normas e interpretaciones

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

stormbringer
Administrador
Administrador

#26 Re: normas e interpretaciones

Mensaje por stormbringer »

Obviamente hay que buscar una solución y rápida... porque si bien es cierto que hay situaciones que pueden dar lugar a "interpretaciones" hay otras que se generean, simplemente, porque no queremos ni molestarnos en echar un vistazo rápido al apartado correspondiente:
davidville escribió:Pues eso que busco una centralita para mi nueva V-Strom ABS del 2008 y necesito la centralita. Enviarme ofertas a ycincomas@hotmail.com, incluirme en el precio el envio por mensajeria 24 horas a Villena (Alicante), que me urge su compra, que si no pasa nada mañana recojo la moto.
Gracias
En la primera página del apartado hay TRES artículos en venta como el que solicita el comprador... en los hilos 13, 16 y 22 de esa página (orden de este momento).
No es más lógico, ya que hay compañer@s que se han molestado en poner el anuncio y se supone que necesitan vender lo que anuncian, que se contacte con ell@s ??. O es que es más lógico que estas personas que están vendiendo tengar que esperar a que alguien abra un hilo que solicite ese producto y ser ellos quienes contacten con el comprador ??.

En fin...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#27 Re: normas e interpretaciones

Mensaje por CARPIMAD »

Efectivamente administrador tienes razón. Cuando no se quiere entender, es imposible explicar. Insisto en que en el momento que puse la solicitud, no existía lo que yo estaba solicitando. Es tan difícil entenderlo?. Pero es que hay que quedar como el aceite, siempre arriba !.
Estoy intentando zanjar el tema, reconociendo mi ignorancia , y al parecer hay que seguir hurgando en la herida. Desisto de continuar con este tema. Y comentarte que el anuncio 13 es una moto no limitada. el 16 es una v1000 el 17 es posterior y el 22 sin abs, que como puedes comprobar no se adecuaban a mi petición, por lo que rechazo rotundamente que me digas que no he leído, o que he pasado etc.
Yo particularmente no soy Don Perfecto, y puedo haber obviado algo por ignorancia, pero empiezo a estar cansado de recibir continuas criticas unas muy claras y otras veladas. Y tus opiniones, no dejan de ser mas que eso, opiniones, que no se como valoras, pero que hasta el momento no has podido rebatir las explicaciones que he dado, y en este ultimo caso, queda claramente demostrado lo que he dicho. Espero que con esta descripción quede definitivamente zanjado el tema, y no saques a colación otra nueva "puya", porque ya hay poco mas que estirar. Gracias y buen día
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
vallefrio
Cansino
Cansino

#28 Re: normas e interpretaciones

Mensaje por vallefrio »

A ver Carpimar, a lo quese refiere stormbringer es a esto:

davidville escribió:
Pues eso que busco una centralita para mi nueva V-Strom ABS del 2008 y necesito la centralita. Enviarme ofertas a ycincomas@hotmail.com, incluirme en el precio el envio por mensajeria 24 horas a Villena (Alicante), que me urge su compra, que si no pasa nada mañana recojo la moto.
Gracias

Que se trata de centralitas limitadas!!! y queda claro el qué....del 13-16-22....
ImagenImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: normas e interpretaciones

Mensaje por Naxos »

Si me permiten aprovechar el hilo para hacer una consulta... desde mi supina ignorancia...

Lo de las normas referentes a cada sitio del foro las leo y entiendo, asumo que es lo que hay... pero, como podréis ver, y pasando de refilón por este tema, hay una práctica que es modificar la firma del forero indicando un "busco ....."

¿No se iría indirectamente a lo mismo?... más aún... al ser una firma, aparecerá vinculado a cualquier mensaje en el que se participe o haya participado del foro (independientemente de la antiguedad del mensaje) hasta que la firma se modifique... Un tema de solicitud de búsqueda de algo puede pasar desapercibido, una firma no tanto (más si la pongo en letra 200)....No entro a más detalles... prefiero preguntar directamente... puesto que es una práctica habitual (mirad si no la cantidad de firmas de ese tipo que hay ahora mismo)... ¿es admisible?...

