en caliente se para en ralenti
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#76 Re: en caliente se para en ralenti
Pues creo que si hay sospecha de que es el tps, quitalo y haz como hice, en el momento que salga el 1 pues como ha explicado y confirmado romerito es señal de que esta malo, no lo compres aun por si no te falla y es otra cosa,sensor de marcha engranada, stva o cualquier otro sensor de los muchos que trae la moto, quita en principio el de las primarias, es muy facil de quitar, regular y despues poner, la verdad es que sería interesante un brico tutorial de todo el proceso, ayudariamos a muchos afectados, yo la verdad que no me atrevo por que seguro que meto la pata no quiero exagerar pero desde mi punto de vista es muy peligrosa esta avería, ya que imaginad que se queda parada en un adelantamiento a mi siempre fue en recta, salvo en una ocasion que en una subida falto muy poco para que otra moto me diese en fin espero que solucioneis el problema. S2.
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#77 Re: en caliente se para en ralenti
pues despues de todo esto... a mi no me lo ha vuelto a hacer desde el GG.PP de Jerez.. yo pienso que es problema de "software". es como si microsoft hubiera programado la centralita y le ha salido un "windows vista". Es comportamiento de fallo de software... por algun extraño motivo la centralita se "atonta" cuando se mantienen largas tandas a velocidad constante.... es que no veo otra explicación. Una reprogramación completa (no solo de mezcla) de centralita seria lo ideal...
Y es que estudiando los casos conocidos, no se puede decir al cien por cien que la avería "provenga" de algo concreto... y además esa forma tan peculiar y exclusiva de manifestarse, pues a mi modesto entender solo se explica con un error de programación, un "bug" de software... y tan puntual que nadie ha dado con el mismo. Me resigno, lo achaco a algo puntual y yatá!!!
Y es que estudiando los casos conocidos, no se puede decir al cien por cien que la avería "provenga" de algo concreto... y además esa forma tan peculiar y exclusiva de manifestarse, pues a mi modesto entender solo se explica con un error de programación, un "bug" de software... y tan puntual que nadie ha dado con el mismo. Me resigno, lo achaco a algo puntual y yatá!!!
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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#78 Re: en caliente se para en ralenti
No se j.j.j posiblemente de esto sabeis algunos mas que yo, en mi caso una maquina de diagnosis de 5000 eur texa no encontraba nada de nada, si embargo un simple polimetro de 7 eurs me "canto" la avería, aunque desde luego no me fio en absoluto de que mi problema esta reparado hasta hacerle unos kms mas a la moto, supongo que debi llevarla desde el primer momento al servicio oficial y que la mirasen con la sds de suzuki, tal como me aconsejaron por mp algun forero cosa que no descarto hacer si sigue el problema, aunque ya sabemos lo caro que es , en fin vstrom forever a persar de todo
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#79 Re: en caliente se para en ralenti
gracias por las respuestas, la cuestión es que no suelo hacer largas tiradas, a lo sumo una vez al mes que libro un fin de semana, así que intentaré que me de el fallo siguiendo el proceso que habéis explicado por tenerlo localizado, si es afirmativo cambiaré el tps, si no, salvo que se ponga esto muy pesado, de momento no la toco, pero la verdad es me fastidia mucho que desde el primer día con 18.000km empezase con esto. Yo le he hecho 2.600km y me ha dado el fallo 3 veces en las circunstancias por todos conocidas, tampoco es mucho.... el que no se conforma es porque no quiere, snif...
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#80 Re: en caliente se para en ralenti
A mi casi me jode un viaje la dichosa averia...
Me ha dado ese fallo en casi todas las circunstancias, por carretera super retorcida bajo el frio y la lluvia y tambien en una tiradas largas por autovia ..... Siempre cuando bajo el ritmo por llegar a la gasolinera, a un cruce......
La solución "parche" para continuar el viaje fue de subir el ralenti hasta las 3000 vueltas...... pero os podeis imaginar como iba la moto....
