Revision de los 1000

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

J.Caballero
Conocido
Conocido

#1 Revision de los 1000

Mensaje por J.Caballero »

Hola compañeros, acabo de pasar la revisión de los 1000 y me han cobrado 79E, 32por el aceite Motorex 10w40 que me a dicho que es co*onudo( no se yo), 15E por el fitro y 32E por la mano de obra(aflojar tornillo del aceite, quitar filtro, poner filtro y echar aceite :diablo: :diablo: ).

Me parece un abuso que te cobren 79 euros por un cambio de aceite y filtro :angry: mucho me temo las siguientes.

Saludos. :drinks: :drinks:

PD. Lo que no entiendo y acabo de mirar en Internet es que ese aceite pone para ATV y Quad, que yo sepa estos vehículos no se ponen a 190....veremos que pasa
karlosk2
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Revision de los 1000

Mensaje por karlosk2 »

Pues no escapastes mal,
a mi me clavaron 90 pavos, despues de eso me lo ago yo solito y no veas la diferencia, pues me sale en unos 20 euros o menos
saludos
YAMAHA XS400 75.000KM
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
arroes
Conocido
Conocido

#3 Re: Revision de los 1000

Mensaje por arroes »

La paso mañana jueves J.Caballero , ya te contaré , pero para ser una revisión en conce oficial...no me parece caro pues cobrarán la hora de mano de obra a 35-40 euros mínimo.
Otra cosa es que sea cara la hora o que sea un atraco para lo que hay que hacer :descojono: . Yo firmo que me cobren lo mismo :yes: .

Un saludo :drinks:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
J.Caballero
Conocido
Conocido

#4 Re: Revision de los 1000

Arroes, cada vez que te veo en algun mensaje y veo Asturias............ME DA UNA ENVIDIA SANA QUE TE CAG..S!!!!!!!! :drinks: :drinks:

Veo que vamos a la par con las motos, con la fecha de compra y con la primera revision!! :yes:

Saludos. :drinks:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Revision de los 1000

Mensaje por Troyano »

Barato no es, pero esta visto q tienes ir a morir a ellos, y de ello se aprovechan, :diablo: , Motorex no es mal aceite, yo lo lleve hasta los 18000, ahora llevo gps 10W40, (eso creo)., pero te explico de motorex hay infinidad, y el q te ponen es del deposito 200l q tienen los talleres, ahora vete a saber q tipo de motorex :blink: , mejor de una garrafa aceite. oks¿¿¿ me ofrece mas garantias, :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
J.Caballero
Conocido
Conocido

#6 Re: Revision de los 1000

Que razon teneis, en esta vida de Chorizos y Maleantes hay que SABER DE TODO. :diablo: :diablo:

Gracias y Saludos. :drinks: :drinks:
arroes
Conocido
Conocido

#7 Re: Revision de los 1000

Mensaje por arroes »

Decía yo que firmaba que me cobrasen lo mismo.
He pagado 96 euros J.Caballero :) , así que...no te quejes :descojono: .
Respecto a lo de ir a la par pues...sí , fueron pocos días de diferencia , quizás una semana o así. Eso sí , las blancas corren más que las naranjas :descojono:

Un saludo pa toos :drinks:
ImagenImagenImagen
livestrom
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Revision de los 1000

Mensaje por livestrom »

hola, acabo de llegar de la revisión de mis primeros 1000 km y me han atracado también : 95 euros. Encima con cara sonriente me ha dicho el tio: " bueno y no te olvides de que a los 6000 km toca de nuevo la siguiete revisión ..." . No se que hare cuando los cumpla , me fastidia el pagar una primada por hacerle el mantenimiento básico a la moto que podria hacer cualquiera de nosotros, sin embargo me da miedo el tema de la garantia . Si por esta de los 1000 fueron casi 100 euros ando aco*onado pensando en la de los 6000!! . Saludos.
gorgue
Cansino
Cansino

#9 Re: Revision de los 1000

Mensaje por gorgue »

Aquí en un pueblo de Sevilla teníamos a Santi (rafagas al cielo). Por un cambio de aceite y filtro y conversación mientras veías todo el proceso como si fuera el garaje de tu casa y encima un cafelito nos cobraba 50 euritos. Para colmo el montaba una V650, osea que la conocía al pelo. Santi no te olvidaremos. Te ha parecido caro la primera revisión, espera a los 12.000km. que lo vas a flipar. Yo acudí a Santi cuando tuve que hacer esa revisión ahora ya hace casi 50.oookm y entonces solo me cobró la mitad.
Imagen
xavi1983
Pesao
Pesao

#10 Re: Revision de los 1000

Mensaje por xavi1983 »

yo la mia la paso el miercoles... ya os diré cuanto me soplan en Valencia...
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
arroes
Conocido
Conocido

#11 Re: Revision de los 1000

Mensaje por arroes »

por livestrom el 13 Oct 2010 23:55

hola, acabo de llegar de la revisión de mis primeros 1000 km y me han atracado también : 95 euros. Encima con cara sonriente me ha dicho el tio: " bueno y no te olvides de que a los 6000 km toca de nuevo la siguiete revisión ..." . No se que hare cuando los cumpla , me fastidia el pagar una primada por hacerle el mantenimiento básico a la moto que podria hacer cualquiera de nosotros, sin embargo me da miedo el tema de la garantia . Si por esta de los 1000 fueron casi 100 euros ando aco*onado pensando en la de los 6000!! . Saludos
El tema es ese , la garantía . El mantenimiento de la DL , salvo válvulas y neumáticos es una tontería dada su facilidad. Para cualquier duda la web del compañero Gatho entre otros :clapping: .

