solo una pregunta????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rabeher
Nuevo
Nuevo

#1 solo una pregunta????

Mensaje por rabeher »

bmw f 650 gs o suzuki v-strom?????. Un saludo
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#2 Re: solo una pregunta????

Mensaje por felisuco-26 »

para mi una v-strom no hay duda jaja, si fuera la gs 800 dudaria. :friends:

saludos :good:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
rabeher
Nuevo
Nuevo

#3 Re: solo una pregunta????

Mensaje por rabeher »

felisuco-26 escribió:para mi una v-strom no hay duda jaja, si fuera la gs 800 dudaria. :friends:

saludos :good:
quiero razones, porqueeee la v-strom???. gracias. saludoss.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: solo una pregunta????

Mensaje por Mamut »

rabeher escribió:quiero razones, porqueeee la v-strom???. gracias. saludoss.
Mira por aqui:
http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55
ya me dirás...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
rabeher
Nuevo
Nuevo

#5 Re: solo una pregunta????

Mensaje por rabeher »

Mamut escribió:
Mira por aqui:
ya me dirás...
este articulo de cuando es, de que fecha es? yo lo tengo leido, pero no se de cuando es????. Un saludo.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: solo una pregunta????

Mensaje por Goliath »

rabeher escribió:bmw f 650 gs o suzuki v-strom?????. Un saludo
Como buen gallego te respondo.

!depende! :descojono:

Pues mira, das muy poca información, sobre el uso que le vas a dar, la pasta de la que dispones, la proximidad de talleres, etc..
Tendrás que analizar el tema desde tu punto de vista, si prima lo económico (la más barata), si prima la posición y comodidad (la que mejor te vaya a ti), si prima la versatilidad (V-Strom), la estética (V-Strom :mrgreen: ), la autonomía/mantenimiento (V-Strom), ...

Y "adepende" :mrgreen: de qué criterio (y se me olvidan unos pocos) pese más en tu decisión, pues así eliges.

Ambas son muy buenas motos, y seguro que cualquiera de ellas es una buena elección, pero depende del uso, la V-Strom tiene algunas ventajas sobre la 650 GS, y viceversa, que son los que deberías sopesar. :good:

V's
:drinks:

PD: Sea cual sea la decisión, aquí tienes tu casa para compartir kilómetros y buena comida :friends:
V's :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: solo una pregunta????

Mensaje por gaditanum »

Es mucho mas moto la Vstrom que la F 650 gs, por motor, caballos, proteccion aerodinamica, autonomia, capacidad de carga, viaje a duo....
Sin duda entre esas dos eligiria una Vstrom 650 con ABS. :yes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: solo una pregunta????

Mensaje por barbajavi »

Hola, yo miré las dos. A la bmw, para dejarla casi como la V, le tienes que poner un montón de accesorios, con el mismo equipamiento te cuesta unos 2000 € más. Luego a la hora de viajar, es menos moto. Es cierto que tiene más cilindrada y algo más de par motor, pero para circular y viajar, la V anda ligeramente más. Mi parienta se subió en las dos, en la BMW le costó más subir y se iba hacia delante, en cambio en la V subió muy bien y no se fue hacia delante, el asiento es horizontal. Si no te importa el precio, prueba las dos y luego decide, la V te sorprenderá. SALUDOS.
Imagen
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#9 Re: solo una pregunta????

Mensaje por cordobellu »

Otro que vota por la Vstrom.
El año pasado antes de comprar la Vstrom visite un concesionario BMW,hablando con el vendedor de la f650 me dijo que la tuvo él y al poco la cambio por la Gs1200,por que la f650 con sus 50cv,andaba como un tractor,usease ma la DESACONSEJO,pa rematar la faena me dijo que no recojian motos que no fueran BMW,así que sali escopetado del concesionario con mí Burgman 400/K7.

Salu2
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#10 Re: solo una pregunta????

Mensaje por felisuco-26 »

Yo para mi es mas bonita y me parece mas moto, mas rutera y creo que ya esta mas que provada ,no digo con eso que la gs 650 sea mala moto :drinks:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#11 Re: solo una pregunta????

