Estaremos mi chica y yo por la zona entre el miercoles y el sabado de la proxima semana. Gracias de antemano,, y nos vemos en la carretera.

Moderador: Emecé
pues ya mismo les echo un vistazo,huelva64 escribió:pues si quieres ayamonte y con las BBB, hotel riavela o don diego,
Gracias Cisco, es una buena opcion. Y ademas, lo que queremos es visitar la zona de la sierra, ubrique, grazalema.Cisco escribió:Hola yo te puedo recomendar uno en Algar, el pueblo de mis padres, esta muy bien y se como aun mejor. De precio no esta nada mal miratelos.
http://www.booking.com/hotel/es/villa-d ... ea50837bc4
Esta bien para visitar la zona de la sierra aunque no mucho para la zona de la costa.
Si vas allí pregunta para pasarte a ver el complejo del Tajo del águila que por cierto también tienen casitas y bungalows. Desde allí tienes una vistas muy bonitas del Pantano de Guadalcacin.
Perez,, le exare un vistazo encantado a lo que me mandes. gracias anticipadas,,Perez escribió:hola, ya me han informado de lo que buscas, soy de la Sierra de Cadiz ya te diré algo mañana mismo te enviaré unos telefonos.
nos vemos.
Pues ya he hablado por tlf con la mujer de Marcos, (el no estaba) y me ha informado de maravilla . Creo que el tema alojamiento lo tenemos solventado en Arcos de la Frontera. Hemos encontrado algo mas barato (seguramente con mucho menos encanto), pero es que ademas de patearnos toda la zona de dia,, hemos pensado en salir algo de noche, y alli hay mas marcha.Perez escribió:hola, como te comenté aqui tiene un numero de telefono de un amigo mio, tiene una casita rural con preciosas vistas a la sierra, 3b, y hasta con 4 b, porque tiene una burrita para pasear, jajaj, nose si lo tendra libre pero intentalo, 667946534 (Marcos), lo de la huerta de dorotea tambien es buena opcion y en esta fecha no suele ser caro, para mas informacion sobre Prado del Rey llamame sin compromiso. 685111459 (Perez).
nos vemos.