Alguien va a Cheste el Domingo
-
- Cansino
#1 Alguien va a Cheste el Domingo
Buenas noches ya se que es muy precipitado pero yo el Domingo me voy a Cheste a ver la ultima prueba del mundial voy y vengo en el dia a casa, ya se que es una paliza pero no puedo hacerlo de otra forma a si que si alguien esta en la misma situacion que yo y se quiere venir yo saldre a las 5:00 de la mañana de Consuegra para estar en Cheste sobre las 8:00 por lo menos para ver los libres del Domingo y las carreras, bueno dicho queda si alguien se anima ya sabeis como lo quiero hacer, un saludo a todos. :good
Última edición por TONIFGJ el 10 Nov 2010 23:09, editado 3 veces en total.
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Alguien va a Cheste el Domingo
yo a lo mejor voy!!!! pero saldremos mas tarde...si voy!! todavia no puedo confirmar nada, aunque el plan es ver el ambiente y las carreras en un bar...mañana confirmaré si voy por si te interesa...
un saludo.
un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Cansino
#3 Re: Alguien va a Cheste el Domingo
Yo el salir a esa hora es por que tengo las entradas y por lo menos ver warm up y carreras ya que no voy ni viernes ni sabado osea que yo llegare a cheste sobre lass 8 tedoy un toque y si podemos nos vemos.
- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: Alguien va a Cheste el Domingo
Toni, al final he hecho pereza por el palizon de km y no pasar a las carreras y no voy a ir...el año que viene iré, pero con entrada y sin prisas de ultima hora...
Pasalo bien y cuidadin en la carretera!!!
Un saludo.
Pasalo bien y cuidadin en la carretera!!!
Un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Alguien va a Cheste el Domingo
Toni, que tal se te dió al final, me imagino que bien, menuda fiesta.
Ya os pondré las fotitos que hicimos en el padok y lo que me ocurrió.
Ya os pondré las fotitos que hicimos en el padok y lo que me ocurrió.
-
- Cansino
#6 Re: Alguien va a Cheste el Domingo
Pues bien largo dia pero merecio la pena siento no haberme acercado a verte pero antes de empezar la carrera de moto gp empezo a bomitar una amiga y tuvimos que estar de medicos menos mal que fue cosa de poco, en fin ya pondre yo fotitos tambien que tengo algunas buenas un saludo a todos.