Proyecto SHERRY-STAD

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Hola, en mi opinión, creo que los 3 cms de más siempre vendrán bien. Quiero decir con esto que el que quiera utilizar esos 3 cms extras los utilizará y a quien no le convengan no le estorbarán.

Aunque en el gif va tan rápido que no se puede apreciar del todo bien si que creo que se puede ver en un punto en el que la pantalla queda muy tumbada lo cual la acerca al piloto bastante más que la original y le permite ver por encima de ella.

Es posible que entre aire por debajo, que parece ser que tiene solución (incluso una básica como poner en el hueco la típica riñonera que muchos llevamos), pero entiendo que el aire que pasa por debajo nunca es tan molesto como el que nos mueve el casco.

Tal y como dice nuestro "probador profesional" :mrgreen: creo que es mejor recibir el aire en hombros o pecho que en el casco con las molestas turbulencias y ruidos parásitos que se producen en el casco.

Un saludo. :drinks:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Rutaman »

Hoy voy a arealizar más pruebas, ya os comentaré... :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

FERNANDO.VS. escribió:Hola, en mi opinión, creo que los 3 cms de más siempre vendrán bien. Quiero decir con esto que el que quiera utilizar esos 3 cms extras los utilizará y a quien no le convengan no le estorbarán.

Aunque en el gif va tan rápido que no se puede apreciar del todo bien si que creo que se puede ver en un punto en el que la pantalla queda muy tumbada lo cual la acerca al piloto bastante más que la original y le permite ver por encima de ella.

Es posible que entre aire por debajo, que parece ser que tiene solución (incluso una básica como poner en el hueco la típica riñonera que muchos llevamos), pero entiendo que el aire que pasa por debajo nunca es tan molesto como el que nos mueve el casco.

Tal y como dice nuestro "probador profesional" :mrgreen: creo que es mejor recibir el aire en hombros o pecho que en el casco con las molestas turbulencias y ruidos parásitos que se producen en el casco.

Un saludo. :drinks:
Hola, Fernando.
Ya he ralentizado un poco el GIF.
Las fotos las hicimos a última hora y sin trípode, así que no están demasiado bien.
Como tengo pendiente con Juan el instalarle las tuercas y el volante que sustituyen a las tuercas de mariposa, pues haremos un GIF en condiciones, con un fondo adecuado para que se vea bien el perfil de la pantalla en las 4 posiciones extremas.

Respecto al aire que pasa por debajo, coincido contigo en que es preferible al que pasa cerca del casco y provoca turbulencias. Es lo primero que agradecí cuando hice la primera prueba: Tenía un poco de aire en la zona de los brazos y el pecho (no molesta). Al menos en verano se agradece.
Por cierto, ¿Cómo va la compra de tu Vstrom?
V´ss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#54 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Rutaman »

Bueno, segundas conclusiones:

- Inclinando algo menos la pantalla hacia el piloto (la última vez estaba a tope), sigo sin sufrir turbulencias en el casco y el viento de los hombros se ha bajado a los antebrazos :pardon:
Lo mejor es que ahora puedo mirar bastante por encima de la pantalla sin que me moleste el aire.
Lo peor, que sigo teniendo que apretar la tornillería, aunque como esto es provisional...

Antonio, estos dias como te conté estoy fuera así que hasta el martes lo menos no podemos quedar para los tornillos. De momento me llevo el Sherry-stad puesto y apretado a ver que tal. :good:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Naxos »

Rutaman escribió: (..)
Lo peor, que sigo teniendo que apretar la tornillería, aunque como esto es provisional...
(..)
No conozco cómo estáis montando el tema de la tornillería, pero en el invento original solucionan el problema de mantener la tornillería de los ajustes apretada recurriendo a unas arandelas onduladas elásticas. De esta forma, manteniendo tensión entre tornillo y pieza, consiguen que no se afloje. Si se ponen arandelas estriadas, haría falta una llave para apretar/aflojar.

Se pueden fabricar golpeando unas arandelas en el centro para conseguir que se ondulen (como la de la foto). Lógicamente no serían elásticas, pero por probar...

Imagen
Última edición por Naxos el 29 Oct 2010 21:53, editado 1 vez en total.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
thor
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por thor »

Hola de nuevo :wink:

Lo mejor para que no se aflojen los tornillos son las arandelas dentadas, adjunto una foto, quedan enganchadas por un lado al tornillo y por el otro lado a la pieza :wink: :yes:

Imagen

V'sssssssssssssss compañeros :friends:

PD buen trabajo Sherry :friends:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por FERNANDO.VS. »

"sherryman"
Hola, Fernando.
Ya he ralentizado un poco el GIF.
Las fotos las hicimos a última hora y sin trípode, así que no están demasiado bien.
Miedo me da decirte nada, que enseguida lo corriges :mrgreen: , bastante haces con el trabajo que haces para todos.