Despues baje el raleti hasta unas 2500 vueltas +/-, situandose a veces a más de dichas 2500 y otras a 900-1000.....
Despues de esto se ha llegado a parar 3 o 4 veces más.... Cuando lo hace me toca volver a arrancar y mantener el regimen a mangazos.... y si salgo la moto aguanta.... mal pero aguanta, si tengo que parar o circulo despacio (ciudad) la moto se cala.
He estado a un pelo de tirar la moto por el barranco
Mañana voy a la sukuzi a ver que me dicen y si conocen más casos, espero que me digan que si.
No tengo ni tiempo, ni dinero ni ganas de darle vueltas y vueltas a la moto para no solucionar el problema. La moto es buena, pero no tanto.
Espero que con el TPS se solucione.
Saludos en V
Me ha dado ese fallo en casi todas las circunstancias, por carretera super retorcida bajo el frio y la lluvia y tambien en una tiradas largas por autovia ..... Siempre cuando bajo el ritmo por llegar a la gasolinera, a un cruce......
La solución "parche" para continuar el viaje fue de subir el ralenti hasta las 3000 vueltas...... pero os podeis imaginar como iba la moto....
Despues baje el raleti hasta unas 2500 vueltas +/-, situandose a veces a más de dichas 2500 y otras a 900-1000.....
Despues de esto se ha llegado a parar 3 o 4 veces más.... Cuando lo hace me toca volver a arrancar y mantener el regimen a mangazos.... y si salgo la moto aguanta.... mal pero aguanta, si tengo que parar o circulo despacio (ciudad) la moto se cala.
He estado a un pelo de tirar la moto por el barranco
Mañana voy a la sukuzi a ver que me dicen y si conocen más casos, espero que me digan que si.
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Espero que con el TPS se solucione.
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#81 Re: en caliente se para en ralenti
Qué tal en la suzuki vpr?, te lo han podido solucionar?Vpr escribió:A mi casi me jode un viaje la dichosa averia...
Me ha dado ese fallo en casi todas las circunstancias, por carretera super retorcida bajo el frio y la lluvia y tambien en una tiradas largas por autovia ..... Siempre cuando bajo el ritmo por llegar a la gasolinera, a un cruce......
La solución "parche" para continuar el viaje fue de subir el ralenti hasta las 3000 vueltas...... pero os podeis imaginar como iba la moto....
Despues baje el raleti hasta unas 2500 vueltas +/-, situandose a veces a más de dichas 2500 y otras a 900-1000.....
Despues de esto se ha llegado a parar 3 o 4 veces más.... Cuando lo hace me toca volver a arrancar y mantener el regimen a mangazos.... y si salgo la moto aguanta.... mal pero aguanta, si tengo que parar o circulo despacio (ciudad) la moto se cala.
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Mañana voy a la sukuzi a ver que me dicen y si conocen más casos, espero que me digan que si.
No tengo ni tiempo, ni dinero ni ganas de darle vueltas y vueltas a la moto para no solucionar el problema. La moto es buena, pero no tanto.
Espero que con el TPS se solucione.
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#82 Re: en caliente se para en ralenti
He estado liado y no llevo la moto hasta la semana que viene..... contare que me cuentan por aqui...
