hola,en el gps marca menos velocidad que en el cuentakilometros,,,gps-121,,,,coche-130
si te pilla el radar,¿cual velocidad es la que te ponen en la receta?
luego esta el mito de que el radar de la autopista salta a partir de 131-KM,,¿sera por que es via gps?
saludos y
solo curiosidad
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ERUNDER
- Cansino
#1 solo curiosidad
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: solo curiosidad
La velocidad mas exacta es la del GPS.... Tengo entendido que hubo una modificacion de las normas de trafico en las que los radares saltan a la velocidad maxima+1 km/h es decir.. autopista 121 ..... foto... pero ya nos lo confirmará alguien.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- ERUNDER
- Cansino
#3 Re: solo curiosidad
---------¿121,,de gps o del coche?
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: solo curiosidad
ERUNDER escribió:---------¿121,,de gps o del coche?
De velocidad real.. es decir, se aproxima mas la lectura del GPS. Por lo que se tiende a creer que a 130 km/h del coche por el margen de error del velocimetro..
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: solo curiosidad
- Naxos
- V.I.P.
#6 Re: solo curiosidad
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- barbajavi
- V.I.P.
#7 Re: solo curiosidad
Hola, la velocidad real es la del GPS ( por triangulación con varios satélites ), los velocímetros mienten casi siempre. Los radares tienen un margen de error "medio" del 10 %. Esto quiere decir que si a 120 en autopista le sumas el 10% da 132, siempre de gps, con lo cual, con tu coche a 140 irás sobre 131, en teoría no te saltará el radar. Yo hago unos 120.000 km al año, voy ligerito y siempre controlo la velocidad del gps. No me han hecho nunca una foto. Siempre voy a 135 en autopista ( de velocímetro ) que en el vehículo que llevo son 127 de gps. De todas formas, no te fíes por que en otras comunidades han disminuido el margen de error hasta un 4%. Por nuestra seguridad, núnca para recaudar.