SENSIBILIDAD EN CANDADO CON ALARMA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Toniblaq
Cansino
Cansino

#1 SENSIBILIDAD EN CANDADO CON ALARMA

Mensaje por Toniblaq »

Pido disculpas a los moderadores si este no es el lugar indicado para la consulta que os traslado. El caso es que tengo un candado con alarma y desde hace tiempo ha perdido bastante sensibilidad, tanto que incluso moviendo el manillar con él puesto, no suena, tiene que ser con movimientos extremadamente brusco. ¿Se debe al agotamiento de la pila?, en tal caso ¿Cómo se cambia? y una última pregunta. ¿Se puede regular la sensibilidad en estos accesorios?

Gracias a todos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SENSIBILIDAD EN CANDADO CON ALARMA

Mensaje por huelva64 »

el que yo tengo tiene tres pilas de boton,tiene una tapa con un tornillo llave allen,sensibilidad de ajuste no tiene, y depende de como lo pongas es decir en el disco arriba o abajo si lo pones en la parte bajo creo que vibra mas y sonora al mayor movimiento
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Toniblaq
Cansino
Cansino

#3 Re: SENSIBILIDAD EN CANDADO CON ALARMA

Mensaje por Toniblaq »

huelva64 escribió:el que yo tengo tiene tres pilas de boton,tiene una tapa con un tornillo llave allen,sensibilidad de ajuste no tiene, y depende de como lo pongas es decir en el disco arriba o abajo si lo pones en la parte bajo creo que vibra mas y sonora al mayor movimiento
Probaré poniéndolo en la parte superior del disco de freno delantero y te contaré.

Saludos huelva64.

Por cierto, aunque no nos conocemos, le he dicho a bluestrom que te mande un saludo de mi parte. Espero coincidir algún que otro día contigo, por lo menos para conocernos, y por qué no, para alguna que otra vueltecita.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Bichin
Pesao
Pesao

#4 Re: SENSIBILIDAD EN CANDADO CON ALARMA

Mensaje por Bichin »

holaaaa...

Yo me he comprado uno hace poco y he visto que no tiene para regular, pero no es dificil cambiar la sensibilidad...

Con un voltimetro puedes ver si tu problema es de pilas, y si no lo es te explico.

El sistema de detectar movimiento, es un disco piezo electrico que transforma las bibraciones en voltios, si lo acolchas, reduces la sensibilidad, y si lo quieres poner mas sensible, lo rodeas de algo rigido, un trozo de madera o plastico para que reciba las bibraciones mas fuertes.

Al abrir el candado pon los allen para cambiar las pilas, hay un disco como un centimo mas o menos que es el responsable de los golpes, por un lado un acople rigido a la placa y por otro un cable finito, ese es el sensor y el ajuste posible sin tocar circuiteria es, acolchar o rigidificar (menudo palabro, existirá???)

Saludos...
Imagen
Toniblaq
Cansino
Cansino

#5 Re: SENSIBILIDAD EN CANDADO CON ALARMA

Mensaje por Toniblaq »

Gracias bichin, en primer lugar comprobaré el estado de las pilas, de estar bien, procederé a tu segunda solución (creo que sabré hacerlo)

Saludos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”