Saludos
Vssss
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#83 Re: en caliente se para en ralenti
Buenoooooooo.... la que os a tocado.... Os cuento brevemente, y sin querer asustar a nadie, lo que le paso a Nachovalencia;
Tuvo el mismo problema que comentais, la moto se le paraba en rotondas, al parar en stops, etc.etc. La llevó a Albacete a un mecanico donde le dijeron que solucionaba ese mismo problema con el yhosimura o como se diga. Al cabo de pocos km. otra vez lo mismo.... la lleva a un taller oficial aqui en valencia (no pongo nombres por no anunciar y/o perjudicar a nadie)... le cambian el tps, la sonda lambda, le regulan inyeccion y no se que otras cosas mas... a los pocos km. otra vez lo mismo. La vuelve a llevar y le regulan la mezcla. a los pocos km. mas de lo mismo. Al taller otra vez, en esta ocasion le informan que habian puesto en conocimiento de suzuki el problema, con lo cual, pasaria un ingeniero de la marca para dar con la solucion. La valoracion que dio fue que se le ajustasen valvulas y cambiasen la distribucion, que no daba garantias de que con esos cambios se solucionasen los problemas, y que hasta entonces, no emitia ninguna solucion mas. El pobre de NachoValencia pide presupuesto en taller oficial donde reside, acepta, y se ponen manos a la obra. Despues de pasar muchas veces por el taller, y que el mecanico le diera largas (que si no me ha llegado la distribucion, que si me falta los retenes, que si esto, que si lo otro....), y pasado dos años desde que empezaron, la moto sigue en el taller completamente destripada, no saben por donde meter mano para solucionarlo. La solucion que dio Nacho... comprar una RT 1200 y mandar al carajo la V.
Repito... no quiero asustar a nadie y ojala algun buen mecanico diese con la solucion.
Suerte y Salu22
No pongo emoticonos por que no es cosa de risa ni de cachetes. El unico que sirve este
Tuvo el mismo problema que comentais, la moto se le paraba en rotondas, al parar en stops, etc.etc. La llevó a Albacete a un mecanico donde le dijeron que solucionaba ese mismo problema con el yhosimura o como se diga. Al cabo de pocos km. otra vez lo mismo.... la lleva a un taller oficial aqui en valencia (no pongo nombres por no anunciar y/o perjudicar a nadie)... le cambian el tps, la sonda lambda, le regulan inyeccion y no se que otras cosas mas... a los pocos km. otra vez lo mismo. La vuelve a llevar y le regulan la mezcla. a los pocos km. mas de lo mismo. Al taller otra vez, en esta ocasion le informan que habian puesto en conocimiento de suzuki el problema, con lo cual, pasaria un ingeniero de la marca para dar con la solucion. La valoracion que dio fue que se le ajustasen valvulas y cambiasen la distribucion, que no daba garantias de que con esos cambios se solucionasen los problemas, y que hasta entonces, no emitia ninguna solucion mas. El pobre de NachoValencia pide presupuesto en taller oficial donde reside, acepta, y se ponen manos a la obra. Despues de pasar muchas veces por el taller, y que el mecanico le diera largas (que si no me ha llegado la distribucion, que si me falta los retenes, que si esto, que si lo otro....), y pasado dos años desde que empezaron, la moto sigue en el taller completamente destripada, no saben por donde meter mano para solucionarlo. La solucion que dio Nacho... comprar una RT 1200 y mandar al carajo la V.
Repito... no quiero asustar a nadie y ojala algun buen mecanico diese con la solucion.
Suerte y Salu22
No pongo emoticonos por que no es cosa de risa ni de cachetes. El unico que sirve este
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#84 Re: en caliente se para en ralenti
jod*r reogelio, que chungo lo pintas....., prefiero ni pensar en algo semejante porque otros habrán podido, pero yo no puedo dejar la moto destripada en el taller y pillarme una rt. Por eso le meteré mano al tps dentro de un tiempo y con suerte comprobaré que es eso
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#85 Re: en caliente se para en ralenti
sigo pensando que esto es un problema conbinado, es decir, no tiene una solucion unica ni sencilla.
Pero apuesto que regulando o cambiando los tps, regulando el tornillo del ralenti automatico y regulando el tornillito del que hablaba pericuto en este mismo post, ademas de sincronizar los cilindros. El problema desaparece o se hace imperceptible.
Pericuto ha aportado una informacion muy valiosa en este mismo post. que bien trasladandola a un mecanico de confianza o bien haciendola nosotros mismos, me atrevo a decir que solucionaria el 95 % de los problemas.