Por cierto, ¿Cómo va la compra de tu Vstrom?
V´ss
Pues he recibido varias ofertas de todo tipo pero en principio no he llegado a acuerdo con nadie. No tengo prisa pues mi moto está muy bien y sólo el poco uso que le doy me hizo plantear la venta e irme a una más pequeña. El tiempo ya dirá.

Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Rutaman »

Pues arandelas dentadas es lo que lleva.... :blink: venían por un lado y yo le he añadido otra por el otro, bueno hasta que lo cambiemos.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

Lo de la arandela ondulada es una buena idea. Creo que voy a comprar unas pocas y probaré.
La premisa que debe cumplir el sistema es que no arañe ni marque la pieza.
La arandela estriada es lo que le hemos puesto, pero de forma provisional. No es lo que llevará.
Durante esta semana me han fabricado unas tuercas que deslizarán por la ranura, de forma que la misma ranura hará de "llave" cuando apretemos.
También me han traido hoy unos volantes de plástico para sustituir a las tuercas de mariposa. Mañana se las colocaré ami moto y las probaré. Si funcionan y no hay problemas, se lo pasaré el martes a Rutaman para que siga haciendo pruebas.
También haré unas fotos para un nuevo GIF, pero de la pantalla corta con el sistema sin añadir los 3 cm, que es el que llevo en mi moto.

V´s y gracias por el interes y lo s comentarios con vuestras sugerencias.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#60 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Naxos »

sherryman escribió:
(..)
También haré unas fotos para un nuevo GIF, pero de la pantalla corta con el sistema sin añadir los 3 cm, que es el que llevo en mi moto.
(..)
¡Eh!... si te refieres a la longitud del desplazamiento vertical de la pantalla... no me dejes fuera que yo los necesito!!! :descojono: :descojono: :descojono:
jués, que el invento original se me queda en una zona intermedia que ni fú ni fá... si lo atornillo en la posición media, mal, si lo hago en la baja, peor.... :cray:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

capi
Asiduo
Asiduo

#61 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por capi »

Eh!!! sherryman eres un fenomeno, el que te pongas manos a la obra, intentes mejorarlo, y a la vez seas tan generoso de querer compartir todo esto con nosotros, habla del tipo de gente que eres.... sigue asi amigo.

(PD. yo tambien te pillaria uno).

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
el abuelo
Tímido
Tímido

#62 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por el abuelo »

Hola todos. Creo que por el camino que va Sherryman y con las modicaciones que está haciendo mejorará el "Mastad" original, incluso sin tener que cambiar la pantalla original. Efectivamente las turbulencias tienen que ver con la distancia de la pantalla al piloto y sin duda co un mal diseño de la misma, que, dicho sea de paso, incriblemente Suzuki no ha resuelto nunca y eso que la moto lleva mil años en el mercado. Posiblemente no le interese ya que empeoraria la estetica.
Yo, haciendo caso a uno de los multiples post que existen sobre el tema, coloqué un "silent block" de 35mm en la parte inferior de la "araña", el que recomendaban era mas corto pero no lo encontré. La pantalla en posicion intermedia. La pruebo y las turbulencias mejoraron notablemente. Para variar el angulo y que no tuviera tanta inclinacion, coloqué la pantalla en la posición mas alta y unas arandelas de goma, de las que venden en tiendas de fontanería en la parte superior y la cosa mejoró más, pero sigue alguna turbulencia y tambien noto algo mas en los antebrazos.
Creo que el problema está en el angulo de inclinación dependiendo de la altura del piloto. El aire que entra por la parte inferior no deberia ser problema porque "chocaría" contra el generado por la parte superior de la pantalla desviandolo. Lo que es probable que no se resuelva sea la turbulencia en brazos/hombros.
Un amigo, que tiene una BMW FS, le colocó a los lados de la cúpula y en la parte inferior 2 pequeñas plataformas del mismo material que la pantalla y con el extremo que mira al piloto curvado hacia arriba. Son originales de la casa y desvian el aire de manera que no le pega en los antebrazos.
Muchas gracias a sherryman y a todos. Cuando esté el invento me apunto.
Saludos desde Gijón.
juanjeras
Pesao
Pesao

#63 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por juanjeras »

Estoy ansioso de tener y probar el ya rebautizado en otro post ARTILUGIO
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
AvileStrom
Pesao
Pesao

#64 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por AvileStrom »