Un saludo :drinks: .
ImagenImagenImagen
javi_metal
Tímido
Tímido

#12 Re: Revision de los 1000

Mensaje por javi_metal »

arroes escribió:
por livestrom el 13 Oct 2010 23:55

hola, acabo de llegar de la revisión de mis primeros 1000 km y me han atracado también : 95 euros. Encima con cara sonriente me ha dicho el tio: " bueno y no te olvides de que a los 6000 km toca de nuevo la siguiete revisión ..." . No se que hare cuando los cumpla , me fastidia el pagar una primada por hacerle el mantenimiento básico a la moto que podria hacer cualquiera de nosotros, sin embargo me da miedo el tema de la garantia . Si por esta de los 1000 fueron casi 100 euros ando aco*onado pensando en la de los 6000!! . Saludos
El tema es ese , la garantía . El mantenimiento de la DL , salvo válvulas y neumáticos es una tontería dada su facilidad. Para cualquier duda la web del compañero Gatho entre otros :clapping: .

Un saludo :drinks: .
Yo creo que es para lo unico que la llevare al taller, ya que el resto, bujias, filtros, aceite y pequeños problemas lo soluciono yo y asi no me atracan, ademas de algo muy importante, que sabes que lo que pones o cambias.
J.Caballero
Conocido
Conocido

#13 Re: Revision de los 1000

[Yo creo que es para lo unico que la llevare al taller, ya que el resto, bujias, filtros, aceite y pequeños problemas lo soluciono yo y asi no me atracan, ademas de algo muy importante, que sabes que lo que pones o cambias.[/quote]

Estoy contigo!!!! :drinks:
xavi1983
Pesao
Pesao

#14 Re: Revision de los 1000

Mensaje por xavi1983 »

Vale, me llevo la palma, vengo ahora del concesionario y vengo de una mala H..stia...

150 EURAZOS!!!!!!

no hace falta que os diga que no pìenso volver a ese concesionario del cual no se si decir el nombre...

siguiente paso pediros por favor que me recomendeis donde puedo llevar la moto a revision a partir de ahora...
J.Caballero
Conocido
Conocido

#15 Re: Revision de los 1000

xavi1983 escribió:Vale, me llevo la palma, vengo ahora del concesionario y vengo de una mala H..stia...

150 EURAZOS!!!!!!

no hace falta que os diga que no pìenso volver a ese concesionario del cual no se si decir el nombre...

siguiente paso pediros por favor que me recomendeis donde puedo llevar la moto a revision a partir de ahora...
Son unos atracadores, pero no se si sabrás que según una ley( que no me acuerdo el numero) podemos llevar las motos a cualquier taller que no sea oficial, eso si que tenga todo en regla y el mantenimiento lo haga como en el manual dice.

Seguro que el taller de la esquina de tu casa lo hace mas barato. Por cierto esa ley afecta tanto a coches como a motocicletas y por ley si tenemos algún problema estando en garantía nos cubre igual, otra cosa son las ganas que le pongan para solucionarte el problema :diablo:

Saludos. :drinks:
Dreamboy
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Revision de los 1000

Mensaje por Dreamboy »

xavi1983 escribió:Vale, me llevo la palma, vengo ahora del concesionario y vengo de una mala H..stia...

150 EURAZOS!!!!!!
Madre mia que sablazo! Los estuve maldiciendo varios dias porque me clavaron 73€ :descojono:

La verdad es que la primera revisión creo que soy capaz de hacerla yo solito en media horita y eso que soy un negado de la mecánica. Quitar tapón de aceite, apretar tornillos, quitar filtro, poner tapon, poner filtro, llenar aceite y listo!

Yo creo que el precio justo de los materiales y la mano de obra de eso deberia ser algo así...

2,8l de aceite: 15€
Filtro aceite: 8€
Mano de obra: 15€ (Le pongo 30minutos a 30€/h. que es lo que tarda un mecanico en hacer eso y tomarse un café)

Total 40 Eurillos con la propina. :mrgreen:

No sé como hay gente con tan poca verguenza.
xavi1983
Pesao
Pesao

#17 Re: Revision de los 1000

Mensaje por xavi1983 »

lo mas cachondo es que el concesionario esta petao de carteles que pone algo como:

nuestro objetivo: seriedad, sinceridad y honestidad... o algo asi

ahi se les vaya a la ruina el negocio jod*r... vaya estafa...
sarxende
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Revision de los 1000

Mensaje por sarxende »