Para ese 5 % restante, puede que la solucion sea el cuerpo de inyeccion completo, cosa que no le hicieron a la moto de nacho y que tengo mis dudas sobre que le haga falta.
Un saludo a todos.
A ti tambien Jaime.
Pero apuesto que regulando o cambiando los tps, regulando el tornillo del ralenti automatico y regulando el tornillito del que hablaba pericuto en este mismo post, ademas de sincronizar los cilindros. El problema desaparece o se hace imperceptible.
Pericuto ha aportado una informacion muy valiosa en este mismo post. que bien trasladandola a un mecanico de confianza o bien haciendola nosotros mismos, me atrevo a decir que solucionaria el 95 % de los problemas.
Para ese 5 % restante, puede que la solucion sea el cuerpo de inyeccion completo, cosa que no le hicieron a la moto de nacho y que tengo mis dudas sobre que le haga falta.
Un saludo a todos.
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#86 Re: en caliente se para en ralenti
Pues bien, también me pasaba todo estos síntomas, se me paraba al detenerme en un stop, al reducir , en marcha , muchos tirones y demás síntomas que comentáis todos .
Me fui al servicio oficial en Vinaroz y le comente al mecánico que me cambiara en tps y el no me dijo ni que si ni que no, que lo tenia que consultar, al final me metió el dichoso ordenador después de resetear, lo dejo en los valores de fabrica y tachannnnnnnnnn,, dejo de funcionar mal , este domingo pasado hice una salida de unos 300 Km., con todo tipo de conducción y me consumió mucho menos y sin ningún problema.
Es pronto para decir si no se volvera a estropear, pero de momento va estupenda,,,, TOQUEMOS MADERA!!!!!!!
Me fui al servicio oficial en Vinaroz y le comente al mecánico que me cambiara en tps y el no me dijo ni que si ni que no, que lo tenia que consultar, al final me metió el dichoso ordenador después de resetear, lo dejo en los valores de fabrica y tachannnnnnnnnn,, dejo de funcionar mal , este domingo pasado hice una salida de unos 300 Km., con todo tipo de conducción y me consumió mucho menos y sin ningún problema.
Es pronto para decir si no se volvera a estropear, pero de momento va estupenda,,,, TOQUEMOS MADERA!!!!!!!
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#87 Re: en caliente se para en ralenti
donde fuiste???????? en mototres??????? que no se aclara el mecanico ,,,jooooo una semana sin moto
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#88 Re: en caliente se para en ralenti
nel_de_olleria escribió:donde fuiste???????? en mototres??????? que no se aclara el mecanico ,,,jooooo una semana sin moto
En Adell motos de Vinaros,,, sevicio oficila Suzuki
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#89 Re: en caliente se para en ralenti
Bueno después de hacer otra ruta de unos 200 kilómetros, se volvió a jod*r el tema, los primeros 20 bien, pero después de mantener un tramo de 120 y un poquito mas de unos 30 kilómetros , pues halé tirones, se para la moto cuando reduces, , como si me fallase un pistón solo y un consumo desorbitado : 130 kilómetros 16 litros, hasta el punto que en un cruce al entrar en el ,se me paro la moto en pleno giro y no hice pie , no fuimos mi artillera y yo al suelo sin mas consecuencias que el cubre puños y en contrapeso del manillas doblado, despues de parar a almorzar , salimos y sorpresaaaaaaaa!!!! la moto mantiene el relanti, no pega tirones y va como una seda, después de hacer unos 40 kilómetros , salimos a una carretera nacional y mantenemos la velocidad un poco mas que legales, pero poco,,, y a los 100 kilómetros otra vez!!!!!!!! mas tirones se para , pero esta vez el consumo no supero los 7 litros, supongo que esto será relacionado el consumo también con el mal funcionamiento del TPS
,,, maña mismo llamo al mecánico y que me pida el puñetero PTS , esperemos que de una vez por todas se solucione el tema.