Agradecería respuesta. Creo que con un simple SÍ o un NO me quedaría claro, clarísimo. De esa forma sabré si meto la pata o no si utilizase esa fórmula.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: normas e interpretaciones

Mensaje por Alan44 »

compañero, no es que haya que quedar encima, al contrario, se te está dando explicaciones del motivo por el que se ha cerrado el post, incluso yo mismo te he dado una alternativa de cómo hacerlo correctamente si te sigue interesando (abriendo un nuevo hilo teniendo en cuenta, ya si, la manera correcta para que no se considere el cierre de nuevo. No se si hablas de la manera que escribes, pero parece que lo haces en tono irónico, que lo mismo me equivoco. En ningún momento de los participantes del hilo y menos aún por strombringer que ha sabido mantener su sitio de una manera correctisima, ha sido nuestra intención ofenderte , al contrario, ayudarte a ver la manera correcta de actuar en el apartado donde estabas escribiendo. Si lo estas entendiendo de otra forma, estás equivocado. Nadie quiere quedar encima tuya como dices, y estoy de acuerdo en que si piensas eso, pasas poco tiempo aqui y poco nos conoces. Como en eso si te doy totalmente la razón, si todo ha que dado claro, es hora de cerrar el hilo antes de que se tragiverse más el tema. y eso sólo puedes hacerlo tú porque eres el que lo ha iniciado.

Sin ánimo de ofender, dejo eso claro.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: normas e interpretaciones

Mensaje por Alan44 »

New Biker escribió:Si me permiten aprovechar el hilo para hacer una consulta... desde mi supina ignorancia...

Lo de las normas referentes a cada sitio del foro las leo y entiendo, asumo que es lo que hay... pero, como podréis ver, y pasando de refilón por este tema, hay una práctica que es modificar la firma del forero indicando un "busco ....."

¿No se iría indirectamente a lo mismo?... más aún... al ser una firma, aparecerá vinculado a cualquier mensaje en el que se participe o haya participado del foro (independientemente de la antiguedad del mensaje) hasta que la firma se modifique... Un tema de solicitud de búsqueda de algo puede pasar desapercibido, una firma no tanto (más si la pongo en letra 200)....No entro a más detalles... prefiero preguntar directamente... puesto que es una práctica habitual (mirad si no la cantidad de firmas de ese tipo que hay ahora mismo)... ¿es admisible?...

Agradecería respuesta. Creo que con un simple SÍ o un NO me quedaría claro, clarísimo. De esa forma sabré si meto la pata o no si utilizase esa fórmula.
New Biker, por segundos no hemos coincidido :descojono: ....
No soy administrador, por lo tanto el mas adecuado para contestarte, pero voy a exponerte mi punto de vista, porque haces una muy buena pregunta. Aunque esté en la firma, no se ha habierto un hilo explicitamente, por lo que la subasta como tal no se va a hacer de manera pública, al menos no veo intención por parte del que pone la firma, no se si me explico... esa persona recibirá ofertas de manera privada, pero si empieza a recibir de manera pública en cualquier hilo aprovechando la ocasión, estariamos en el mismo caso que el que estamnos tratando y perfectamente se podria eliminar los comentarios recicibidos-. Es que me es dificil de explicar, seguro que strombringer lo hace mejor que yo.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: normas e interpretaciones

Mensaje por Naxos »

