QUIERO DESLIMITAR MI V
-
- Nuevo
#1 QUIERO DESLIMITAR MI V
Hola a todos,
llevo unos meses con el nuevo carnet A2 y con mi maravillosa V y ya me quiero lanzar a deslimitarla.
La verdad es que no se que tengo que hacer ni cuanto me va a costar.
Me podeis ayudar ??
Gracias majos.
llevo unos meses con el nuevo carnet A2 y con mi maravillosa V y ya me quiero lanzar a deslimitarla.
La verdad es que no se que tengo que hacer ni cuanto me va a costar.
Me podeis ayudar ??
Gracias majos.
[b]"LOS SABIOS NO DICEN TODO LO QUE PIENSAN,PERO PIENSAN TODO LO QUE DICEN"....[/b]
- juanjeras
- Pesao
#2 Re: QUIERO DESLIMITAR MI V
yo estoy en tu misma situación y lo que te aconsejo es que tengas paciencia y esperes el tiempo que te queda ya que legalmente y sobretodo en el tema de seguros te quedas vendido si llegase a pasar un accidente/incidente. La V anda de maravilla incluso limitada (la única diferencia es en la 6º velocidad que de 7000 RPM no pasa y te limita la velocidad a 160/170 Km/h), pero bueno en el caso de que sigas interesado en cambiar el CDI quitas el limitado y pones el deslimitado y creo que se acabó.Si vas a un taller suzuki te van a hacer firmar un papel en el que asumes todas las responsabilidades.
PACIENCIA ".....todo pasa y todo llega pero lo nuestro es pasar....."
PACIENCIA ".....todo pasa y todo llega pero lo nuestro es pasar....."
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
-
- Nuevo
#3 Re: QUIERO DESLIMITAR MI V
No habia tenido en cuanta en el caso d un accidente creo q tu solucion es la mejor, a esperar......16 meses.
Gracias.
Gracias.
[b]"LOS SABIOS NO DICEN TODO LO QUE PIENSAN,PERO PIENSAN TODO LO QUE DICEN"....[/b]
- juanjeras
- Pesao
#4 Re: QUIERO DESLIMITAR MI V
piensa que dentro de 16 meses = moto nuevaNACHO G escribió:No habia tenido en cuanta en el caso d un accidente creo q tu solucion es la mejor, a esperar......16 meses.
Gracias.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- el abuelo
- Tímido
#5 Re: QUIERO DESLIMITAR MI V
Hola. Mi consejo es que la dejes como está. Como te dijo un compañero dentro de poco tendrás moto nueva. Tienes moto de sobra.
El seguro no te cubre y si te para la policia en las V la centralita es facil de reconocer.
Saludos desde Gijón
El seguro no te cubre y si te para la policia en las V la centralita es facil de reconocer.
Saludos desde Gijón
-
- Asiduo
#6 Re: QUIERO DESLIMITAR MI V
Yo,mi consejo es que tuvieras paciencia evitarias muchos problemas y conducirias mas agusto y te sirve para acerte a la moto.
yo llevo un año con ella limitada y por ganas tambien pienso como tu,pero pasa rapido el tienpo y luego como si estrenaras de nuevo la V.
saludos
yo llevo un año con ella limitada y por ganas tambien pienso como tu,pero pasa rapido el tienpo y luego como si estrenaras de nuevo la V.
saludos
- STV
- V.I.P.
#7 Re: QUIERO DESLIMITAR MI V
Multa por llevar moto de gran cilindrada antes de 2 años.
Pues como podeis imaginar, esta mañana me han parado en un control rutinario que hacen para jod*r o todo motero, y me han multado por llevar una moto no limitada y mi carnet de moto es del 17/06/05.
Pues efectivamente, por tan sólo 15 dias para cumlir los dos años me han metido 400€ y 4 puntos.
Pues como podeis imaginar, esta mañana me han parado en un control rutinario que hacen para jod*r o todo motero, y me han multado por llevar una moto no limitada y mi carnet de moto es del 17/06/05.
Pues efectivamente, por tan sólo 15 dias para cumlir los dos años me han metido 400€ y 4 puntos.
Yo me lo pensaría........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- juanjeras
- Pesao
#8 Re: QUIERO DESLIMITAR MI V
pues sin animo de ofender, para ir "sin carnet", porque realmente es como si no lo tuvieras poco me parece. Hace poco hablaban de que seria "delito" y a juicio rapido.
- STV
- V.I.P.
#9 Re: QUIERO DESLIMITAR MI V
juanjeras escribió:pues sin animo de ofender, para ir "sin carnet", porque realmente es como si no lo tuvieras poco me parece. Hace poco hablaban de que seria "delito" y a juicio rapido.
El texto corresponde a un forero de MOTOS.NET
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- juanjeras
- Pesao
#10 Re: QUIERO DESLIMITAR MI V
no se a que te refieresSTV escribió:juanjeras escribió:pues sin animo de ofender, para ir "sin carnet", porque realmente es como si no lo tuvieras poco me parece. Hace poco hablaban de que seria "delito" y a juicio rapido.El texto corresponde a un forero de MOTOS.NET
- STV
- V.I.P.
#11 Re: QUIERO DESLIMITAR MI V
juanjeras escribió:no se a que te refieresSTV escribió:juanjeras escribió:pues sin animo de ofender, para ir "sin carnet", porque realmente es como si no lo tuvieras poco me parece. Hace poco hablaban de que seria "delito" y a juicio rapido.
[/centrar]
Interpreté que era una réplica hacia mi intervención.
-
- Nuevo
#12 Re: QUIERO DESLIMITAR MI V
Hola yo en tu caso ni se me pasaría por la cabeza, se paciente y espera los 2 años, que tienes más que perder que ganar.
Yo la tenía limitada y he sido paciente hasta los 2 años. Un saludo
Yo la tenía limitada y he sido paciente hasta los 2 años. Un saludo