¿Ya no saca tu moto la lengua?Cóndor escribió:Ya le cambie la delantera a la Vara, a ver cuando la catas de nuevo.
![descojono :descojono:](./images/smilies/descojono.gif)
¿Ya no saca tu moto la lengua?Cóndor escribió:Ya le cambie la delantera a la Vara, a ver cuando la catas de nuevo.
Mmmmmmmmm....... no lo pilloTriskel escribió: Por dierto ahora sintonizo un canal en que se ve a un tio con una Varadero y gruas en el mismo garaje. Alguien me puede decir quien es????
Parece mentira que un tio con tres brazos solo ponga muñequitos...... hablamos de 15 dedos joé ¡¡... estírate un poco PacoCantru el stromeño escribió:![]()
![]()
Paco, paco paco, que te paco paco paco paaaa.....Cóndor escribió: poco Paco.... poco Paco..
Me se otra:....."mi carroooooooo me lo robaaaaaroooooon anoche cuando bebía..... donde estará mi carro"...... y así muchas veces.Cáceres escribió:Paco, paco paco, que te paco paco paco paaaa.....Cóndor escribió: poco Paco.... poco Paco..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se dice mojemos, le pongas la bolita esa amarilla que se mueve o no.V-icho escribió:Yo me sé la del chocolatero......que tambien vá de un Paco...... pero no la cantaré no sea que llueva el sábado........ y nos mejemos......
EL PELÓN escribió:aqui cuando fuistes a la piscina
Me las guardo para mi álbum tio melenas.... gracias por publicarlas... creí que nunca las vería.EL PELÓN escribió:hay van unas pocas de fotos hechas en la ultima quedada del comando.
Aqui estas tu al lado de la moto
Aqui todo el grupo
Comiendo
Y aqui llevas unas pocas para que adivines con quien estamos
aqui cuando fuistes a la piscina
Has visto en algunas sales tu.jajajajajajajajajaja
Je je....richi escribió:¿cómo que no¿ ¡ pero si sales en todas las fotos! y para variar.... siempre enmedio![]()
hala, ta lueeeeeee
En la última no pudiste salir con ellos porque saliste con el "chubesqui" empapado en la Vera.... joé, que hay que explicártelo to.V-icho escribió:Joé....... yo no salgo ni con los invisibles......
Bicho Simson... solo te hubiera faltado ser amarillo y haber salido en Antena 3.V-icho escribió:Yaaaaaaa ....... Vicho tres dedos....
Bien aqui tienes la nueva solicitud con la fecha ya corregida.Cóndor escribió:Lino, creo que como siempre en esas Kdds nunca faltan los del KI. Ten en cuenta que es el comando de mas integrantes del mundo.![]()
Eso si, el tema de la curva roja es discutible![]()
Espadabel, estas aceptado, pero corrige tu solicitud que has olvidado poner la fecha.
--JC
Si, doy fe de ello, estaban todos en la manifestacion en los madriles.Cóndor escribió:creo que como siempre en esas Kdds nunca faltan los del KI. Ten en cuenta que es el comando de mas integrantes del mundo.