Por fin tengo la moto completa.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#1 Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por Pal »

Hola a todos, simplemente quiero decir que tras algo mas de un año con mi maravillosa V del color de las que mas corren (...no digo cual es), puedo decir que hoy la he completado.
Cuando compré la moto le puse el baul, las defensas, el caballete y los cubrepuños, creyendo que con eso estaba completa

Simplemente en mi primer paseo me di cuenta que necesitaría solucionar las turbulencias ( mi talla no es humana ) así que busqué una pantalla alta

Tras esto me faltaba poder graduarla y compré el Madstad, a partir de ahí pensé que la moto estaba completa

Por supuesto para mis grandes paseos por fuera del asfalto (...en la vida lo hago) necesitaba imperiosamente un cubrecarter, así que una vez puesto pensé de nuevo que la moto estaba lista

Algo después me di el capricho de vestirla y conseguí un Bagster que le queda precioso a la moto, con la lógica conclusión de que la moto con ese caprichito por fin estaba terminada

Hoy le he instalado el Scottoiler y por supuesto tengo el convencimiento de que YA SI ESTÁ TEMINADA..... :descojono: ............ :descojono:

Ahora os hago una pregunta.........¿¿¿¿¿continuará????? :blush:

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por Testamoro »

pal66 escribió: Ahora os hago una pregunta.........¿¿¿¿¿continuará????? :blush:

Saludos compañeros.
Te aseguro que si!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Esto no tiene fin,siempre aparece algo por añadir,algo por pulir... se puede acabar convirtiendo en una obsesión!! :grin: :grin: :grin:
Yo hasta tengo pesadillas con la "Strom-Goldwing"!! :grin: :grin: :grin:
:drinks:
Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por chan »

Lamento decirte, que continuará, lo siguiente será el cubre radiador, o cubre radiador de aceite, o los puños calefactables, o etc. Pero seguir, seguirá.
Vestirla nos gusta a todos, siempre hay algo que poner. :drinks: :drinks: :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por Triskel »

Buenas:
-Pues para el frio:
*Los calienta-puños Oxford
*El asiento de Top-Sellire con calefaccion u otra marca.
-Para las rutas:
*Si eres de mapa como tienes el cubre-deposito bagster, una bolsa-sobredeposito completa.
*Si eres de gps un Garmin, tom-tom, otras marcas mas baratas y debes añadir el soporte casero que va sujeto al mastad donde sujetar el susodicho.

y de momento no se me ocurre nada mas :mrgreen:

:hi:

P.D:
Claro y ni se te ocurra pasar por aqui para tener accesorios o ideas :mrgreen: :
http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=6_68

P.D2:
Por aqui tampoco pases :mrgreen: :
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=28
Última edición por Triskel el 07 Nov 2010 19:06, editado 2 veces en total.
Aficion: Perder
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por barbajavi »

Te falta lo más importante..
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- LA GASOLINA. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por Pal »

Infeliz de mi que pensé que me quitaríais las ganas de seguir poniendo la moto mas cargada que un bazar chino y me equivocaba....... :descojono: :descojono:

Saludos a todos. :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por stromcio90 »

Por supuesto. Te "falta" todo esto: :mrgreen:

* Bolsa sobredepósito Bagster. Para aprovechar esa funda que le has puesto y de paso aumentar significativamente la capacidad de carga de tu moto.

* Navegador. TomTom o Garmin...mejor este último...

* Faros antiniebla...piloto trasero antiniebla de Leds...(ver el Post de Pepeillos)

* Puños calefactables Oxford. Yo los llevo y es de lo mas recomendable para rutas invernales.

* Guardabarros trasero Puig. Te libra de muchas salpicaduras de barro.

* Extensión del guardabarros delantero. Lo mismo puedo decir de este accesorio.

* El scottoiler yo lo hubiera comprado en versión e-system, mucho mas exacto y dosificable. Ademas, para ampliar su capacidad, yo le instalaría un Lube-Tube.

* Barra transversal de manillar. Muy útil para colocar accesorios en el manillar y anular algunas vibraciones.

* Bujías de iridio. Mayor duración que las convencionales y mejor encendido.

* Sustitución de todas las lámparas de filamento de la moto por otras de LED (Excepto las de los faros) Hace que el alternador trabaje mas "relajado" y la batería dure mas.

* Asiento de Gel o cojín de aire Highway Hawk...tus posaderas te lo agradecerán en rutas largas.

* Sherry-brace o tija de unión de las botellas de la horquilla. Ver el post de Sherryman.

