Javiestrom escribió:oli 100 botellines![]()
me parecen poquitos poquitos
tendras algo preparado por si faltan ,no???![]()
![]()
Si se acaban y queremos más cerveza, las pedimos de barril, las pagamos aparte y ya está. Como me han pedido que sea austero...

Moderador: Emecé
Javiestrom escribió:oli 100 botellines![]()
me parecen poquitos poquitos
tendras algo preparado por si faltan ,no???![]()
![]()
ya me creia que no venias,en estos momentos acabo de corgal el telefono rojo pa llama a los GEOS,por si te uvieran o uviesen secruestraobaldo escribió:Amo bé Sebas presta atención y toma nota, todo a su tiempo, relajate y lee
COD. OPE: 0100 INGRESO EN EFECTIVO, OFICINA DE ORIGEN: 0317
TERMINAL: 4398 SECUENCIA: 350287 FECHA: 10-11-2010 HORA 12:35
IMPORTE ***************40,00 E. CONCPTO IV JAMON BALDO Y PAQUI,
Osea que he pagao como buén cristiano, ta quea claro o te lo repito.
Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero ver en la lista al laito derecho de
la misma PAGAO![]()
![]()
![]()
UUUUUffffffffff ......... te daba por perdío .......... taba preocupao ........... ondandará??? ........ondandrá????? .......... que tranquilidad m´antrao .........baldo escribió:Amo bé Sebas presta atención y toma nota, todo a su tiempo, relajate y lee
COD. OPE: 0100 INGRESO EN EFECTIVO, OFICINA DE ORIGEN: 0317
TERMINAL: 4398 SECUENCIA: 350287 FECHA: 10-11-2010 HORA 12:35
IMPORTE ***************40,00 E. CONCPTO IV JAMON BALDO Y PAQUI,
Osea que he pagao como buén cristiano, ta quea claro o te lo repito.
Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero ver en la lista al laito derecho de
la misma PAGAO![]()
![]()
![]()
Anda que no ...... nos vamos a hinchar a vernos ......... despues de ésta ........ nos vemos en tu tierra ......... en vísperas de Navidad .........xantyelias escribió:baldo y sebas!! sus dais cuen que aqui el menda es el mas callao y los mas callaos son los mas peligrosos!! a los plato de paella me remito, jejejeje espero veros pronto me alegra que vayais!! jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
_SEBAS_ escribió:Anda que no ...... nos vamos a hinchar a vernos ......... despues de ésta ........ nos vemos en tu tierra ......... en vísperas de Navidad .........xantyelias escribió:baldo y sebas!! sus dais cuen que aqui el menda es el mas callao y los mas callaos son los mas peligrosos!! a los plato de paella me remito, jejejeje espero veros pronto me alegra que vayais!! jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y además repetíos ..........![]()
........ varios de los de aquí ..... repetimos allí .......
![]()
![]()
![]()
Salud ............![]()
![]()
Cuxa baldo sincuentra ar nota este por ahí arfavó de no murtarlo tiene ma peligro cunapiraña enunbidé , si loncuentra avisame semavá satar dó lagrima como botalline de fantabaldo escribió:Xanty a que no te imaginas quien dara el relevo al cortador mayor del evento sr. Litri.
pues puedes ir haciendo practica por si tienes que coger las riendas del desguese jamonero
y hacerte cargo de la situación, ah y no te preocupes que yó me encargo de que no te
entre una pajara pa que no te falte de na, na, na, na, por ejemplo
![]()
Encantado de que vengasilde escribió:Venga Oli, apunta a otro, que tengo mono de jamón del bueno. Te hago el ingreso el lunes.
V'ssssssssss
er mario escribió:Bueno, Oli, me ha surgido algo del trabajo que me impedirá asistir... otra vez.![]()
que vá , que vá ..que vazeese......er nota conlauve azú parca enerrocio arlao duna farolabaldo escribió:A este me parece haberlo visto el pasado Sábado en el charco de la pava vendiendo deurvede
y piedras de macheros.