Algún comp. que cambia el PTS que diga como le ha ido para sacarnos ya de dudas
Un saldo
,,, maña mismo llamo al mecánico y que me pida el puñetero PTS , esperemos que de una vez por todas se solucione el tema.
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#90 Re: en caliente se para en ralenti
buscando he encontrado esto,tambien relacionado con el TPS
http://www.newsgrupos.com/es-charla-mot ... emico.html
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#91 Re: en caliente se para en ralenti
arreglalo ya paco,que asin no hay manera,menos mal que no os hicisteis daño al iros al suelo ,vaya susto nos llevamos,pues de eso no sale nada bueno ,,,
,,,,,,,,,,,saludos y ,,,,
,,,,,,,,,,,saludos y ,,,,
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#92 Re: en caliente se para en ralenti
una pregunta?? te hace ese ploblema cuando hace viento??? tienes filtro kyn ??? no paro de pensar en ese tema ,,me he obsesionado mucho ,, porque me insteresa mucho para solucionar mi moto ,,,siempre me pasa cuando hace viento mi moto funciona mal ,,,, o presiones atmoferisca ,,,Pako_cs escribió:Bueno después de hacer otra ruta de unos 200 kilómetros, se volvió a jod*r el tema, los primeros 20 bien, pero después de mantener un tramo de 120 y un poquito mas de unos 30 kilómetros , pues halé tirones, se para la moto cuando reduces, , como si me fallase un pistón solo y un consumo desorbitado : 130 kilómetros 16 litros, hasta el punto que en un cruce al entrar en el ,se me paro la moto en pleno giro y no hice pie , no fuimos mi artillera y yo al suelo sin mas consecuencias que el cubre puños y en contrapeso del manillas doblado, despues de parar a almorzar , salimos y sorpresaaaaaaaa!!!! la moto mantiene el relanti, no pega tirones y va como una seda, después de hacer unos 40 kilómetros , salimos a una carretera nacional y mantenemos la velocidad un poco mas que legales, pero poco,,, y a los 100 kilómetros otra vez!!!!!!!! mas tirones se para , pero esta vez el consumo no supero los 7 litros, supongo que esto será relacionado el consumo también con el mal funcionamiento del TPS
,,, maña mismo llamo al mecánico y que me pida el puñetero PTS , esperemos que de una vez por todas se solucione el tema.
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espero tu respuesta paco
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#93 Re: en caliente se para en ralenti
No , ,,,, es de la marca HIFLOFILTRO modelo HFA3611.
lo compre en UBRICARMOTOS por internet .
Mañana supongo que me terminaran la moto por que pidieron el TPS el jueves, esperemos que se solucione el tema y espero que algun compi que lo tenga cambiado nos diga como le va,,,,
lo compre en UBRICARMOTOS por internet .
Mañana supongo que me terminaran la moto por que pidieron el TPS el jueves, esperemos que se solucione el tema y espero que algun compi que lo tenga cambiado nos diga como le va,,,,
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#94 Re: en caliente se para en ralenti
A mi desde que lo puse no se me ha vuelto a parar, pero aun no me fio intento provocarla pero no se para. Los sintomas eran: Ralenti correcto, arranque correcto, marcha bien y de buenas a primeras se paraba sin saber porque en reducciones y en caliente, a veces se paraba sin reducir ni na se cortaba y adios, creo que la temperatura alta le afectaba mucho mas, ya que tras el verano solo me hacia intentos muy esporadicos ultimamente, tambien el mecanico me reseteo la centralita. Lo ideal creo yo seria llevarla a algun mecanico que alguien con otra vstrom halla llevado y tenido los mismos sintomas para que vaya a tiro hecho, o al conce oficial con la sds, me preocupa no haber cambiado el otro , stps que es igual que el tps pero ya tiene mas faena y me da yuyu hacerlo, ese es el de las mariposas secundarias, pero como por ahora va bien pues no quiero tocarla. S2.
