Os seguiré leyendo y aportaré mi granito de arena .
Un saludo

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Pues no lo digo!!! PERO QUE SEPAIS QUE ES LA CAÑA!!!danistrom escribió:Pues que nos vas a contar... será una pasada

Bueno yo te puedo contar sobre el F1 para XBOX360, y SI!!! es una pasadadanistrom escribió:Pues que nos vas a contar... será una pasada.

.
 .

la ambientación es GENIAL, los vestuarios, las ciudades, los edificios, carreteras, la musica que suena en la radio va cambiando a medida que pasan los años en el juego, los coches tambien van evolucionando al son de los años, los trajes, etc...
  la ambientación es GENIAL, los vestuarios, las ciudades, los edificios, carreteras, la musica que suena en la radio va cambiando a medida que pasan los años en el juego, los coches tambien van evolucionando al son de los años, los trajes, etc...

Hola socio, prueba el "Darksiders", es del mismo tipo, pero realizado por un genio de los comics, y está de flipar!Grandote escribió: Dante´s Inferno (Tipo God of War)

Ese me lo pasé enterito y mola,,jejeje peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero he de reconocer que me lo pasé con el perfil de mi hijo cuando el se lo habia terminado y tenia todas las armas al máximo con municion infinitaHalcon Callejero escribió:Viciado al Resident Evil 4... como mola!!! Pero como acojona la musiquita de los huevos...

que manera de cargarme zombies...jajajajajajajaj
Sin frenos y automatica??? Menuda cagada... Ya que se ponen, quee te deje reducir marcha y esas cosas no????gaditanum escribió:No es un videojuego... pero esto molaaaaaa
[youtube]SRz7W_E0HOI&feature=player_embedded[/youtube]

A mi me queda poco... estoy en el monstruo del pu*o enano vacilon ese (que ya me lo he cargado) y en nivel normal y sin trucos...Grandote escribió:Ese me lo pasé enterito y mola,,jejeje peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero he de reconocer que me lo pasé con el perfil de mi hijo cuando el se lo habia terminado y tenia todas las armas al máximo con municion infinitaHalcon Callejero escribió:Viciado al Resident Evil 4... como mola!!! Pero como acojona la musiquita de los huevos...

Un saludo.

).
 ).