saludos y

Moderador: Emecé
Claro, los que lo sabían habían decidido que no se supiese, y por eso no había forma de saberlo hasta que alguien que lo sabía respondió a quien no sabía, y al final se acabó sabiendo, pero quien lo sabía dijo que no se dijese para que no se enterase el que no sabía... luego vino quien no lo sabía y lo supo, y dijo que se lo iba a hacer saber a quien tampoco sabía aunque quien sabía no quería que él supiese...ERUNDER escribió:no sabia que ya lo sabiais y que no se podia saber aun ,,![]()
pues no sé... por eso pregunto si hay que saber algo o no... que aquí alguien hablaba de un secreto, otro de que se iba a chivar, otro de no saber que se sabía que no se podía saber aún... y ahí, en ese punto, me perdí...Grandote escribió:saber que????![]()
Buenos días Seveyn...seveyn escribió:jejejeje
buenos dias!!
UF! me parece que todos sabeis mucho. ¿ que sabeis que no sepamos los demás ?................New Biker escribió:Claro, los que lo sabían habían decidido que no se supiese, y por eso no había forma de saberlo hasta que alguien que lo sabía respondió a quien no sabía, y al final se acabó sabiendo, pero quien lo sabía dijo que no se dijese para que no se enterase el que no sabía... luego vino quien no lo sabía y lo supo, y dijo que se lo iba a hacer saber a quien tampoco sabía aunque quien sabía no quería que él supiese...ERUNDER escribió:no sabia que ya lo sabiais y que no se podia saber aun ,,![]()
Pos no me quedó tan claro...![]()
![]()
![]()
¿Hay que saberlo o no?...![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora sí que me he perdido del todo...barbajavi escribió:
UF! me parece que todos sabeis mucho. ¿ que sabeis que no sepamos los demás ?................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()