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#95 Re: en caliente se para en ralenti
Bueno, TPS cambiado, del taller a casa (14 kilómetros + - ) sin problema, claro no es nada .
en cuando pasen estas fiestas probaremos la moto bien a fondo, os iré contando
FELICES FIESTAS!!!! Y PROSPERO AÑO 2011!!!!!
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#96 Re: en caliente se para en ralenti
En fin,hasta hoy, nunca ningun problema, hoy 2 de Enero de 2011 y despues justo de quitarle las mariposas, cambiar filtro y bujias, apretar abrazaderas de caja de aire, hoy, empiezó el problema despues de un corto trayecto (Centelles-Cerdanyola) por autovia y autopista, llego a casa, y empieza a pararse, le costaba arrancar de nuevo, como si al cojer el embrague para arrancarla, no quisiera, en fin algo muy raro, y eso que la moto va un millon de veces mejor (mas suave) despues de la operacion, pero no tengo ni idea que puede ser, despues de leeros, STPC TPC GPS no se, no tengo ni idea......en fin no se que puede ser, ya os ire leyendo, por sis sale la solucion, a los que de verdad saben de mecanica,.....gracias.......ah y feliz 2011
[izquierda][size=150][color=#FF0000][b]Daria todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro.[/b][/color][/size]
Derbi Variant, Bultaco Metralla GTS 250, Yamaha XS 400, BMW K 100 Base, Kymko Xciting 500 R, Suzuki DL 1000 Super V-Strom[/izquierda]
Derbi Variant, Bultaco Metralla GTS 250, Yamaha XS 400, BMW K 100 Base, Kymko Xciting 500 R, Suzuki DL 1000 Super V-Strom[/izquierda]
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#97 Re: en caliente se para en ralenti
Bueno, pues hoy, después de hacer 180 Km. con mi artillera por las carreteras del maestrazgo, con conducción variada, no me ha hecho nada raro y lo mas sorprendente es el consumo que se me ha estabilizado en un 7,0 .
He hecho trayectos largos a régimen alto, después curvas por carretera de montaña y luego de regreso pues unos 80 Km. continuos por carretera nacional.
Esperemos que todo continué así y el cambio del dichoso TPS si que sea la solución definitiva a nuestros problemas....
Un saludo a todos
He hecho trayectos largos a régimen alto, después curvas por carretera de montaña y luego de regreso pues unos 80 Km. continuos por carretera nacional.
Esperemos que todo continué así y el cambio del dichoso TPS si que sea la solución definitiva a nuestros problemas....
Un saludo a todos
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#98 Re: en caliente se para en ralenti
hola tengo una v-strom 1000 del 2003 con 52.000 km el problema que se comenta aqui hace ya unos 15.000 que lo llevo en la moto, el mecanico de suzuki ajusto valvulas cambio las escobillas de la bomba inyectora que segun dice el estaban muy sucias el problema desaparecio unos 500 km pero volvio curiosamente lo hace mas con gasolina 95 que con 98 que apenas lo hace hoy un compañero me comentaba que podria ser el starter que quiza por eso de las subidas y bajadas en ralenti, no se, estoy tan desesperado como todos los de este post, si alguno consigue encontrar la forma de que no se pare seria de muy agradecer.
un abrazo y buena ruta
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#99 Re: en caliente se para en ralenti
Bueno, pues hoy he hecho otra ruta de 260 Km. y la moto de cine, ya he hecho unos 700 Km. desde el cambio de TPS y la cosa pinta bien de momento, esperemos que continué así, también podrían poner sus resultados los que cambiaron el TPS y contarnos como les va el tema para que así podamos ayudar entre todos a resolver de este problema de que lo padezca,,, yo continuare tocando madera para poder disfrutar de mi montura.
Saludos para todos
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#100 Re: en caliente se para en ralenti
el tps?? donde esta??? ,,,, pako ,,, tienes mariposas segundarias o quitadas???
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