Mensaje por Triskel »

Pues preguntando en foro V-Strom es muy facil que te digan la V :mrgreen:

Por los modelos que preguntas, aunque tengo un Honda Deauville, digo la V.
Ahora que si preguntas entre la V1000(Que por tema de emisiones, no se permite la venta en Europa) y la Gs 1200 o Gs Adventure.
Seguro que te dicen la Adventure :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: solo una pregunta????

Mensaje por gaditanum »

Triskel escribió:Pues preguntando en foro V-Strom es muy facil que te digan la V :mrgreen:

Por los modelos que preguntas, aunque tengo un Honda Deauville, digo la V.
Ahora que si preguntas entre la V1000(Que por tema de emisiones, no se permite la venta en Europa) y la Gs 1200 o Gs Adventure.
Seguro que te dicen la Adventure :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dudas???? :descojono: :descojono:

Pero incluso si me hablas de la GS800, te diria que si la quieres para meterte mucho por campo la BMW, pero si la quieres para carretera y viajar te diria que la Vstrom 650..... :pardon:
Última edición por gaditanum el 07 Nov 2010 21:20, editado 1 vez en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: solo una pregunta????

Mensaje por Grandote »

Sin lugar a ninguna duda entre esas dos la V, y no pq este foro sea de la Vstrom, pq como te dicen por ahi arriba, entre la V1000 y la GS1200 sin lugar a duda la BMW.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#14 Re: solo una pregunta????

Mensaje por Triskel »

gaditanum escribió:Lo dudas???? :descojono: :descojono:
:no: :no: :no: lo afirmo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Aficion: Perder
V-RARO
Cansino
Cansino

#15 Re: solo una pregunta????

Mensaje por V-RARO »

Jod*r,,, esta es de las facilitas,, :descojono: :descojono: :descojono: , la V-Strom,, hombre,, esque no hay color¡¡¡¡¡¡¡
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
ninja
Pesao
Pesao

#16 Re: solo una pregunta????

Mensaje por ninja »

Ademas la BMW pasaria mas tiempo en el taller que en tus manos, y no quiero esterderme más porque se me hincha la vena del cuello y empiezo a despotricar :descojono: :descojono:

mas abajo hay un tema llamado BMW no, Vstrom echale un vistazo, o al enlace de mi pie :descojono: :descojono: :descojono:
Antonio184
Cansino
Cansino

#17 Re: solo una pregunta????

Mensaje por Antonio184 »

Vstrom. Te alegrarás. :ok:
Saludos. :friends: :drinks:
juanjeras
Pesao
Pesao

#18 Re: solo una pregunta????

Mensaje por juanjeras »

Antonio, tuve la suerte de antes de comprar la V hacerle mas de 600 Km a un GS, de los cuales el 70% carretera y el 30% urbano y NO HAY COLOR me quedo con la V pero de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, sin hablar de que en algún momento puedes llevar artillera, entonces ya si que.........., en fin me voy a callar que yo también me caliento.
solo una respuesta:
V STROM V STROM V STROM V STROM
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
rabeher
Nuevo
Nuevo

#19 Re: solo una pregunta????

Mensaje por rabeher »

.:Goliath:. escribió:

Pues mira, das muy poca información, sobre el uso que le vas a dar, la pasta de la que dispones, la proximidad de talleres, etc..
Tendrás que analizar el tema desde tu punto de vista, si prima lo económico (la más barata), si prima la posición y comodidad (la que mejor te vaya a ti), si prima la versatilidad (V-Strom), la estética (V-Strom :mrgreen: ), la autonomía/mantenimiento (V-Strom), ...

Y "adepende" :mrgreen: de qué criterio (y se me olvidan unos pocos) pese más en tu decisión, pues así eliges.

Ambas son muy buenas motos, y seguro que cualquiera de ellas es una buena elección, pero depende del uso, la V-Strom tiene algunas ventajas sobre la 650 GS, y viceversa, que son los que deberías sopesar. :good:

V's

PD: Sea cual sea la decisión, aquí tienes tu casa para compartir kilómetros y buena comida :friends:
el uso que le voy a dar, dia dia, ciudad, alrdedor ciudad, escapadas fin de seman, y creo pocos viajes largos. Mido 1,80 y me acabo de sacar el carnet a2, asi que le tengo un poco miedo a la moto (muy grande), soy novato. me estoy pensando hasta lo de coger un naked con un poquito de proteccion, peor no se, igual luego no puedo salir de ruta o de fin de semana, no se. Un saludo,
RocJumper
Cansino
Cansino

#20 Re: solo una pregunta????