Menuda variedad de precios, ya os contaré lo que me pasa a mi. Pero este Sabado toca la de los 1000... :blink:
[size=150][b]AG[/b][/size] [color=#0000FF]http://picasaweb.google.com/sarxende[/color]
J.Caballero
Conocido
Conocido

#19 Re: Revision de los 1000

sarxende escribió:Menuda variedad de precios, ya os contaré lo que me pasa a mi. Pero este Sabado toca la de los 1000... :blink:
Suerte compañero!!!!! :descojono: :descojono: :drinks:
porras
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Revision de los 1000

Mensaje por porras »

Vaya, entonces al parecer de lo leido por ahora debo estar contento, a mi solo me han cobrado 62€. Lo que espero que las demas revisiones no sean demasiado caras
sarxende
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Revision de los 1000

Mensaje por sarxende »

Aprovechando la revisión de los 1000 Km he mandado que me colocasen el caballete y los cubre puños, total 360 € revisión mas accesorios.
[size=150][b]AG[/b][/size] [color=#0000FF]http://picasaweb.google.com/sarxende[/color]
juanjeras
Pesao
Pesao

#22 Re: Revision de los 1000

Mensaje por juanjeras »

El jueves paso yo la mia de los 1000 y he estado sondeando al taller y me han dicho que alrededor de los 100 lereles, de hecho salia uno delante de mi con una bandit y le han soplado 103.56 asi es que imagino que no andará muy lejos.Ya os contaré
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Revision de los 1000

Mensaje por Alan44 »

J.Caballero escribió:Hola compañeros, acabo de pasar la revisión de los 1000 y me han cobrado 79E, 32por el aceite Motorex 10w40 que me a dicho que es co*onudo( no se yo), 15E por el fitro y 32E por la mano de obra(aflojar tornillo del aceite, quitar filtro, poner filtro y echar aceite :diablo: :diablo: ).

Me parece un abuso que te cobren 79 euros por un cambio de aceite y filtro :angry: mucho me temo las siguientes.

Saludos. :drinks: :drinks:

PD. Lo que no entiendo y acabo de mirar en Internet es que ese aceite pone para ATV y Quad, que yo sepa estos vehículos no se ponen a 190....veremos que pasa
A ver, el filtro 15€ lo veo caro. En servicio oficial cuesta 12.50€ y si te vas a un hiflofiltro, yo lo he encontrado por internet desde 6€, 6.50 máximo.
El aceite te ha venido a costar sobre los 45€. No lo he usado nunca, pero en la casa me pedían 90 por una garrafa de 4l Castrol creo recordar (debía llevar polvo de oro como componente antifricción, pq si no no me lo explico). Yo lo he encontrado por internet a 35 € (15-50 castrol power 1 GPS, no es malo que digamos, de lo mejorcito). Y 32€ de mano de obra no lo veo exagerado del todo sabiendo lo que cobran por ahí. Veo más caros los componentes que la mano de obra. DE todas formas está en la línea de lo que puede costar la revisión más básica en la casa.

Los precios que te digo son de tiendas físicas que venden también online, no son ningun mayorista ni nada por le estilo. Pero sí te digo que eso es lo que me voy a gastar yo en esta revisión, la de los 30.000 en bujías, filtro de aceite, y pastillas de frenos , portes incluidos.

Es lo que tiene tener la moto en garantía, que tienes que pasar por el aro o buscarte un taller multimarca que te selle la garantía, o aventurarte a hacerlo tú mismo, con lo que puede conllevar...

De todas formas, los talleres como cualquier negocio de servicios, nos cobran por un trabajo que no sabemos hacer y ellos si, y eso hay que pagarlo, tenemos que ser consciente de ello.

Nos quejamos porque nos cobran por quitar un tornillo, si, es cierto, pero ellos saben qué tornillo quitar y cómo, y eso no debería tener precio.
Yo elegí la opcion B, pasar de la garantía y hacerme las revisiones en mi casa, me ahorro una pasta en cada revisión, y lo que me ahorro lo guardo en una hucha para las cosas gordas, gomas, válvulas y me sobra para alguna chuche que quiera regalarle a mi moto.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Revision de los 1000

Mensaje por Alan44 »

porras escribió:Vaya, entonces al parecer de lo leido por ahora debo estar contento, a mi solo me han cobrado 62€. Lo que espero que las demas revisiones no sean demasiado caras
Porras, no contento, contentísimo :descojono:

A mi me cobraron 60 en la primera y aun así me pareció carillo, pero es muy barato respecto a los precios que pululan por ahí. Es un muy buen precio.
Por cierto, es tu primer mensaje, deberías presentarte en el sitio correspondiente, es un minutillo, asi te conocemos mejor... :wink:
Por mi parte, desde ya, te doy la bienvenida a esta gran familia y aqui estamos para lo que podamos colaborar, aunque el 99% de los problemas o consultas las tienes buscando uin poquillo.

Saludos, bienvenido y :drinks:

Chao

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Revision de los 1000

Mensaje por Alan44 »

sarxende escribió:Aprovechando la revisión de los 1000 Km he mandado que me colocasen el caballete y los cubre puños, total 360 € revisión mas accesorios.
No es un mal precio.

Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”