Acabo de ver este trabajo y estoy quedando alucinado. Sherry eres increible.
Sigo atento para cuando esté disponible. Podrás hacer una compra conjunta??. Saludos desde Avilés
:clapping: :clapping: :mrgreen:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

jmvillag escribió:Acabo de ver este trabajo y estoy quedando alucinado. Sherry eres increible.
Sigo atento para cuando esté disponible. Podrás hacer una compra conjunta??. Saludos desde Avilés
:clapping: :clapping: :mrgreen:
Gracias.
Esa es mi idea. Además le voy a dar 30 mm mas de desplazamiento en altura para los mas "altos" del club. :mrgreen:
AMM Socio nº 13049

#66 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por ertorre »

ya no me quedan uñas en las manos, y voy a empezar con la de los pies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ precio y compra conjunta ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono:

un saludo y enhorabuena por tu trabajo sherry.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
juanjeras
Pesao
Pesao

#67 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por juanjeras »

ertorre escribió:ya no me quedan uñas en las manos, y voy a empezar con la de los pies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ precio y compra conjunta ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono:

+1
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
Davidytal
Tímido
Tímido

#68 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Davidytal »

Sigo alucinando. Estoy seguro, que el original no está tan probado como este, :clapping: ni de coña ... Y enhorabuena a Mr. Sherry y a todos los partipantes de foro.
Seguimos a la espera
[i]Yamaha YBR 125, Suzuki V-Strom 650 ABS K8[/i]
endohe
Cansino
Cansino

#69 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por endohe »

Buenas veo que mis acciones están bien aseguradas jejeje una cosila ¿como ves poner una barra para soporte de gps,camarás de fotos y demás?
VUELTA AL ORIGEN
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

ertorre escribió:ya no me quedan uñas en las manos, y voy a empezar con la de los pies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡Administradores!!!... ¡¡¡Moderadores!!! UN EMOTICONO COMIÉNDOSE LAS UÑAS, YA. PERO YA, YA :descojono:
endohe escribió:Buenas veo que mis acciones están bien aseguradas jejeje una cosila ¿como ves poner una barra para soporte de gps,camarás de fotos y demás?
Pues es una buena idea.
Pero debería ser sobre los tornillos que van a la moto. Cualquier cosa que pongamos directamente en el "artilugio" :mrgreen: va a vibrar un egg.
¿Un tubo/barra?, no se. ¿Quizás un perfil de alumínio con taladros para poder atornillar lo que nos parezca?
Le daré una pensada y presentaré algo.
Total, en algo me tengo que ir entreteniedo hasta que podamos comenzar, ¿no?
AMM Socio nº 13049
Pesao

#71 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por juanjeras »

sherryman escribió:

¡¡¡Administradores!!!... ¡¡¡Moderadores!!! UN EMOTICONO COMIÉNDOSE LAS UÑAS, YA. PERO YA, YA :descojono:
endohe escribió:Buenas veo que mis acciones están bien aseguradas jejeje una cosila ¿como ves poner una barra para soporte de gps,camarás de fotos y demás?
Pues es una buena idea.
Pero debería ser sobre los tornillos que van a la moto. Cualquier cosa que pongamos directamente en el "artilugio" :mrgreen: va a vibrar un egg.
¿Un tubo/barra?, no se. ¿Quizás un perfil de alumínio con taladros para poder atornillar lo que nos parezca?
Le daré una pensada y presentaré algo.
Total, en algo me tengo que ir entreteniedo hasta que podamos comenzar, ¿no?
......ARTILUGIO, ha dicho ARTILUGIO.........
AvileStrom
Pesao
Pesao

#72 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por AvileStrom »

Por D...., para cuando vas a poder iniciar la compra conjunta? Solo pensando en el invento me da la impresión de que cada día me molesta más el aire. Por si nos despistamos despues de tanta incertidumbre, cuando lo comiences da un toque a los que andamos mirando, aunque procuraré que no se me pase. Amos hombre que tamos impacientes.
Saludos :diablo: :friends:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por sherryman »

jmvillag escribió:Por D...., para cuando vas a poder iniciar la compra conjunta? Solo pensando en el invento me da la impresión de que cada día me molesta más el aire. Por si nos despistamos despues de tanta incertidumbre, cuando lo comiences da un toque a los que andamos mirando, aunque procuraré que no se me pase. Amos hombre que tamos impacientes.
Saludos :diablo: :friends:
Paciencia, que todo llega.
No estoy perdiendo el tiempo. Voy a provechar el finde para ver que le pongo en medio para poder colocar al menos una cámara.

V´ss
AMM Socio nº 13049
Asiduo

#74 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por capi »

Joer sherryman, encima te metemos caña, no nos hagas ni caso, que bastante estas haciendo, tu a lo tuyo.

¡¡¡¡¡¡PERO QUE PUÑETAS!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡TAMOS TOS MU NERVIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Vsss
capi :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Proyecto SHERRY-STAD

Mensaje por Naxos »

Buenas, Sherryman, tienes MP...

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”