para algunos, una alegría para otros, y una demostración de "buen piloto" para todos.
- superfli
- Conocido
#290 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Bueno, lo del circuito que comenta prony sí que es genial, menudo bodrio... anda que cuando sacan al coche con una grua de calle con todos los barros por la pista Luego que patinan los coches...
Arriba Alonso que todavía puede haber suerte al final!!
Arriba Alonso que todavía puede haber suerte al final!!
- Triskel
- Moderador
#291 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Ale!!!!!!! ha esperar hasta la ultima bandera a cuadros.
Esta año no se sabe mas, que el campeon de constructores son los Red Bull !!!!!!!!!!!!
En Abbu-Dabbi veremos el resultado final de los pilotos.
Esta año no se sabe mas, que el campeon de constructores son los Red Bull !!!!!!!!!!!!
Mi enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
En Abbu-Dabbi veremos el resultado final de los pilotos.
- juanjeras
- Pesao
#292 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Vamos campeón que casi lo tienes.Lorrak-Liante escribió:ALOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOONSO
ALOOOOOOOONSO
Enhorabuena a red bull por el campeonato de constructores.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- anjodiba
- Conocido
#293 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
como aguanta la presion hamiltonto!!
vamos alonso, a por todas!!
vamos alonso, a por todas!!
- gonzo
- V.I.P.
#294 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Que carrera mas emocionante, este año esta dando gusto ver las carreras, la ultima va a ser la leche con tres pilotos con posibilidades, solo espero y deseo que esta vez esten mas igualados los coches, ya me doy por satisfecho
Animo Alonso, una mas aguantando el tipo y el mundial es tuyo y si no, tampoco pasa nada he disfrutado y cualquiera que gane se lo merece ( y hamilton ya no cuenta )
Animo Alonso, una mas aguantando el tipo y el mundial es tuyo y si no, tampoco pasa nada he disfrutado y cualquiera que gane se lo merece ( y hamilton ya no cuenta )
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#295 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Otra vez que se a cagado el Piiiiiiiiiiiiiiiiii de mi*rda Alonso detrás de el y no ha podido aguantar la presión, el solito se marcha fuera.
ALOOOOOOOSOOOOOOOO!!!!
ALOOOOOOOSOOOOOOOO!!!!
ALOOOOOOOSOOOOOOOO!!!!
ALOOOOOOOSOOOOOOOO!!!!
ALOOOOOOOSOOOOOOOO!!!!
PEDAZO DE CAMPEÓN TENEMOS!!!!!
ALOOOOOOOSOOOOOOOO!!!!
ALOOOOOOOSOOOOOOOO!!!!
ALOOOOOOOSOOOOOOOO!!!!
ALOOOOOOOSOOOOOOOO!!!!
ALOOOOOOOSOOOOOOOO!!!!
PEDAZO DE CAMPEÓN TENEMOS!!!!!
- arrozpe
- V.I.P.
#296 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
No vendamos la piel del oso antes de matarlo que hasta el rabo todo es Toro, o mejor dicho Red bull
En este pais hemos tenido antecedentes de perdidas del mundial en la última carrera...........¡TRATA DE ARRANCARLO CARLOS! ¡POR DIOS! ¡TRATA DE ARRANCARLO!
No quiero ser aguafiestas ni cenizo pero hasta que se proclame campeón en Bahrein no quiero celebrarlo. Yo he sido muy crítico con Alonso y lo sigo siendo pero me encantaria que ganara el mundial para Ferrari y se lo quitara en sus narices a los Red bull, sobre todo a Vetel, porque el pobre Weber creo que esta pasando por una situación parecida a la que paso Alonso en Mc Laren. De todas formas para mi gusto sigue sin tener o por lo menos sin mostrar esa agresividad que a mi me gusta en un piloto.
Salu2
En este pais hemos tenido antecedentes de perdidas del mundial en la última carrera...........¡TRATA DE ARRANCARLO CARLOS! ¡POR DIOS! ¡TRATA DE ARRANCARLO!
No quiero ser aguafiestas ni cenizo pero hasta que se proclame campeón en Bahrein no quiero celebrarlo. Yo he sido muy crítico con Alonso y lo sigo siendo pero me encantaria que ganara el mundial para Ferrari y se lo quitara en sus narices a los Red bull, sobre todo a Vetel, porque el pobre Weber creo que esta pasando por una situación parecida a la que paso Alonso en Mc Laren. De todas formas para mi gusto sigue sin tener o por lo menos sin mostrar esa agresividad que a mi me gusta en un piloto.
Salu2
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#297 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
CALLA PEPE GAFE, no destroces este momento ya lloraremos si lo perdemos, pero por el momento A DISFRUTARRRRR....arrozpe escribió:No vendamos la piel del oso antes de matarlo que hasta el rabo todo es Toro, o mejor dicho Red bull
Salu2
-
- Cansino
#298 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
por la misma razon que pense que el mundial del 2007 se lo merecia alonso
este se lo merece weber
alonso ya tendra mas oportunidades , weber diria que no
para mi el que este año no se lo merece es vetel
este se lo merece weber
alonso ya tendra mas oportunidades , weber diria que no
para mi el que este año no se lo merece es vetel
- Triskel
- Moderador
#299 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Este año, es dificil quien decir quien debe llevar el mundial:
Webber porque le quedan pocas oportunidades, y ademas ha sabido sacar mas rendimiento al Redbull y mas cabeza fria.
Vettel, porque le saca, si no me equivoco el "Titulo del Piloto mas Joven en ganar un Mundial" a Hamilton. Con eso me doy mas que satisfecho
y
Alonso, porque es un buen Piloto, que demuestra sus aptitudes unas veces con mas fuelle que otras. Pero quien esta al 100% toda su vida
Y eso que lo ocurrido en Alemania con Massa me desilusiono mucho. Aunque ahora por lo menos la FIA, se sentara en la mesa a terminar de una vez por todas con la polemica de "Ordenes de Equipo"
Por cierto sea lo que sea lo celebrare al termino de la carrera no antes.
Webber porque le quedan pocas oportunidades, y ademas ha sabido sacar mas rendimiento al Redbull y mas cabeza fria.
Vettel, porque le saca, si no me equivoco el "Titulo del Piloto mas Joven en ganar un Mundial" a Hamilton. Con eso me doy mas que satisfecho
y
Alonso, porque es un buen Piloto, que demuestra sus aptitudes unas veces con mas fuelle que otras. Pero quien esta al 100% toda su vida
Y eso que lo ocurrido en Alemania con Massa me desilusiono mucho. Aunque ahora por lo menos la FIA, se sentara en la mesa a terminar de una vez por todas con la polemica de "Ordenes de Equipo"
Por cierto sea lo que sea lo celebrare al termino de la carrera no antes.
- juanjeras
- Pesao
#300 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
EMBUSTERO
http://www.as.com/motor/articulo/vettel ... mot_13/Tes
.............ahora si trabajas para el equipo, yo soy weber e ibas a correr, si, pero lo que no está escrito.
http://www.as.com/motor/articulo/vettel ... mot_13/Tes
.............ahora si trabajas para el equipo, yo soy weber e ibas a correr, si, pero lo que no está escrito.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."