Alan44 escribió:
New Biker, por segundos no hemos coincidido :descojono: ....
No soy administrador, por lo tanto el mas adecuado para contestarte, pero voy a exponerte mi punto de vista, porque haces una muy buena pregunta. Aunque esté en la firma, no se ha habierto un hilo explicitamente, por lo que la subasta como tal no se va a hacer de manera pública, al menos no veo intención por parte del que pone la firma, no se si me explico... esa persona recibirá ofertas de manera privada, pero si empieza a recibir de manera pública en cualquier hilo aprovechando la ocasión, estariamos en el mismo caso que el que estamnos tratando y perfectamente se podria eliminar los comentarios recicibidos-. Es que me es dificil de explicar, seguro que strombringer lo hace mejor que yo.
Alan44, te agradezco enormemente la respuesta, pero... si lo leo a la carrera (cosa muy habitual por mi parte :descojono: )suena a algo así como el famoso "para vender o para consumo privado"...

No, ahora en serio, entiendo perfectamente lo que dices, pero no veo la diferencia si pasa a la parte "privada" o a la "pública"...

Sí, soy un melón :pardon: , mi mujer lleva 20 años diciéndomelo :bronca: (luego eso debe ser verdad...)
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

seveyn
Administrador
Administrador

#33 Re: normas e interpretaciones

Mensaje por seveyn »

Uf!!!
Que de normas, ¿no?.
Veamos cuanto personal hemos de contratar para hacerlas cumplir todas :fie: , (yo a la economía que es lo mío :mrgreen:)

Edito...ya lo he visto...creo que plantearemos un E.R.E y crearemos nueva empresa :rolleyes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#34 Re: normas e interpretaciones

Mensaje por seveyn »

New Biker escribió:
Sí, soy un melón :pardon: , mi mujer lleva 20 años diciéndomelo :bronca: (luego eso debe ser verdad...)
Si, si...un melón pero..., ¿de que tipo?, porque los hay de varios... :wink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: normas e interpretaciones

Mensaje por Naxos »

seveyn escribió: Si, si...un melón pero..., ¿de que tipo?, porque los hay de varios... :wink:
Pues que le he preguntado a la doña (nunca se me había ocurrido hacerlo antes) y me responde que melón... símplemente melón... y en el tono que me lo ha dicho, no me ha cabido duda alguna... :descojono: :descojono: :descojono:

seveyn, no me piques que ya sabes que me pierdo... :grin:

Y ahora, ... ¿qué hay de mi consulta?... para una vez que hago una en serio... :cray:

CARPIMAD
Cansino
Cansino

#36 Re: normas e interpretaciones

Mensaje por CARPIMAD »

Estimad@s (aun discrepando);
NO teniendo nada mas que aportar a este hilo, y habiéndolo iniciado con la intención de una explicación (que consideraba necesaria), habiendo recibido diversas explicaciones al respecto, y reconociendo el buen desarrollo que se ha dado a lo tratado, considero (salvo que alguién tenga mas cosas que aportar) que este hilo debe ser cerrado. Agradecer a los participantes la atención y buen hacer ( aunque hubieron algunas discrepancias y malas interpretaciones, pero que para nada influyen en el quehacer diario de todos nosotros). Un cordial saludo a tod@s y doy por cerrado este tema (Salvo opinión contraria). Y enviar un cordial y afectuoso saludo a los administradores, que se lo merecen !. En serio. :drinks:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#37 Re: normas e interpretaciones

Mensaje por Cheri »

CARPIMAD escribió:Estimad@s (aun discrepando);
NO teniendo nada mas que aportar a este hilo, y habiéndolo iniciado con la intención de una explicación (que consideraba necesaria), habiendo recibido diversas explicaciones al respecto, y reconociendo el buen desarrollo que se ha dado a lo tratado, considero (salvo que alguién tenga mas cosas que aportar) que este hilo debe ser cerrado. Agradecer a los participantes la atención y buen hacer ( aunque hubieron algunas discrepancias y malas interpretaciones, pero que para nada influyen en el quehacer diario de todos nosotros). Un cordial saludo a tod@s y doy por cerrado este tema (Salvo opinión contraria). Y enviar un cordial y afectuoso saludo a los administradores, que se lo merecen !. En serio. :drinks:

:ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”