Mensaje por RocJumper »

Hola,

Tuve la misma duda que tu antes de comprar la V. Y hago el mismo uso que tu. Mucho uso urbano, interurbano y algunas escapadas de fin de semana. Viajes largos todavía no pero cuando tienes esta moto te entran ganas de hacerlas :D (bajo la autorización de la parienta claro jeje) La artillera se va animando y parece que podré hacer más escapadas de fin de :p (a ella le encanta esta moto)

Antes tenía la duda de que si iba bien V por el tráfico urbano con esta moto tan inmensa pero es más ágil de lo que parece. No es una vespino pero si la anchura del manilla te permite y los retrovisores de las furgos, pasas perfectamente entre los coches. F650Gs va mejor por ciudad porque es más estrecha y más ágil a baja velocidad.

Para tráfico interurbano pos puedes ir bien con cualquiera de las dos, con la V es más cómodo y le sobran más CV.

Pa salidas de fin de semana es cuando se busca disfrute, gana V por goleada, por potencia, comodidad, estabilidad, etc. Y cuando tienes esta moto tus salidas de fin de semana va en aumento :D

Por pistas F650gs va mejor que V por peso. Pero yo antes pensaba hacer campo con una moto trail pero luego rara vez piso tierra. Creo que para eso está las KTM o motos de enduro. Aunque alguna vez sí hice y me sorprendió que la V saliera bastante bien de todos esos baches y pendientes :D

En cuanto al mantenimiento, V es muy barata y yo antes no sabía nada de mecánica. Ahora hago todas las revisiones yo mismo gracias al foro y acaba de pasar la ITV sin ningún problema.

En cuanto a la fiabilidad pues también genial. Tiene 36000km y arranca a la primera después de estar 15 días parado.

Es una moto excelente para novatos y para los que saben mucho, o sea que no tendrás que cambiar de moto cuando vas sabiendo más :D Bueno sólo de centralita de limitación de 34 CV :p

Mi recomendación: Suzuki V-Strom DL650 ABS plateado o negro ;)

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: solo una pregunta????

Mensaje por barbajavi »

RocJumper escribió:Hola,

Mi recomendación: Suzuki V-Strom DL650 ABS plateado o negro ;)

Vsss
No hagas caso, las NEGRAS ( V,s. claro ) corren más y gastan menos, je, je, je. :drinks: :drinks:
Imagen
grasacadena
Conocido
Conocido

#22 Re: solo una pregunta????

Mensaje por grasacadena »

rabeher escribió:
Mamut escribió:
Mira por aqui:
ya me dirás...
este articulo de cuando es, de que fecha es? yo lo tengo leido, pero no se de cuando es????. Un saludo.
Pues este artículo es actual, de unos meses, aunque te da igual el tiempo pues no es una comparativa y la vstrom es lo que es.

Cuando hablas de la BMW F650GS no se si te refieres a la antigua o a la nueva. Los anteriores comentarios se refieren a la antigua monocilíndrica... 50cv, más campera y manejable que la v... BMW ha renombrado la monocilíndrica que ahora se denomina G650GS, mientras que por la que tu preguntas es una 800 bicilíndrica paralela.

Si es la antigua F650GS o lo que es lo mismo, la actual G650GS, no debes comprarla porque en unos meses se remodela y vuelve a ser ensamblada en Alemania, ahora lo hacen en Asia.

Si te refieres a la actual F650GS de 800cc tengo que decirte que es un producto muy diferente a nuestras Vs.
En primer lugar entras en la familia BMW que es algo que llena a muchos pero tiene sus problemas, no entraré en esta materia para evitar suspicacias pero yo tengo desde hace 10 años motos BMW sin ningún tipo de problema y en el caso de mi R1150GS con algunos repuestos mucho más baratos que en la Vstrom... y otros mucho más caros.

