Un año irrepetible.

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Un año irrepetible.

Mensaje por Testamoro »

Ufff!!! Que mundial de motos el que hoy acaba.
El titulo de 125 se ha acabado decidiendo en la última prueba,asi como los subcampeonatos de las tres categorias.
Esto quiere decir que los TRES campeones de las tres categorias han sido españoles,y que los TRES subcampeones de las mismas TAMBIÉN.
Que Marquez se convierte en el nuevo campeón mundial MÁS JOVEN de la historia (y Derbi suma un mundial más a su palmarés)
Lorenzo consigue el RECORD DE PUNTOS en una temporada (383).
Elias y Simón son los PRIMEROS VENCEDORES (campeón y subcampeón) de la nueva categoria de Moto2.
Hemos igualado el RECORD DE VICTORIAS de un pais por temporada,37,en poder de Gran Bretaña desde 1967.
¿Alguién da más?
Esto no se consigue con suerte,desde luego.La semilla está puesta desde hace muuuuuuchos años.La afición de nuestros padres y abuelos ya forjó campeones.En nombre de los cuales se pudieron proyectar instalaciones,circuitos (hoy,aunque numerosos,aún mal repartidos) donde cada fin de semana los chavales desde jovenes pueden emular a sus heroes,a sus ídolos.Lo mejor de todo esto es que nuestra cantera está repleta de "diamantes",y que asi volveremos a ver vecinos campeones.
Yo como aficionado estoy en una nube.No sé si un año como este volverá a repetirse...
La nota triste de este año fueron,como no,las muertes de S. Tomizawa (19) y P. Lenz (13),las cuales no nos hacen olvidar que este es un deporte de riesgo,por muchas medidas de seguridad que se tomen.Descansen en paz.
¡¡Y nosotros a fardar por ahi!! Que en cosas de motos,pocas cosas nos van a enseñar ni italianos,ni ingleses,ni franceses,ni... "naide"!!!!
:drinks:
Imagen
juanjeras
Pesao
Pesao

#2 Re: Un año irrepetible.

Mensaje por juanjeras »

"que dificil ser humilde cuando uno es el mas grande". ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#3 Re: Un año irrepetible.

Mensaje por ALATRISTE »

Imagen

Aunque este año deberían haberse hecho otra foto los subcampeones, me parece que lo han intentado pero se quedaban sin banderas de España!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
trail
Conocido
Conocido

#4 Re: Un año irrepetible.

Mensaje por trail »

Enorabuena a todos y otra cosecha mas recolectada para el deporte español.
Este año me ha gustado mucho pero una de las cosas que me gustaria mas esque hubiese mas moto en gp.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: Un año irrepetible.

Mensaje por Triskel »

Pues de motociclismo ni idea, pero me gustaria ver mas años asi o parecidos.

:hi:
Aficion: Perder
JOSEAN
Pesao
Pesao

#6 Re: Un año irrepetible.

Mensaje por JOSEAN »

A mi personalmente me impresiona Marquez.
Es increible la fuerza moral que tiene el tio. No se acobarda con nada. Y eso solo con 17 añitos!!!
Habrá que seguirle de cerca, que creo que nos va a dar muchos domingos de gloria durante muchos años.
Tiembla Valentino con tus records!!!!
Lo dicho. Enhorabuena a todos. Nos haceis sentir orgullosos de ser españoles.
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”