¿sigo? :grin:

...el límite de los accesorios lo marca tu bolsillo y tus necesidades. Es normal colocarle tantas chuches a esta moto, pues viene un poco "pelada" de extras tal y como sale de fábrica. Será buena moto pero el equipamiento es espartano a mas no poder.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#8 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por cecistrom »

ehhh¡¡¡¡¡¡
se os olvida el indicador de marchas GIPRO... :descojono:
Un saludo...
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#9 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por cecistrom »

ahhh¡¡¡
También el porta equipajes, encima del baúl,,,, yo lo llevo y queda mú chulo. Además, con una red o pulpos, he llevado la tienda iglú, los sacos de dormir y la sombrilla de la playa... :descojono:
otro saludo.....
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por stromcio90 »

cecistrom escribió:ehhh¡¡¡¡¡¡
se os olvida el indicador de marchas GIPRO... :descojono:
Un saludo...
Si señor :good: ...es un accesorio fundamental en nuestra moto.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por stromcio90 »

cecistrom escribió:ahhh¡¡¡
También el porta equipajes, encima del baúl,,,, yo lo llevo y queda mú chulo. Además, con una red o pulpos, he llevado la tienda iglú, los sacos de dormir y la sombrilla de la playa... :descojono:
otro saludo.....

Totalmente de acuerdo :good:

Suma y sigue en accesorios. :grin:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por arrozpe »

Cintas reflectantes en las ruedas para que se te vea mejor de noche :descojono: :descojono: :descojono:

Salu2 :bye:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por stromcio90 »

Perfecto, Arrozpe. Añádele a eso los catadioptricos en las botellas de la horquilla y en el lateral de la matrícula:

Imagen

Shark_14
Cansino
Cansino

#14 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por Shark_14 »

Después de todos los accesorios que te han comentado, solo me queda decir una cosa...

NO FOTO = NO MOTO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
ninja
Pesao
Pesao

#15 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por ninja »

Un turbo intercooler :descojono: :descojono: :descojono:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por chan »

pal66, la que has liado majo, y eso que la tenias COMPLETA. Te veo trabajando 37 días al mes, para dejarla con los extras que te estamos diciendo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por Pal »

Perdonadme si no os he contestado nada, pero es que cuando he visto vuestros comentarios me he puesto a enviar Curriculums para poder trabajar esas noches que desperdicio durmiendo en lugar de aprovechar ganando algo mas de ese dinero que me pedirá la moto. :blink: :blink:

Saludos compañeros.
eq32
Pesao
Pesao

#18 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por eq32 »

¿Dudabas en si estaba o no completa? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y seguro que algún compañero aún se le ocurre algo más, como ..... falso tubo de escape por ejemplo.

Saludos,
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por yodel »

eq32 escribió:¿Dudabas en si estaba o no completa? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y seguro que algún compañero aún se le ocurre algo más, como ..... falso tubo de escape por ejemplo.

Saludos,
¿una pantalla más alta por ejemplo? :friends:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por yodel »

stromcio90 escribió:Perfecto, Arrozpe. Añádele a eso los catadioptricos en las botellas de la horquilla y en el lateral de la matrícula:

Imagen

Me gustan esos catadióptricos, ¿donde habeis comprado?
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por Naxos »

yodel escribió:
Puedes encontrarlos en Norauto, FeuVert, Aurgi... en cualquier sitio... son baratos... puedes fabricarle tú mismo la base donde pegarlos. Los traseros los pegué encima del logo de GIVI, como casi siempre van las maletas conmigo, es donde consigo que se vea el ancho real de la V. Si un día me animo, le haré la pletina para sujetarlos en la matrícula.

Aquí tienes un brico sobre ello...

CATADRIÓPTICOS EN HORQUILLA DELANTERA. por PapaToni
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Por fin tengo la moto completa.

Mensaje por yodel »

New Biker escribió:
yodel escribió:
Puedes encontrarlos en Norauto, FeuVert, Aurgi... en cualquier sitio... son baratos... puedes fabricarle tú mismo la base donde pegarlos. Los traseros los pegué encima del logo de GIVI, como casi siempre van las maletas conmigo, es donde consigo que se vea el ancho real de la V. Si un día me animo, le haré la pletina para sujetarlos en la matrícula.

Aquí tienes un brico sobre ello...

CATADRIÓPTICOS EN HORQUILLA DELANTERA. por PapaToni
Gracias New Biker por tu rápida respuesta, si es que este foro es una maravilla.
:drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”