Los modelos F800 son muy fiables y más el de la 650. Tienen mala fama porque efectivamente dieron problemas al principio de su comercialización.

Sobre la Vstrom te remito al artículo que mencionas. Sobre la BMW debo decirte que es una moto excelente...(¿como se te ocurre hacer una pregunta así en un foro de Vstrom?, ahora me van a crucificar :cray: )

La v tira hacia el turismo, es más grande, aparatosa (no pesada), cómoda y proteje mejor del aire pero estás obligado, con tu altura, a sustituir la cúpula o, en todo caso, instalar el Madstad.
Te subes a la BMW y piensas: esto es un juguete comparado con mi vstrom. Neumáticos más estrechos, un solo disco delantero, barras delanteras de peor calidad, no hay protección ante el viento... sin embargo tras probarla se tiene igual de bien que la v, consume menos, frena incluso mejor su suspensión funciona bien. Es más manejable en ciudad, más incómoda en general pero su motor es superior, funciona mejor que el de la v en todos los aspectos, incluso en consumos.

En campo, las dos son una pasada, he subido con las dos a la Stella Alpina en Italia, cargadas con pasajero y las dos han ido igual de bien en unas condiciones durísimas.
http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=28

Intenta probar las dos y tener en cuenta los gustos de tu pareja, cercanía al concesionario, preferencia estética...

Suerte con la elección
txili
Cansino
Cansino

#23 Re: solo una pregunta????

Mensaje por txili »

totalmante de acuerdo +10000000salvo en que el motor 800es fiable y ya no digaMOS la máquinA en si , (embragues , bujes, etc ect) solucionado casi todo a partir del 2008, pero han pasado 4añOS y aÚn rezuma ceite , esos si es el motOR 800cc con mejores prestaciones , y menos consumo del mercado
Salvo en proteción y comodidad, y entre comillas fiabilidad , la bmw es mejor en todo a la v , aún la básica de 70cv la gs 800 ni digamos .
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: solo una pregunta????

Mensaje por er mario »

rabeher escribió:
.:Goliath:. escribió:

V's

el uso que le voy a dar, dia dia, ciudad, alrdedor ciudad, escapadas fin de seman, y creo pocos viajes largos. Mido 1,80 y me acabo de sacar el carnet a2, asi que le tengo un poco miedo a la moto (muy grande), soy novato. me estoy pensando hasta lo de coger un naked con un poquito de proteccion, peor no se, igual luego no puedo salir de ruta o de fin de semana, no se. Un saludo,
Yo uso mi 650 ABS K8 a diario en ciudad, es mi vehículo para todo, cada vez que puedo me escapo de excursión (menos de lo que quisiera :cray: ), de fin de semana, de puente o lo que se pueda. Habitualmente, cuando salgo de excursión voy con artillera y con maletoooneeesss, yo mido 1,82 (creo) y ella sobre 1,70. Este verano nos fuimos los dos desde Huelva un par de semanitas de cámping al norte de España (Pirineos y Picos de Europa). La V es mi primera moto (bueno, antes tuve un scooter de 50 cc) y no había llevado otra moto de marchas desde que me saqué el carnet hacía un año y tres meses más o menos. La verdad es que al principio me agobié un poco con el peso y el tamaño de la moto en parado y a baja velocidad pero le cogí el pulso, tardé una semana y pico pero todo llega. También pensé en comprarme otra más manejable para aprender pero mi economía no me permitía comprar una moto y a los 6 meses comprarme otra así que me lancé a por la V y estoy encantado. Hoy la moto tiene en torno a los 75.000 kilómetros, va como la seda, vivo soñando con el siguiente viaje con mi artillera en moto, y con la próxima salida de fin de semana. De la BMW no te puedo decir nada que no puedas ver en sus fichas técnicas pero sí puedo decirte que me sorprendería muchíiiisimo que te arrepintieras de comprarte la V Strom.
Espero haberte ayudado más que aburrirte con el tocho. :friends:
Un saludo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rabeher
Nuevo
Nuevo

#25 Re: solo una pregunta????

Mensaje por rabeher »

muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, de verdad me habeis ayudado mucho. Un saludo.

A ver si ahora me dejan comprarmela (estas noviaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!) jejejj.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”